Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Ilunn Ilunn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por GRouTXo Ver Mensaje
Que compañïa de Interner tienes?
Hola euskaltel, ya me lo han solucionado despues de hablar con tres personas diferentes. Me han cambiado el tipo de contraseña, me han dicho que hay algunos dispositivos que no aceptan cierto tipo de contraseñas, no se yo no tengo ni idea de eso.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por bubillas Ver Mensaje
Actualizado a 4.7.11 y solucionado el problema del micrófono, cada vez estoy mas contento con el telefono.
Como se actualiza a esa version,hay alguna forma de hacerlo para los que no tenemos ni idea? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Hace un par de semanas le llego a mi cuñado un Mi3 desde Alegrecompra.

Resulta que el altavoz ha dejado de funcionar; el altavoz grande de abajo, no el auricular. He estado leyendo por el foro y he visto que habia gente que dandole unos golpecitos se le arreglaba, nada, no fue nuestro caso.

Resulta que ha escrito a Alegrecompra por el tema de la garantia, y le han contestado diciendo que desde el dia 1 de Julio, no se pueden enviar baterias de litio por avion. Y como en el Mi3 no se pueden desmontar, no puede enviarles el movil para reparar. La solucion que le dan es que ellos le envian la pieza gratuitamente y el busca un SAT local que se lo repare, es decir, ellos te mandan la pieza y nosotros pagamos la mano de obra??? Vaya garantia de mierda, no?? A alguien le ha pasado algo parecido??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
eso que dice alegre es cierto ,ahora los envíos desde España a china no se puede enviar móvil con batería ,la verdad no se porque ,pero menuda putada,negocia con el chino a ver si se puede hacer cargo del 50 ℅ del arreglo ,se de alguien en este foro que lo a conseguido así .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Mira la cita del post anterior al tuyo.

El tema del micrófono fue un fallo en las primeras versiones de MIUI con KitKat. Actualiza a la 4.7.11 o posteriores que van genial (hay tutoriales en la sección ROMs y desarrollo).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
eso que dice alegre es cierto ,ahora los envíos desde España a china no se puede enviar móvil con batería ,la verdad no se porque ,pero menuda putada,negocia con el chino a ver si se puede hacer cargo del 50 ℅ del arreglo ,se de alguien en este foro que lo a conseguido así .
Ok, probaremos a ver si se hacen cargo de algo, porque si no, vaya porqueria...

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Mira la cita del post anterior al tuyo.

El tema del micrófono fue un fallo en las primeras versiones de MIUI con KitKat. Actualiza a la 4.7.11 o posteriores que van genial (hay tutoriales en la sección ROMs y desarrollo).
No es el microfono, es el altavoz. El microfono funciona perfectamente.

Gracias a los dos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Ok, probaremos a ver si se hacen cargo de algo, porque si no, vaya porqueria...

No es el microfono, es el altavoz. El microfono funciona perfectamente.

Gracias a los dos por las respuestas.
aver que pasa,y nos cuentas que solución as llegado con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Entonces ya no se pueden pedir moviles a China desde el 1 de Julio??

En teoria he comprado en rakuten un Mi3 el 4 de Julio, hecho efectivo el pago el 9 d Julio y estoy a la espera d recibirlo...q esperanza tengo d q me llegue? Obviamente va con bateria.

Mi intencion era pedir para mi un Mi2s 32gb el proximo mes...sera posible pedirlo?? Kiza la posibilidad d q lo manden sin bateria y poder comprar alguna bateria x separado o algo asi???

Por favor, kien sepa q informe.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Entonces ya no se pueden pedir moviles a China desde el 1 de Julio??

En teoria he comprado en rakuten un Mi3 el 4 de Julio, hecho efectivo el pago el 9 d Julio y estoy a la espera d recibirlo...q esperanza tengo d q me llegue? Obviamente va con bateria.

Mi intencion era pedir para mi un Mi2s 32gb el proximo mes...sera posible pedirlo?? Kiza la posibilidad d q lo manden sin bateria y poder comprar alguna bateria x separado o algo asi???

Por favor, kien sepa q informe.
A ver se pueden pedir y te llegan sin problemas, el tema es si hay que tirar de garantía tu no puedes enviárselo a ellos, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, pero a ver...en caso d q sea la tienda a la q lo he comprado la q supuestamente se encarga del tema d la garantia y las devoluciones, como lo harian??

Supuestamente yo solo tengo q darles el movil a ellos y se encargan de todo, no se como podrian hacerlo, bueno...mandando el movil sin bateria supongo q si. No es asi??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Ah, pero a ver...en caso d q sea la tienda a la q lo he comprado la q supuestamente se encarga del tema d la garantia y las devoluciones, como lo harian??

Supuestamente yo solo tengo q darles el movil a ellos y se encargan de todo, no se como podrian hacerlo, bueno...mandando el movil sin bateria supongo q si. No es asi??
Es que como está el tema pues ni se, por que en los aviones también he leído que es más peligroso aún el móvil sin batería a nivel terrorista, así que lo mejor es que el móvil salga sin fallos,
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero yo me refiero a como puede solucionar la tienda ese tema en concreto...si tu compras el movil con unas condiciones q incluyen q ELLOS se encargan del envio del movil si tiene defecto...si luego no pueden cumplir su compromiso, en q lugar queda el comprador??

Imagino q tendria derecho a q me devolviesen el dinero como minimo no???

Esta claro q lo mas normal es q no haya q tirar d garantia y q no haya fallos...pero me gustaria saber en estos casos q es lo q ocurre y como se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 9
Pues enterate bien,porque para vender todos son buenos ,pero luego te diran que si acaba de salir una nueva ley y que ellos no sabian nada...bla bla bla, y a pringar el mismo de siempre,yo lo tengo pedido ,pero ahora mismo estoy arrepentido,espero no tener que tirar 200 pavos a la basura
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
GRouTXo GRouTXo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO + Mi Band 7
 Cita: Originalmente Escrito por Ilunn Ver Mensaje
Hola euskaltel, ya me lo han solucionado despues de hablar con tres personas diferentes. Me han cambiado el tipo de contraseña, me han dicho que hay algunos dispositivos que no aceptan cierto tipo de contraseñas, no se yo no tengo ni idea de eso.
Muchas gracias!!
Euskaltel tiende a limitarte el router como modem y darte solo 3 IP´s. Así que mira si no te lo han reseteado y por eso ahora te pilla los 3 primeros aparatos que conectas por WiFi.
Si es así, tendras que llamarles y que te lo pongan como Router o configurarlo tu mismo desde el area cliente vía Web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Cepeda93 Cepeda93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Buenas, mi xiaomi salio del pais de origen el dia 19 y ha llegado a España el 28, sabeis cuando lo pedre tener en casa aprox.? esta semana?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cepeda93 Ver Mensaje
Buenas, mi xiaomi salio del pais de origen el dia 19 y ha llegado a España el 28, sabeis cuando lo pedre tener en casa aprox.? esta semana?
Esta semana seguro vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 29/07/14, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Ilunn Ilunn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por GRouTXo Ver Mensaje
Euskaltel tiende a limitarte el router como modem y darte solo 3 IP´s. Así que mira si no te lo han reseteado y por eso ahora te pilla los 3 primeros aparatos que conectas por WiFi.
Si es así, tendras que llamarles y que te lo pongan como Router o configurarlo tu mismo desde el area cliente vía Web.
Si eso tambien lo hicieron pero lo unico que me ha funcionado ha sido lo del tipo de contraseña.Por otro lado les escribi a los de alegrecompra y me han contestado que cierre la itinerancia de datos moviles y que eso lo solucionaba ( no se si era eso o no porque con lo de la contraseña funciono)
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace un par de semanas le llego a mi cuñado un Mi3 desde Alegrecompra.

Resulta que el altavoz ha dejado de funcionar; el altavoz grande de abajo, no el auricular. He estado leyendo por el foro y he visto que habia gente que dandole unos golpecitos se le arreglaba, nada, no fue nuestro caso.

Resulta que ha escrito a Alegrecompra por el tema de la garantia, y le han contestado diciendo que desde el dia 1 de Julio, no se pueden enviar baterias de litio por avion. Y como en el Mi3 no se pueden desmontar, no puede enviarles el movil para reparar. La solucion que le dan es que ellos le envian la pieza gratuitamente y el busca un SAT local que se lo repare, es decir, ellos te mandan la pieza y nosotros pagamos la mano de obra??? Vaya garantia de mierda, no?? A alguien le ha pasado algo parecido??
Hola, en la anterior página dejé un post con lo que me pasa a mi. Me pasó exactamente lo mismo con Alegrecompra, pero yo llegué a hacerles el envío y me vino de vuelta. Precisamente ahí se enteraron los de Alegrecompra de la normativa. Me proponen lo mismo pero yo lógicamente no estoy de acuerdo.
Lo que veo por otra parte, es la cantidad de Mi3 con fallos que están llegando.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
kitoskis007 kitoskis007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
a ver si llegan noticias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SluNp Ver Mensaje
Hola, en la anterior página dejé un post con lo que me pasa a mi. Me pasó exactamente lo mismo con Alegrecompra, pero yo llegué a hacerles el envío y me vino de vuelta. Precisamente ahí se enteraron los de Alegrecompra de la normativa. Me proponen lo mismo pero yo lógicamente no estoy de acuerdo.
Lo que veo por otra parte, es la cantidad de Mi3 con fallos que están llegando.
Pero veo que tu abriste una reclamacion en Paypal, eso es porque estabas dentro del plazo, no? Es que mi cuñado ya no esta en plazo, y ya no podemos "tirar" de esa posibilidad.

A ver que posible solucion me da un contacto que tiene Alegrecompra en otro foro, porque menuda tela.

De todas formas, ¿no se les puede poner alguna denuncia o algo asi? Porque seguro que somos muchisimos los que estamos en la misma situacion, no solo los que tienen los moviles estropeados, si no los que los hemos comprado alli y quien sabe si algun dia necesitamos usar la garantia. Al menos que se sepa lo que esta pasando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /