|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el dena, que si funciona: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817703 , en formato zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
malverde Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: ago 2008 Localización: vilanova de arousa Mensajes: 1 Modelo de PDA: samsung galaxy s Versión de ROM: I9000XXJPO - Froyo Europea Tu operador: Vodafone hola, buenas tardes desde galicia. he actualizado a froyo esta tarde y el motivo de la consulta es que quiero rootear mi tlf y no me lo permite, he probado con el GalaxyS_I9000_One-Click_root_2.1_2.2 y na de na, me sale errorr, alguien podria guiarme paso a paso o decirme a donde tengo que ir para conseguirlo, gracias. P.D: soy novato en estas lides. ![]() mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 Última edición por PIMURSA Día 03/11/10 a las 00:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta (o no tan tonta):
Esta semana recibo el Samsung Galaxy S con Firmware de MoviStar y después de leer bastante me ha surgido la siguiente duda: Si le instalo este firmware con la instalación limpia, ¿me dará problemas con la carpeta /efs del terminal? ¿o puedo instalar directamente sin miedo nada mas recibir el terminal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pase nada, pero si vas a andar experimentando y trasteando con el movil, se recomienda que te hagas una copia de la carpeta en el PC y la guardes como oro en paño
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habrá comentado, pero que bien suena la radio!!
En comparación con la mierda de antes es brutal! No os parece? Tanto que nos quejamos en su día XDDD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da en quadramt 981 en el 1er intento, recibido ayer de vodafone y solamente lo he flasheado con instalación limpia del JP0. debería ahora hacerle lo del lag y alguna otra cosilla?? los juegos van volaos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno por fin he actualizado... la verdad que casi preferia la versión antigua que tenía pero bueno, ya està hecho. ¿Os suena la musiquita cuando sale la S al encender el movil? No se que ha pasado que ahora no suena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que os ha pasado esto sin backups, y no queráis perder las aplicaciones etc, creo bastaría en entrar en el Recovery, desinstalar el Lagfix y cargar la rom-actualización que Rastafary puso en los enlaces en el primer post. Creo que debe ir bien. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde una original de movistar jm1, a pelo reformateando y de momento va perfecto. A ver si me empapo para lo del lagfix y demás, que llevo un mes desaparecido de la GalaxyS
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Iba hacia el trabajo y pensaba en lo que había escrito jeje ... a mi cuando me pasan estos "desastres" tiro por el camino recto, agarro el Odin y sin reiniciar lo instalo todo y luego suelo tener backups de todo a mano y me quedo igual que antes del estropicio, en pocos minutos.
Pero a los que os ha pasado esto sin backups, y no queráis perder las aplicaciones etc, creo bastaría en entrar en el Recovery, desinstalar el Lagfix y cargar la rom-actualización que Rastafary puso en los enlaces en el primer post. Creo que debe ir bien. saludos, ![]() La verdad es que el puñetero tema me esta volviendo loco . Yo prefiero empezar de cero con una instalación limpia, tengo backups de todo y no se tarda tanto en restaurar.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, tengo la jp2 (pit 512) instalada con odin. Como hago para instalar esta? Uso la actualizacion o la instalacion limpia? la compre ayer y no quiero cagarla. Ya se bastante sobre el odin, ya lo usaba con el galaxy spica. Puedo aplicar la instalacion limpia con pit 512 directamente? O como?
Última edición por javilander Día 03/11/10 a las 16:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato en el tema, nunca he movido nada en el terminal, lo compre libre de fábrica y traía la rom xxjp2 instalada (froyo beta). Puedo pasar directamente a xxjpo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, yo pasé directamente de la jm1 de movistar pero que te ilustre mejor un experto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debo de ser los pocos por aquí que me gusta más el MyBackup Pro, también lo puedes hacer con el Titanium Backup pero no me gusta y en la Magic me hizo alguna perrería, te guarda la backup en la SD Interna el direcotorio que crea es "sd/rerware/MyBackup/..." luego con esto hago un respaldo al pc, o si tengo el cable a mano monto las SD como unidades de almacenamiento y hago el respaldo.
saludos, ![]() Yo uso el mybackup pro,pero desde que tengo froyo suele dar fc's restaurando, el titanium me parece un poco "lioso" de usar, con lo facil que es dar a backup y elegir del listado... |
|
|