|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucedió también esta mañana cuando lo actualicé. Hice un backup con el Titanium Backup. Salvé todos mis archivos en un pendrive y flasheé el firmware 4.4.2 desde 0. Me ha saltado la OTA al instante y ya está actualizado y de nuevo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es suficiente con la imagen del recovery?
seguir estos pasos desde el escritorio con el telefono conectado al ordenador, no? 6. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender) 7. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC. 8. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí". 9. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img y reinicias y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de bug en la descarga....
![]() Me gustaría saber a dónde han ido a parar esos 0,2MB de más ![]() EDIT: El bug lo tengo yo en la vista
Última edición por alexxx900 Día 28/07/14 a las 17:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo el comandos dice que no reconoce el fastboot , he desinstalado xposed y gravity box que se que hay que quitarlos pero nada , me descargó el firmware stock , lo descomprimo pongo el teléfono en modo fastboot , lo conecto al pc , abro ventana de comandos en la carpeta donde he descomprimido el firmware le doy a flashear el recovery.img y nada ¿sabeis cual puede ser el fallo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ok, puesto ya en art, sin cambios apreciables, de hecho empiezo a echar de menos el texto del operador y quizas lo vuelva a poner :p
Al final nos ha llegado a todos a la vez, lo mismo que en ocasiones anteriores, nada de historias raras de que si a yoigo iba a llegar mas tarde etc Venga, quien se anima a abrir el hilo de esperando a android L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo descargado e instalado, aparentemente funciona perfecto y la cámara me parece que saca las fotos un poco mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va sigue abierto , solo desbloquee el bootloader , metí recovery y root e instale xposed y gravity boox (estos los he desinstalado ya) pero me descargo el firmware stock lo intento flashear siguiendo todos los pasos y nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si para la US retail ya salió la actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|