|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está.
http://forum.samdroid.net/f53/cyanog...a-alpha7-2932 Actualicé pensando que estaría todo bien. En 5 minutos vi que la camara sigue en blanco y negro, graba pero no termina de verse bien. Y la radio... no la encontra :-(. Así que hasta que no mejore algo la cosa, seguire con la 2.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima alpha que ha salido? todo bien?k fallos importantes ai?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado ahora mismo, y, mientras la cámara no funcione correctamente, me da que esto aun está muy verde... Prefiero esperar a una rom ya terminada...
Aun le faltan bastantes cosas por pulir. Volviendo a Samdroid 1.3.1 ... Que pena no poder poner Froyo.
|
||||
|
||||
|
Probando la alpha7 (segundo intento) y esta vez todo genial salvo la camara. 9 mflops y muy muy estable. Lo que no se donde está es lo de autoactualizar....
|
||||
|
||||
|
Entonces la recomendais??? yo me pase de la 6.5 a la 6.4 porque era mucho mas estable esta ultima... alguien que haya probado todas recomienda esta ultima version?? si no es asi no me la cambio y me sigo esperando...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, pero es que sigo viendo que está muy verde... La pondría de nuevo sí alguien asegura estabilidad, poco gasto de batería...
Además, estoy intentando instalar los drivers porque necesito flashear el móvil, y me estoy volviendo negro de intentarlo...
|
||||
|
||||
|
Yo salvo la cámara y que no puedo ver peliculas todo perfecto. Estable, rápida... yo estoy muy contento.
Luego pruebo a emparejar el bluetooth y esta tarde pasaré a ext2/ext4
|
||||
|
||||
|
yo voy con la ultima version y por el momento va del 7 ;) se corrigio el problema del sensor ahora responde, el bluetooth tdavia no lo pruebo, la camara y video(en blanco/negro todavia) funcionan por lo menos no he visto el desempeño todavia.
slds ;) despues les cuento mas |
|
|
||||
|
||||
|
Se añade uno más con CyanogenMod Alpha 7...
|
||||
|
||||
|
Na , sigue sin irme el bluetooht pero esta bastante estable , seguiré esperando mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy leyendo este post y parece que al final se conseguira lo de android 2.2 para el spica. Yo ahora tengo un nexus pero sigo teniendo guardado el Spica. Pensais que puedo ponerme la ultima alphaa del 2.2? Cuando saquen una nueva alpha es facil actualizar? lo digo por esperarme a una rom completa o ir probando cositas ya!
Otra duda es, si android 2.2 es funcional en el spica. es decir, va bien (como la 2.1 por ejemplo) o va a enganchones porque el hardware del spica es poca cosa para el android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y mucha suerte, espero las noticias con ansiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy leyendo este post y parece que al final se conseguira lo de android 2.2 para el spica. Yo ahora tengo un nexus pero sigo teniendo guardado el Spica. Pensais que puedo ponerme la ultima alphaa del 2.2? Cuando saquen una nueva alpha es facil actualizar? lo digo por esperarme a una rom completa o ir probando cositas ya!
Otra duda es, si android 2.2 es funcional en el spica. es decir, va bien (como la 2.1 por ejemplo) o va a enganchones porque el hardware del spica es poca cosa para el android 2.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, pues probare... yo en mis tiempos del Spica, conseguí instalarle el MultiTouch... Lo que pasa que al final lo deje otra vez de serie. Sabes de algún manual para instalar la ultima versión de Samdroid? Es mas, creo que manual, lo que necesito es saber de donde sacar los archivos, porque de los pasos a seguir me acuerdo mas o menos de todo... Si no me equivoco con el odin se actualizaba la versión de Android (que en samsung-firmwares creo que ahora son de One Package), despues otra vez desde el odin se le ponia el LK y despues desde el recovery del movil se instalaba samdroid... no? bueno me lo mirare otra vez por si acaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chekea este tuto ...
![]() Ahora te digo algo si me sale alguna duda y esta tarde cuando llegue a casa me pondre manos a la obra... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias!! La verdad es que cuando estaba con el spica no conocía este foro... Pero ahora que estoy con el Nexus y conozco esta pagina, me doy cuenta que hay ayuda para otros móviles aunque no sean HTC...
Ahora te digo algo si me sale alguna duda y esta tarde cuando llegue a casa me pondre manos a la obra... ![]()
|
||||
|
||||
|
Podriamos recopilar en castellano que falla todabia please? Me estoy pensado meterla pero aun no me quedan claro que cosas vitales no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SamdroidMod Froyo:
http://forum.samdroid.net/f53/samdro...sp-i5700-3017 No es el de cyanogen, es una nueva samdroid en alpha 7. Lo bueno que tiene es que no hace falta tener previamente nada instalado para ponerla (ya no se depende de la kitchen v2 de LK)S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendido que a los de Samdroid los están ayudando los de CyanogenMod no?
|