|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda urgente, esta mañana me ha llegado la actualización a 4.4.4 y al instalarla, se me apaga y enciende el móvil continuamente. Cuando se enciende me sale el muñeco de android con una barra de progreso pero antes de llegar a la mitad se me abre CWM preguntando si deseo instalar un "untrusted package" y me da tres opciones: no; yes-install untrusted package; go back. Seleccione lo que seleccione, se me enciende el teléfono y se me vuelve a apagar de nuevo para repetir el proceso que he comentado anteriormente. Mi móvil es el moto g modelo xt1032 y me gustaría saber cómo solucionarlo y, a poder ser, sin perder lo que hay guardado en él.
Gracias. ![]() Última edición por estraya500 Día 28/07/14 a las 16:16:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda urgente, esta mañana me ha llegado la actualización a 4.4.4 y al instalarla, se me apaga y enciende el móvil continuamente. Cuando se enciende me sale el muñeco de android con una barra de progreso pero antes de llegar a la mitad se me abre CWM preguntando si deseo instalar un "untrusted package" y me da tres opciones: no; yes-install untrusted package; go back. Seleccione lo que seleccione, se me enciende el teléfono y se me vuelve a apagar de nuevo para repetir el proceso que he comentado anteriormente. Mi móvil es el moto g modelo xt1032 y me gustaría saber cómo solucionarlo y, a poder ser, sin perder lo que hay guardado en él.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta tardando muchisimo en bajar la actualizacion y problema del router no es, se para cada 2 minutos y no termina de descargar ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le llega el aviso de OTA para la 4.4.4
Cuando llegue a casa actualizo. |
|
|
||||
|
||||
Moto G libre del FnacAhora a esperar al android L !! Última edición por djp090 Día 28/07/14 a las 16:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez para no perder los datos y solucionarlo lo mejor seria que alguien le pase el aerhivo zip por ota y que lo meta en un usb, que instale el recovery Phliz touch, con un cable otg conecte el usb y flashe la OTA haciendo antes wipe cache y cache dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Entiendo que cuando dices que se te abre CWM es que tienes un recovery no stock. Si es así, tienes que poner el recovery stock antes de actualizar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir y ya la descargué sin problema, por ahora todo bien ☺
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Cuando llegue por la tarde a casita me pondré a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguir estos pasos desde el escritorio con el telefono conectado al ordenador, no? 6. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender) 7. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC. 8. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí". 9. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img y reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo la OTA para el modelo XT1032, la que saltó hoy. Es la versión libre Europea que se comercializa en España (Retail EU). No es para el Moto G 4G.
https://drive.google.com/uc?id=0B_xO...xport=download AVISO: No instalar con CWM Recovery. Última edición por jesucdz Día 28/07/14 a las 16:41:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le tarda un montón de minutos cuando le da a limpiar cache hasta que termina desde el recovery stock? Me tardó como 7 min.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Esta tarde me ha saltado la actualización a 4.4.4 y ya la he instalado. No me gusta como me ha dejado los contactos. Les ha puesto colores a los que no tengo fotos en el nombre y no se como quitarlo. Me podéis ayudar..?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 43% de bateria que hago, lo cargo y actualizo o lo enchufo al cargador y actualizo?
|