|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy que opinion tienes sobre el nuevo kernel de michyprima?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824601 ![]() hastarin o el oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo mi caso de la bateria....
Antes me consumian mucho las builds y era puritamente un fallo mio por desconocimiento... lo que mas chupa con diferencia es el wifi y el sync... y yo no uqitaba el sync NUNCA (cuando realmente solo es util para el push mail) y cuando estaba en casa o en mi negocio activaba siempre el WIFI, para ahorrar 3g... de manera que la bateria moria rapidisimo... probad... una noche, fuera wifi, fuera sync y la bateria se relaja que no veas.... es una chorrada que los que sabeis mucho os sonara redundante y estupida, pero espero que a alguien le venga bien esta info. ciaus ![]() no es redundante ni estupida... es logica, basada en el sentido comun (que parece no tan comun en todos) simplemente si no vas a usar esos servicios es mejor desactivarlos... para que queremos la bicha sincronizandose en la noche si no la vamos a usar? antes yo lo hacia asi y la bicha con android me duraba muy bien los dos dias... esto con builds como la shucraft o hyperdroid.... ahora con el sense la estoy tomando mas como prueba aunque tambien funcional por los cambios tan seguidos en los kernels aun asi no me quejo del consumo, me da 9ma en promedio cada 15min, pero a ese mismo tiempo tambien se sincroniza el correo, el clima cada hora, facebook cada 2 horas, noticias cada 30min.... usando mdeejay revo2.3 con hastarin r8.... antes con la misma build pero con hastarin 7 me daba 7ma lo que si es que ahora ni cuenta me doy de las desconexiones de la red 3g.... |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup de TODO sobre la Build.....reinstalo de cero con el Kernel Hastaril 7.6...y de repente entre 7 y 10 mA de gasto de batería...........cosas de la tecnología! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade build phireMOD SkinnyEVO v1.6 - Se añade build Michyprimia CM6.1 based on shubcraft 2G, DATA OFF, SYNC OFF, GPS OFF, BT OFF y todas las app que lleven sincro en manual, como facebook y mis contactos que la sincronizacion la hago yo manual etc etc y en standby para dormir....asi tengo yo un consumo minimo. No hago otra cosa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hablais de consumo, llevo la 1.8.7b y la verdad como soy muy nuevo en esto y no se si es normal, en modo vuelo es normal que consuma de la 1 de la mañana totalmente cargada a las 7:30 de la mañana, solo activada la alarma un 30% de bateria???
Parece bastante no???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal seria lo que te comento arriba....has modificado la build en algun aspecto? Has instalado muchas apps que necesiten sincronizar?
Yo tengo ese consumo en 2G, y todo OFF ya que mientras duermo no necesito mas. Como lo dejas? Sync ON, BT ON, 3G ON y datos ON? Si quieres saber el consumo pasale el current widget 1hora mas o menos....aparte de activar la primera pestaña de LOG activa tambien la segunda pestaña de LOG APP para ver que consume cada aplicacion y si alguna te esta disparando el consumo. Si quieres el LOG creado en lma SD que en forma de TXT me pasas por privado o por aqui y le echo un vistazo. Última edición por CrAzY_CbR Día 03/11/10 a las 09:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy en plena calle tratando de usar tethering para conectar el portátil... Bien... No lo consigo, y creo que es por que no se quedan wifi y 3g abiertos a la vez...como se puede hacer que cuando conectas uno no se cierr el otro? Gracias ssss Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, ¿existe alguna manera de volver a tener los efectos de animaciones por defecto? Las animaciones de la 1.5 molan pero son más largas y se tarda más en poder pulsar la pantalla.
No sé, cambiando algún archivo por el que lleve la Androide 1.4 original o algo así... ¿Se podría hacer o es mucho follón? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy en plena calle tratando de usar tethering para conectar el portátil... Bien... No lo consigo, y creo que es por que no se quedan wifi y 3g abiertos a la vez...como se puede hacer que cuando conectas uno no se cierr el otro? Gracias ssss Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Crazy, ¿existe alguna manera de volver a tener los efectos de animaciones por defecto? Las animaciones de la 1.5 molan pero son más largas y se tarda más en poder pulsar la pantalla.
