|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro la opción ni en el PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps.ya lo he conseguido lo he hecho desde el movil en el pc la opcion (MI SIM)no me salia,se hace asi desde el movil (no desde PC) se tiene que ir a la pagina de Mi vodafone te registras o pones tu numero de usuario y en la pantalla de inicio le das a (Gestiones,mis servicios,mi movil y ya te sale la opcion de liberar gratis, tienes que poner el imei del terminal y un correo electronico en 5 dias te los mandan,yo he pedido la liberacion de 2 de mis terminales a ver que pasa Última edición por dyamcha Día 20/07/14 a las 10:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la wed. Desde la app no sale la opción.
http://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds Entra en gestion. Mis servicios. Mi movil.
![]() Última edición por ecb41tza Día 20/07/14 a las 10:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
en PC ami tampoco me sale yo lo he hecho asi,se hace asi desde el movil (no desde PC) se tiene que ir a la pagina de Mi vodafone te registras o pones tu numero de usuario y en la pantalla de inicio le das a (Gestiones,mis servicios,mi movil y ya te sale la opcion de liberar gratis, tienes que poner el imei del terminal y un correo electronico en 5 dias te los mandan,espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece mal, le he puesto en el cuadro el correcto a ver si asi vale.
Edito: ya me ha llegado el código de liberación para el imei que les mande, no el que tenían ellos. No lo he podido probar aun, así que no se si funciona o no. Última edición por lacomunidad Día 24/07/14 a las 13:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado uno de los dos codigos que pedi y funciona perfecto. Sera la primera vez que vodafone hace algo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi factura va desde el dia 21 hasta el 21. En la anterior no viene nada y espero que en la de este mes tampoco. Si dicen que lo hacen gratis no creo que luego te vayan a cobrar nada. Hay mas compañeros que hace tiempo que tienen los codigos de liberacion y tampoco le han cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacéis por mi vodafone, es gratis.
Si lo pedimos por cualquier otro medio, cobran. Pedirlo desde la wed mi vodafone no desde la app.
|
||||
|
||||
|
pues ami me ha llegado 2 sms que pone que su solicitud ha sido realizada,pero no me han mandado los codigos a mi correo y ya han pasado 4 dias desde que me llego los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en correos no deseados.
Si tampoco lo tienes, pidelos de nuevo. La procedencia del correo es. [email protected]
![]() Última edición por ecb41tza Día 29/07/14 a las 00:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mi Vodafone en el PC, vamos a "Productos Contratados" en el panel de la izquierda, Mi líneas móviles->Contrato->Vuestro número de línea y en la quinta pestaña de la ventana de la derecha, "Mi móvil y SIM", dentro seleccionamos la tercera pestaña "Mi móvil" y vamos a dónde pone "Liberar móvil".
Pones tu IMEI y correo electrónico y en 5 días laborales aproximadamente te mandarán las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a hacer por cierto no importa si tienes contrato de permanencia no?? Sólo afecta al móvil no?? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tlfno fue adquirido en vodafone, no importa que tengas permanencia ono.
|
||||
|
||||
|
Si adquieres un tlfno en otra compañía y quieres liberarlo, tienes que ponerte en contacto con la compañia que lo compraste.
Ejemplo. El mio es orage, pues orange te debería dar los codigos pero no vodafone. Vodafone, solo libera los sullos no los de otras compañías. Nose si me explico.
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el codigo, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si adquieres un tlfno en otra compañía y quieres liberarlo, tienes que ponerte en contacto con la compañia que lo compraste.
Ejemplo. El mio es orage, pues orange te debería dar los codigos pero no vodafone. Vodafone, solo libera los sullos no los de otras compañías. Nose si me explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo recibido y telefono liberado sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||