|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la base de esta rom viene con el sistema gps Gloonas activado lo que sopone que los navegadores funciona muchísimo mejor que hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, también arreglaste lo de la linea de librería del polaris una cosita, el liteador sirve para cualquier versión stock o rom de la competencia xd era para aplicarse al móvil de un familiar que tiene la match |
|
|
||||
|
||||
|
La última cortina de hoy, cuando le pillas el vicio a algo, no veas, ahora empiezo a entender al maestro Toto, los hacia como churros, jejejejeje.
Descargar cortina
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última cortina de hoy, cuando le pillas el vicio a algo, no veas, ahora empiezo a entender al maestro Toto, los hacia como churros, jejejejeje.
Descargar cortina ![]() ![]() Por cierto,esta cortina va para dentro ahora mismo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar el gps que no habia tenido ocasion y confirmo lo que han comentado varios, ha mejorado muchisimo, me pilla la ubicacion dentro de casa, nada d ponerme al lado de la ventana o balcon, sentado en el sofa m ha ubicado en 10 segundos o menos, no lo he calculado exactamente.
Por lo demas y a falta de tunearmela un poquillo, sobre todo algun color de letras y quitar los programas de la cortinilla, porque para mi uso no le veo utilidad y me quita espacio en las notificaciones, pues va cojonuda, en reposo un mechero, y en funcionamiento como siempre muy bien, de momento sin problemas con ningun programa que he restaurado. Asi que mis felicitaciones al TEAM muy buen trabajo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tus palabras, cuando uno empieza en algo, unas palabras de aliento siempre ayudan a seguir hacia delante, me alegro de que te guste, si alguien quiere que le ponga su nick en alguna en concreto, que me mande un privado y estaré encantantado de hacerlo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tus palabras, cuando uno empieza en algo, unas palabras de aliento siempre ayudan a seguir hacia delante, me alegro de que te guste, si alguien quiere que le ponga su nick en alguna en concreto, que me mande un privado y estaré encantantado de hacerlo.
![]() ![]() Si puedes poner mi Nick donde te he señalado te lo agradezco,y sino no pasa nada Queda muy chula
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Que buena que esta sttargate!!! Me encanta. Para los chefs, seria posible quitar eso que remarque en verde en la foto? Ya que no uso accesos, el + ahí no es que me moleste, pero puestos a tunearla, es un detalle. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada he instalado el último recovery y tampoco puedo, se quedan las letras de Samsung y con el que me ha dicho suecos también y sigo sin poder
Última edición por alexdurball Día 27/07/14 a las 23:53:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GFwakes cual es ese tema ,esos toggles, mola mazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta como ha quedado, dímelo y mañana te lo cambio.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería a poner el nombre en el close on, que es el PNG donde va el nombre de la rom abajo en la cortina, esta madrugada te mando un privado con un flasheable con ese PNG para que veas el nombre y la ubicación y puedas trabajar sobre él
|
||||
|
||||
|
Gracias Suecos eres un fenomeno, para cuando la xtralite que el viernes me voy de vacas y a partir de ese dia no puedo ni descargar ni naaa, me voy de vacas alli donde Cristo perdio la alpargata, jejeje.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad por todo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2-entra en recovery y ve a install a new rom y le das a yes 3-mount and storage y haz el format data and data media (sdcard) 4-install zip y instalas la rom desde sdcard1 la tendrás ahí Y te tiene que ir si o si Este método te borra la interna, lo que ni quieras perder lo guardas antes en la SD externa o en el PC, o haces un backup previo con titanium Enga dale que te tiene que entrar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
1-mete la rom en la SD externa
2-entra en recovery y ve a install a new rom y le das a yes 3-mount and storage y haz el format data and data media (sdcard) 4-install zip y instalas la rom desde sdcard1 la tendrás ahí Y te tiene que ir si o si Este método te borra la interna, lo que ni quieras perder lo guardas antes en la SD externa o en el PC, o haces un backup previo con titanium Enga dale que te tiene que entrar si o si ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
![]() |