No sé, cambiando algún archivo por el que lleve la Androide 1.4 original o algo así... ¿Se podría hacer o es mucho follón? ![]() EDITO: Y porque no desactivas las animaciones? mas rapido que eso imposible! Última edición por CrAzY_CbR Día 03/11/10 a las 09:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal seria lo que te comento arriba....has modificado la build en algun aspecto? Has instalado muchas apps que necesiten sincronizar?
Yo tengo ese consumo en 2G, y todo OFF ya que mientras duermo no necesito mas. Como lo dejas? Sync ON, BT ON, 3G ON y datos ON? Si quieres saber el consumo pasale el current widget 1hora mas o menos....aparte de activar la primera pestaña de LOG activa tambien la segunda pestaña de LOG APP para ver que consume cada aplicacion y si alguna te esta disparando el consumo. Si quieres el LOG creado en lma SD que en forma de TXT me pasas por privado o por aqui y le echo un vistazo. ![]() Por cierto tengo una duda existencial, lo pregunte hace un par de dias pero nadie supo contestarme, con la camara a 5 mpx solo se puede hacer fotos a esa resolucion 2592x1944??, es la unica que me hace cambie lo que cambie, otra cosita he oido que cambiando el kernel se soluciona el tema de los cortes de musica, tienes pensado sacar algo para tu build, es que me encanta la 1.8.7b. Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se tiene el wifi encendido para que comuniquen teléfono y portátil y el 3g encendido para que reciba datos... Como leche puede funcionar el tethering...?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un princiipo esta a pelo, solamente he instalado un par de juegos y un medidor de bateria, lo que estoy a punto de hacer es la calibracion de la bateria.
Por cierto tengo una duda existencial, lo pregunte hace un par de dias pero nadie supo contestarme, con la camara a 5 mpx solo se puede hacer fotos a esa resolucion 2592x1944??, es la unica que me hace cambie lo que cambie, otra cosita he oido que cambiando el kernel se soluciona el tema de los cortes de musica, tienes pensado sacar algo para tu build, es que me encanta la 1.8.7b. Gracias por tu paciencia. ![]() Si pones el kernel R8 en la 1.8.7b tendras la musica solucionada pero el consumo sera mucho mayor. No tengo ni idea...en WM lo unico que hay que hacer es tener el 3G activado y el WIFI tether ya funciona y comparte tu señal atraves del wifi de la HD2....En android estoy mirando pero no consigo hacerlo funcionar....has probado por BT???? porque la app deja elegir por BT o por WIFI compartir la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos solucionado lo del tethering. He buscado en el market la aplicación... He desinstalado la que había y he vuelto a instalar la misma desde el market....
Y ahora parece conectar... Me pide permisos de súper user y tal así que mejor...Ahora lo que me falla es la configuración pero eso será más fácil.... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y porque utilizais una aplicacion para el thetering.
Que yo recuerde froyo lo hace de serie son ninguna aplicacion,, creo que estaba en ajustes, conexiones inalambricas, y era de las ultimas opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla. he mirado por todos los lados y no encuentro nada.
La cosa es que tengo instalado Task Manager. Y mato las aplicaciones de una en una. con el forzar cierre pero al cabo de un minuto vuelven a aparecer. Aplicaciones tales como google map, skype, msn talk siempre vuelven en la lista de task manager. Tengo Mattc 1.8.7b. Os pasa a vosotros??? Y llevo dos días que pongo a recargar la bateria durante la noche y y mas o menos durante 8 horas y el led siempre esta en naranja no se pone en verde. Antes no me pasaba con esta misma build. Ah, una cosa más. el zoom de esta build no me funciona. no puedo hacer zoom con la cámara. Aunque es una tontería lo del zoom pero quería saber sólo qué es lo que pasa. Gracias. Última edición por budha_drm Día 03/11/10 a las 11:31:39. |