|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error, con esto y no puedo validar para la descarga de firm. Me lo bajado manual con navifirm pero tampoco lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale despues de dos horas, habemus CYAN 8.1¡¡¡¡ Restablecido todo de fabrica y copia de seguridad clavada. Un 10 para los señores de Nokia y Microsoft por la facilidad para dejarlo todo igual configurado.
Os animo que me daba mucha pereza por toooodo lo que tenia instalado y configurado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manjbc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes dos opciones para descargar las rom, navifirm+ o data package manager. En windowphoneapps tienes un tutorial detallado, yo use el segundo metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje de navifirm previo donativo de 3€, y use el metodo 2 del tutorial de WPA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias apunta que hiciste paso a paso y me lo cuentas que yo estoy en tu misma situacion, jeje, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí mi Lumia 1520 en el mercadillo de este foro y me vino con 8.1, hace 1 semana que tengo el teléfono y la verdad es que me da algo de pánico este proceso...suele ser seguro? a alguien se le estropeó por pasar de 8.1 a 8.0??
Por otro lado, supongo que el teléfono es ingles porque en "extras + información" pone: Mobile Operator: 000-GB Estoy en lo cierto?? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes claro no lo hagas, yo lo he dejado para cuando llegue la actualización, a mi también me da mal rollo el hacerlo y que salga mal, soy muy poco atrevido y no quiero calentarme la cabeza, aunque por aquí lo hacen con mucha tranquilidad es porque lo han hecho en otras ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de hacer amigos, y si, el GB es el ingles, yo ya tengo Cyan en mi 1520, de momento se ve bastante mas rapido en todo y saca mejores fotos, la bateria tambien ha mejorado.
|
|
|
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar miracast?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me espero, pero no te preocupes si hago algo te lo contare paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
estoy siguiendo el segundo método de windowsphoneapps tengo dudas en este paso. Luego de terminado, Instalamos el UserGroupConfiguration.exe en modo administrador (Extraemos en una carpeta, click derecho, ejecutar como administrador). Esto hará que se instalen las credenciales necesarias para poder utilizar los programas. Abrimos Nokia Care Suite y luego en Data Package Manager. Nos mostrará la pantalla de abajo. Solo presionamos OK. pues a mi no me muestra la pantalla tal cual y por lo tanto no me deja darle al OK, asique imagino que hago mal lo de instalar los credenciales. alguna ayudita? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido avanzar
ahora estoy aquí 4. En Product Type colocamos el RM de nuestro teléfono, en mi caso, RM-846. En Product Code, colocamos el de la ROM que queremos descargar, en este caso, 059R872, luego presionamos en Search. Automáticamente Data Package Manager nos buscará la ROM que pedimos y estará lista para descargar. donde miro el product code de la rom que quiera descargar? por ejemplo la española. mi teléfono es de hong kong |
|
|
||||
|
||||
|
nada al final ya encontré el numero en otro post y ya esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay rom española, es europea, si pones la inglesa o la de Finlandia te actualizara a cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día del 1320 en casi todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo una duda, el teléfono me pone que tengo windows 8.1 pero en información me pone que tengo Lumia Black, tengo todas las características del 8.1, pero no me pone que sea cyan...he de decir que mi nokia es de china...tiene algo que ver? Gracias de antemano por vuestra repuesta, ![]() Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque tienes instalada la preview 8.1 como yo jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí