|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk_Pro 4.6.2
https://app.box.com/s/gf2ppch39gaxjelu12v7 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale probaré con esa versión es la única que me falta, pone instalación completa, por eso es lo que me parece raro.
De todas las maneras una vez que se reinicia más o menos cuanto tarda en arrancar? Haber si es que me impaciento mucho, le he dejado unos 5 minutos y se queda en las letras de Samsung ![]() No es por nada,pero bajatela de nuevo tío,si no te sale instalación abortada del recovery no es.....
|
||||
|
||||
|
Vale probaré con esa versión es la única que me falta, pone instalación completa, por eso es lo que me parece raro.
De todas las maneras una vez que se reinicia más o menos cuanto tarda en arrancar? Haber si es que me impaciento mucho, le he dejado unos 5 minutos y se queda en las letras de Samsung ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije que era la última cortina, no el último fondo de ajustes, jejejejejeje.
Descargar Fondo de Ajustes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de reiniciar el mio, y es verdad que antes del boot de arranque salen unas letras que pone los Samsung S4 y el modelo, e inmediatamente después de esto arranca el boot y por lo que veo a tí no te pasa de las letras, a mi si alguna vez, por alguna causa no me ha llegado a arrancar, siempre se me ha quedado en el boot de arranque, desde luego que es raro lo tuyo.
Edito: Llegado este punto, yo probaría a meterle una stock de cuatro archivos por odín y empezaría por el principio, creo que en el segundo post está esta rom que subió el compañero elxufas, ¿vosotros que pensáis? Última edición por Sttargate Día 28/07/14 a las 01:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije que era la última cortina, no el último fondo de ajustes, jejejejejeje.
Descargar Fondo de Ajustes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si me permites un consejo, cuidado con los colores que puede que no se lean bien algunas palabras,quizás cambiando colores letras ajustes mejore.... Procura usar colores oscuros, aunque ese fondo molaaaa,de verdad... Y la otra cosa es..que le ha pasado a tu esrstusbar?parece el del s5 con ese color? Jjijijijiji Salu2
|
||||
|
||||
|
He probado de reiniciar el mio, y es verdad que antes del boot de arranque salen unas letras que pone los Samsung S4 y el modelo, e inmediatamente después de esto arranca el boot y por lo que veo a tí no te pasa de las letras, a mi si alguna vez, por alguna causa no me ha llegado a arrancar, siempre se me ha quedado en el boot de arranque, desde luego que es raro lo tuyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aragomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es la ultima versión de la pro, al menos es la ultima que tengo y ya sabes que siempre estoy al día ![]() ![]() de hecho la versión pro la retiraron en Mayo https://blog.tapatalk.com/?p=66
Última edición por chwy Día 28/07/14 a las 01:13:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo tioooo....!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Si me permites un consejo, cuidado con los colores que puede que no se lean bien algunas palabras,quizás cambiando colores letras ajustes mejore.... Procura usar colores oscuros, aunque ese fondo molaaaa,de verdad... Y la otra cosa es..que le ha pasado a tu esrstusbar?parece el del s5 con ese color? Jjijijijiji Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la statusbar, es que llevo un fondo del G3, con todo aquello de que si lo compramos que si no lo compramos, me baje los fondos y ahora los voy alternando. Ahora si que me voy a planchar la oreja que se me cierran los parpados. Hasta mañana family. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes dhan, te lo he hecho en rojo para que destaque, ya me dirás si lo quieres de otro color Sstargate pillatelo tú también y así ves la ubicación y el nombre del png, mañana creo tu carpeta en el almacén, ahora toca vapeo y sofá, jejeje https://dl.dropboxusercontent.com/u/...han67_rojo.zip
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de totoame.....ha dado señales de vida?.....
Le necesito más que nunca.... Lo siento tío,pero tienes curro y del wueno.... Me tienes que adaptar estos toggles extras..... Por lo menos los toggles de la v5 y ya poco a poco que los usuarios te vallan pidiendo adaptar sus toggles favoritos...... ![]() ![]() Me hubiera gustado haberlos metido directamente en la ROM,pero ando muy escaso de tiempo, ya lo sabéis....y este mod precisamente no se adapta en dos días, aparte de que es un mod hecho para el s3....darle las gracias al que es para mi una referencia en ésto de hacer mods,el gran GROUXHO....ya cuando os pase el mod le daremos las gracias todos en su foro...... Les voy a pasar el mod a los betas,que lo prueben un par de dias,a mi me va de lujo, pero nunca se sabe por donde puede cascar, así que si todo va bien para el martes lo publicamos...... Salu2....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/07/14 a las 10:10:52. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de totoame.....ha dado señales de vida?.....
Le necesito más que nunca.... Lo siento tío,pero tienes curro y del wueno.... Me tienes que adaptar estos toggles extras..... Por lo menos los toggles de la v5 y ya poco a poco que los usuarios te vallan pidiendo adaptar sus toggles favoritos...... ![]() ![]() Me hubiera gustado haberlos metido directamente en la ROM,pero ando muy escaso de tiempo, ya lo sabéis....y este mod precisamente no se adapta en dos días, aparte de que es un mod hecho para el s3....darle las gracias al que es para mi una referencia en ésto de hacer mods,el gran GROUXO....ya cuando os pase el mod le daremos las gracias todos en su foro...... Les voy a pasar el mod a los betas,que lo prueben un par de dias,a mi me va de lujo, pero nunca se sabe por donde puede cascar, así que si todo va bien para el martes lo publicamos...... Salu2.... ![]() También cambia de nombre el png de la linterna?
|
||||
|
||||
|
El de la linterna lo tenemos, es verdad, solo hay que renombrarlo,así que solo seria adaptar 3 toggles.... Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=suecos19;14696517] Si puedes poner mi Nick donde te he señalado te lo agradezco,y sino no pasa nada
Ahí lo tienes dhan, te lo he hecho en rojo para que destaque, ya me dirás si lo quieres de otro color Sstargate pillatelo tú también y así ves la ubicación y el nombre del png, mañana creo tu carpeta en el almacén, ahora toca vapeo y sofá, jejeje https://dl.dropboxusercontent.com/u/...han67_rojo.zip ![]() Starrgate ahora ya tienes curro jjjjj. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dhan67;14697194]Buenos días a todos, por fin es lunes, ¿de que me suena esto a mí?, no se, no lo recuerdo. Siento djan no haberte comprendido antes pero desconocía la tematización de esta parte de la cortina, haremos lo que podremos, ni más ni menos. Ahora me la piro a llevar la moto al Sat a que me hagan la revisión pertinente para salir de viaje, que se acercan las vacas y son muchos kilometros.
|
![]() |