|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces que pasa con el modo hdr? tener el nexus sin el hdr ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da unos errores
i de pantalla de inicio... no se puede hacer transparente este mitad de fondo azul . Esta muy , pero muy parecida a Nightly. la camara de One+One esta bien - tiene mucho ajustes . voy trastearla mas , aber que tal GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cambiar de tema desaparecen los nombres de las aplicaciones en el escritorio de Trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
LO SIENTO 1-. ACABO DE APRETAR BACKUP RESTORE , SUERTE
|
||||
|
||||
|
De momento todo funcionando ok como secundaria en multirom.
Alguna posibilidad de reducción de navbar?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el TWRP v2.7.0.0 y al momento de instalar me aparce "failed" ya desmarqué la opción "System" en el apartado "Mount" y nada sigue saliendo "failed" y no se instala, que puede ser? el archivo descargo bien, pesaa 288 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Error habéis podido sincronizar calendario google
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app tambien dicen que es compatible con cm11 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1181 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es lo que hecho luego inhabilitado el calendario antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde CWM recovery sin ningún problema. He instalado la versión 1.2, y por si le sirve a alguien desde la raíz de la sd, con todos los wipes del primer post, a la primera. A ver como se va comportando la batería....
Muchas gracias por el aporte, gran trabajo!! Última edición por aargong Día 29/07/14 a las 06:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acababa de instalar la 4.4.4. No sabía que había una ROM Cyanogen exclusiva para el One+one.
No sé si probarla en multirom o quitar la stock. Pero muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde CWM recovery sin ningún problema. He instalado la versión 1.2, y por si le sirve a alguien desde la raíz de la sd, con todos los wipes del primer post, a la primera. A ver como se va comportando la batería....
Muchas gracias por el aporte, gran trabajo!! ![]() Yo lo tengo dentro de la carpeta y me ha dado error. Me sale Android tumbado hacia arriba. Tengo CWM 6.0.4.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje anterior te dice que desde raíz. No se si se podrá desde otro sitio en CWM. Con el TWRP se puede flashear lo probé yo y instala desde carpetas.