SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Ver resultado de la encuesta: ¿Notáis mejora en la batería con la 2.1?
Todo lo contrario. La batería dura menos que con la 1.6 9 8.65%
No noto nada apreciable. 25 24.04%
Noto una pequeña mejora desde la 1.6 25 24.04%
Si. Claramente ha mejorado la gestión de la batería. 45 43.27%
Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
otra pregunta con la H, baja mas rapido las descargas???
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
H es mejor que 3G, si os sale H alegraos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
entonces cual hay q poner para que no consuma tanto la bateria??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
entonces cual hay q poner para que no consuma tanto la bateria??
es que no puedes elegir entre 3G y H, es la cobertura que tengas.
de todas formas creo q 2G es lo que menos consume y eso si lo puedes obligar que solo pille 2G
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo he notado un gran cambio en positivo en el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

H viene siendo HSDPA (3.5G). No se puede elegir entre 3G y 3.5G.

Simplemente cuando tengáis la cobertura necesaria os pondrá H (y os irá más rápido) y cuando tengáis menos cobertura os aparecerá 3G.

En mi caso parece que el problema de batería está solventado. Es normal que si descargas cosas en 3G la batería vuele. Lo que no era normal era que también se consumiese tan rápido cuando simplemente tenías conectado el 3G sin descargar nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Chonly Chonly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

Buenas, por fin puedo opinar tras llevar un dia con Eclair.

Llevo desde las 7 de la mañana con el telefono desenchufado. Escuchando musica para ir a clase durante una hora. Gmail, Gcalendar y Gtalk conectados. Livewallpaper, he recibido algun sms, usado el despertador, y visualizado algunos archivos Word y PDF. Conexion de datos conectada en todo momento, y aunque he cogido metro y Cercanias, no he activaado el modo avion.

Normalmente a estas horas(10.45am) la bateria me iria por el 65%, en cambio hoy me va al 90 aun.

Claramente hay un mejor rendimiendo, sera por la conexion H, que si no me equivoco es que no hace uso del 3G para las sincronizaciones y demas.

Contentisimo con Eclair, ademas lo unic oque le fallaba al Xperia(sin contar Froyo) era el tema de la bateria, y no solo esta solventado sino que la apariencia es perfecta, y ya si podemos hablar de pepinaco telefonico.

Un saludin
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
kuronow kuronow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10a
Tu operador: R Móvil
Bueno a mi parecer la batería anda mucho mejor y se nota, si no se dedican a instalar apps todo el dia es posible que usen el móvil 2 días con una carga.

Slds.-

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
en 8 horas por la noche se a comido solo un 1%

En cuanto a lo de la H y el 3g es exactamente lo mismo, con la version antigua del firm habia 3 opciones 3G, G, y E, que no era mas que la cobertura de red, 3G era la maxima, G es la cobertura 2G, y la E es la red Edge, que si no me equivoco es mas baja que las dos anteriores, a mi con la 1.6 la E me a aparecido 2 veces contadas.
Sin embargo al poner la 2.1 el 3G lo han sustituido por la H, igual que pasa con los HTC con sense, el Hero ya lo tenia con el firm 1.5 y 1.6

Con esto no quiero decir que no tenga razon el compañero que dice que la H es equivalente al 3.5G, si no que en el caso del X10i 3G y H equivalen a lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

No han sustituído el H por el 3G. Si te fijas hay veces en que no tiene cobertura H y se pasa a 3G con el firm 2.1.

Ahora mismo podemos tener conexión (como mínimo) H, 3G y G dependiendo de la cobertura.

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje

En cuanto a lo de la H y el 3g es exactamente lo mismo, con la version antigua del firm habia 3 opciones 3G, G, y E, que no era mas que la cobertura de red, 3G era la maxima, G es la cobertura 2G, y la E es la red Edge, que si no me equivoco es mas baja que las dos anteriores, a mi con la 1.6 la E me a aparecido 2 veces contadas.
Sin embargo al poner la 2.1 el 3G lo han sustituido por la H, igual que pasa con los HTC con sense, el Hero ya lo tenia con el firm 1.5 y 1.6

Con esto no quiero decir que no tenga razon el compañero que dice que la H es equivalente al 3.5G, si no que en el caso del X10i 3G y H equivalen a lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje

Un saludo
Creo que no llevas razón.
Llevo todo el día metido en internet con la conexión de datos. Antes ponía H y me iba como un avion de rápido. Ahora pone G y va como el culo de lento.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
No han sustituído el H por el 3G. Si te fijas hay veces en que no tiene cobertura H y se pasa a 3G con el firm 2.1.

