Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Os advierto que segùn WPCentral, hay que desinstalar la preview para recibir Cyan http://www.wpcentral.com/preview-dev...ade-lumia-cyan, cosa que ya se comentò.
Si es verdad , ya que no han logrado solventar el bug aquel con bitlocker.

Yo me paso por aqui para ver que tal va la cosa , parece que con ustedes se estan dignando en sacarla , pero a que ritmo...

Dios dira o el azar cuando le llegue al 920, una de dos.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo compre el mio libre hace unos dias en mediamarkt, y ayer por la noche le di a buscar actualizaciones, primero se actualizo a una version 8 en la que ya avisaba que era un preparativo para wp 8.1. Tras actualizar ésta, volvi a darle a buscar y bualá, apareció wp 8.1. De momento muy bien con el, a ver si lo trasteo más que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Una preguntita, aun teniendo instalada la preview, si deshabilito la app de preview for developers y le digo que me busque actualizaciones, cuanto este disponible, me saltara????

o si detecta que tengo la preview, la funcionalidad de buscar actualizaciones deja de funcionar???
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
chitenavi chitenavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Yo esta tarde le hago un flasheo a la versión libre inglesa ya que parece que los que tenemos preview vamos a tener que esperar mas. Comentare impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo compre el mio libre hace unos dias en mediamarkt, y ayer por la noche le di a buscar actualizaciones, primero se actualizo a una version 8 en la que ya avisaba que era un preparativo para wp 8.1. Tras actualizar ésta, volvi a darle a buscar y bualá, apareció wp 8.1. De momento muy bien con el, a ver si lo trasteo más que tiene muy buena pinta.
Pues no lo acabo de entender, de hecho casi todo lo que hace microsoft no lo entiendo, si has comprado un 1520 libre aqui en España, en el mediamarkt, Cyan para el product code de tu 1520 no esta disponible............si fuera asi todos los 1520 libres nacionales estarian actualizados a Cyan y no lo estan..............
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Mi 925 de movistar esta actualizando ahora mismo. A ver el 1520 italiano libre. Se supone que se vendía desde el principio en Italia.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Cada vez lo veo más complicado....
Viejo 26/07/14, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Pues no lo acabo de entender, de hecho casi todo lo que hace microsoft no lo entiendo, si has comprado un 1520 libre aqui en España, en el mediamarkt, Cyan para el product code de tu 1520 no esta disponible............si fuera asi todos los 1520 libres nacionales estarian actualizados a Cyan y no lo estan..............

Lo que llamas libres nacionales no existe. Si ves la lista del calendario Nokia, no hay 1520 en España. Son roms de otros lugares. El mio escomprado a Orange (q son libres) y tiene rom GB.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Mi 925 de movistar esta actualizando ahora mismo. A ver el 1520 italiano libre. Se supone que se vendía desde el principio en Italia.

Pero si no ha llegado a los 1520 en Italia tendrás que esperar. O,cambiar a una rom que ya haya salido.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que llamas libres nacionales no existe. Si ves la lista del calendario Nokia, no hay 1520 en España. Son roms de otros lugares. El mio escomprado a Orange (q son libres) y tiene rom GB.
Es cierto, en el calendario no esta España, ................que fuerte que compres un movil aqui y salga con rom europea....?¿?

Aunque los compres aqui, si no tienen rom española podemos decir que nos estan vendiendo moviles importados...no?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es Europa. Europa es un mercado único. Sean móviles o mantequilla puedes vender lo que quieras donde quieras. Donde esta el problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Europa es un mercado único. Sean móviles o mantequilla puedes vender lo que quieras donde quieras. Donde esta el problema?
No problema ninguno, a mi la verdad es que me da lo mismo, pero me resulta extraño que tengamos que flasear una rom italiana, inglesa o del pais que sea, pero vamos ningun problema ...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No "tienes" que flashear nada. Si no quieres hacerlo, espera. Llegará a todos a lo largo del verano.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No "tienes" que flashear nada. Si no quieres hacerlo, espera. Llegará a todos a lo largo del verano.
Ya, era lo que pensaba hacer, pero estoy con la preview, y si han parado las actualizaciones a los que tienen la preview lo mismo tengo que pasar por el aro....

Pero mi primera intencion es no tocar nada, haber si cambian de parecer o encuentran el error del bitlocker........
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me voy a quitar un poco el mono y toqueteo hoy en la playa con el 925 pero parezco tonto todo el día dándole a actualizar al 1520.

Yo pensaba que antes tendríamos un firm para el bicho antes de Windows 8.1 para arreglar problemitas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO

Yo así lo espero.... pero cuanto hay que esperar.
Viejo 27/07/14, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues al final meti la inglesa y ya tengo cyan. Venia de la country variant italiana con la preview 8.1.

Primeras impresiones positivas, noto mejora de consumo y de rapidez con respecto a la preview. Me restauro todas las apps y configuraciones. Cada dia mas contento con el terminal y con el sistema. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chitenavi Ver Mensaje
Bueno pues al final meti la inglesa y ya tengo cyan. Venia de la country variant italiana con la preview 8.1.

Primeras impresiones positivas, noto mejora de consumo y de rapidez con respecto a la preview. Me restauro todas las apps y configuraciones. Cada dia mas contento con el terminal y con el sistema. Saludos

Biennhecho. Yo también feliz con Cyan. Va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Buenas, entonces el procedimiento seria viniendo de la preview es:

A) Downgrade con recovery tool y cuando se lance la 8.1 de tu zona actualizar
o
B) flashear directamente una inglesa o finesa para que se salte la 8.1 sin hacer downgrade

Si podéis poner la versión inglesa o finesa que habéis instalado para que os salte se agradecería
, aun que creo que podía ser esta 059V337 - RM-937 VAR EURO GB CV BLACK querría confirmarlo

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Buenas, entonces el procedimiento seria viniendo de la preview es:

A) Downgrade con recovery tool y cuando se lance la 8.1 de tu zona actualizar
o
B) flashear directamente una inglesa o finesa para que se salte la 8.1 sin hacer downgrade

Si podéis poner la versión inglesa o finesa que habéis instalado para que os salte se agradecería
, aun que creo que podía ser esta 059V337 - RM-937 VAR EURO GB CV BLACK querría confirmarlo

Gracias

Exacto, esa misma fue la que meti yo. Si estas en la preview haz una copia de seguridad previa al flasheo, luego flashear que es sencillo. Una vez flasheada ni te molestes en poner tu cuenta y demas, solo conectate al wifi y ve a actualizar telefono, primero te instala una preparación para 8.1 y ya luego te detecta e instala la misma. Por ultimo, cuando tengas 8.1, realiza una restauración (establecer valores iniciales), a partir de aqui puedes empezar a configurar tu cuenta y te detecta la copia de seguridad y si te apetece la reestableces y te deja el movil como lo tenias en la preview.

PD: Para todos aquellos que esperan que le salte cyan estando en la preview solo les queda esperar a que microsoft solucione el fallo de bitlocker o hacer el downgrade a 8.0 de una region que ya este disponible cyan. Yo no espere porque me da la impresion que la solución al fallo de bitlocker se va a prolongar.

Saludos

Última edición por chitenavi Día 27/07/14 a las 14:02:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chitenavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 09:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /