|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego esta noche la invitación y he estado esperando esto meses,y ahora todo este tema de la pantalla me esta echando atrás,no se que hacer...
Los que habéis comprado estos últimos días habéis tenido problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi OPO tambien le pasa eso del tono amarillento en la parte de abajo de la pantalla.
Hay alguna solucion por parte del servicio tecnico o algo que hayais hecho ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Aun me estoy peleando con el sat. No me dejan devolverlo dentro de mis 14 dias y pagando YO los gastos de envio. Llevo 6 dias pidiendo que me acepten el RMA y sigue en "pending approval"
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia como apesta eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo al final lo vendi a un amigo ( franja inferior amarilla ). Ojito , hoy acabo de recibir un OPO desde china , no tiene la pantalla inferior amarilla ...... en el otro lo notaba enseguida en este no noto nada!!. Otra persona desde china tambien ( lo tiene 2 semana) tampoco con la pantalla inferior amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el grado de intensidad de ese color amarillo en vuestras pantallas, en el mio desde el primer día no era muy exagerado y llevo con el OPO desde el miércoles y no se si porque mi ojo ya se ha acostumbrado pero lo noto menos aún que sigue habiendo esa franja amarillenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás los de fabricación más reciente ya no tienen ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte
![]() ![]() Yo al final lo vendi a un amigo ( franja inferior amarilla ). Ojito , hoy acabo de recibir un OPO desde china , no tiene la pantalla inferior amarilla ...... en el otro lo notaba enseguida en este no noto nada!!. Otra persona desde china tambien ( lo tiene 2 semana) tampoco con la pantalla inferior amarilla. ![]() Lo compruebas con la misma rom o con Color Os, ya que comenta que es la rom de CM11s la que provoca esos tonos amarillentos y que si cambias la rom a Color Os la tienes perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla, haber que os parece , yo la veo bien pero quiero más opiniones...lote del 8 de Julio
Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es FISICO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se ve ligeramente amarillo abajo. Ciertamente no es muy visible, se nota dependiendo de la iluminación general, incluso según el ángulo se nota más o menos.
Reconozco que apenas reparas en ello, pero a mi me molesta bastante. Soy muy maniático y con lo bien que se ve en general la pantalla, y con lo que cuesta hacerse con el móvil (y no pasta precisamente) ese problema me jode. Por cierto no es un fallo de software, es de hardware. Muy probablemente, como indica oneplus, característica de la pantalla... Yo que ellos hubiese escogido otra. Por software se podría disimular, pero el fallo tiene pinta de ser características y no fallo. Por eso no admiten RMA por ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,Soy nueva por aqui asi que formulo mi pregunta, Me voy a cojer el oneplus desde china importado,es decir no es internacional y tendre que poner yo el sistema operativo cyanogen,mi pregunta es,recibire actualizaciones de ese sistema o al ser instalado no recibo nada?
Vengo de un Xperia P que nunca e cambiado roms ni nada por el estilo. Si no tengo que formular aqui mi pregunta decirmelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,Soy nueva por aqui asi que formulo mi pregunta, Me voy a cojer el oneplus desde china importado,es decir no es internacional y tendre que poner yo el sistema operativo cyanogen,mi pregunta es,recibire actualizaciones de ese sistema o al ser instalado no recibo nada?
Vengo de un Xperia P que nunca e cambiado roms ni nada por el estilo. Si no tengo que formular aqui mi pregunta decirmelo. Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso lo de la franja amarilla es solo en la versión internacional?pregunto
|
![]() |
Estás aquí