Ahora mismo podemos tener conexión (como mínimo) H, 3G y G dependiendo de la cobertura.
A mi cuando se me quita la H me sale directamente la G, en ningun momento el 3G, estas 100% seguro? Yo creo que estamos en el mismo caso que los Hero, que en vez de 3G ponia la H. Piensa que el terminal siempre a sido HSPA, no es una evolucion que le a dado la actualizacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Conexión en itinerancia: este icono aparece cuando salimos de nuestro país y conectamos a la red de algun operador de otro país. Hay que ir con cuidado porque las tarifas son abusivas. Una cosa muy importante a hacer es ir a la configuración de las redes móviles y desmarcar la opción "Conectar con redes en itinerancia". También se les conoce como Roaming.
Conexión 2G sin datos: es la conexión que deberías de tener si no tienes buena cobertura o si no tienes contratada una tarifa mensual de internet en el móvil. Con este icono no podrás usar los servicios de transmisión de datos como Internet, correo electrónico...
Conexión 2G GPRS: es la conexión de datos más lenta, de unos miserables 6 KB/s (equivalente a una conexión módem antigua de 56 kbps). No vale la pena navegar en GPRS, ya que, literalmente, puedes ir al baño mientras carga.
Conexión 2.5G (EDGE): es una mejora del GPRS, que permite navegar a velocidades más aceptables que el GPRS, pero sin llegar, ni de lejos, a las conseguidas por las 3G.
Conexión 3G (UMTS): 3G y UMTS son palabas sinónimas; tiene una cobertura de entre el 70 y el 85% y te permite navegar a alta velocidad.
Conexión 3.5G (HSPA): la tecnología HSPA es la más rápida de la actualidad (en el mercado español) y permite velocidades de hasta 7Mbps de bajada (HSDPA) y 2 Mbps de subida (HSUPA). Está presente en los núcleos urbanos sobretodo y suele representarse con el icono H.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo le noto un aumento de un 20-30% lo que dijeron que aumentaría. Más o menos.
Viejo 03/11/10, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Conexión en itinerancia: este icono aparece cuando salimos de nuestro país y conectamos a la red de algun operador de otro país. Hay que ir con cuidado porque las tarifas son abusivas. Una cosa muy importante a hacer es ir a la configuración de las redes móviles y desmarcar la opción "Conectar con redes en itinerancia". También se les conoce como Roaming.
Conexión 2G sin datos: es la conexión que deberías de tener si no tienes buena cobertura o si no tienes contratada una tarifa mensual de internet en el móvil. Con este icono no podrás usar los servicios de transmisión de datos como Internet, correo electrónico...
Conexión 2G GPRS: es la conexión de datos más lenta, de unos miserables 6 KB/s (equivalente a una conexión módem antigua de 56 kbps). No vale la pena navegar en GPRS, ya que, literalmente, puedes ir al baño mientras carga.
Conexión 2.5G (EDGE): es una mejora del GPRS, que permite navegar a velocidades más aceptables que el GPRS, pero sin llegar, ni de lejos, a las conseguidas por las 3G.
Conexión 3G (UMTS): 3G y UMTS son palabas sinónimas; tiene una cobertura de entre el 70 y el 85% y te permite navegar a alta velocidad.
Conexión 3.5G (HSPA): la tecnología HSPA es la más rápida de la actualidad (en el mercado español) y permite velocidades de hasta 7Mbps de bajada (HSDPA) y 2 Mbps de subida (HSUPA). Está presente en los núcleos urbanos sobretodo y suele representarse con el icono H.
Esos datos son correctos y esta bien saberlos, pero hay que ver como los representa nuestro terminal.

Con la 1.6 teniamos 3 iconos de conexion a red movil, la G de la red 2G, la E de la red Edge, y la 3G que supongo que hacia referencia a la red HSPA puesto que nuestro terminal siempre a sido HSPA, no es una evolucion de la actualizacion a 2.1
Lo que pasa que al pasar a Eclair 2.1, de momento yo solo he visto 2 simbolos la G y la H, la E es normal, la habia visto solo 2 veces en 6 meses, y solo durante un par de segundos, por eso no descarto que siga ahi, pero, antes siempre oscilaba entre 3G y G, y ahora entre H y G, y pienso que es como en los HTC con sense, que directamente no tenian el simbolito 3G y ponian la H, y con el firm 2.1 creo que han hecho eso, que han reemplazado el simbolito 3G por la H, porque realmente es lo que debe poner, y quizas se han dado cuenta de su fallo.

Con todo este tocho, lo que quiero decir es que creo que el movil con la H va exactamente igual de rapido que antes con 3G que solo es una cuestion de simbologia en el X10i
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
YO e visto h 3g y g......y "supuestamente" con la H va mas rapido....pero lo k si e notado es que ahora tiene menos cobertura el telefono
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
YO e visto h 3g y g......y "supuestamente" con la H va mas rapido....pero lo k si e notado es que ahora tiene menos cobertura el telefono
Menos cobertura??? No jodas!!! Yo en mi casa, que es de muros de piedra, desde el sofa del salon, ando justito de cobertura ahora con la 1.6, lo que me faltaba.

Edito: habia puesto 2.1 en vez de 1.6

Última edición por HEME Día 03/11/10 a las 15:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Pues si HEME yo lo he comentado tambien he perdido cobertura GSM, yo el 3G no lo utilizo, ahora voy a probar a meter la Generica Global a ver si le pasa lo mismo, que me temo que le pasará igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si HEME yo lo he comentado tambien he perdido cobertura GSM, yo el 3G no lo utilizo, ahora voy a probar a meter la Generica Global a ver si le pasa lo mismo, que me temo que le pasará igual.
joder, pues eso si que me hace un hijo de palo, pq me pasaba con otros telefonos como el w910 y era una jodienda, no podia hablar desde el sofa y cada vez que me llamaban o queria llamar me tenia que levantar. Y ahora no tengo problema. Le estoy viendo muchas cagadas a esta actualizacion, pero que una actualizacion DE UN TELEFONO haga que tenga peor cobertura ya es pa mear y no echar gota, pq ESO ES LO FUNDAMENTAL. Como minimo tenía que ser igual.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
KhrisT KhrisT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo he tenido H, 3G y E, sin duda la H es bastante más rápida.

Qué tan confiable es la aplicación speedtest??, porque aveces me marca 700 de bajada y otras 2000 kbps...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /