|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palabra: IMPRESIONANTE!!!!
Gracias por gastar tu tiempo, además en fin de semana, para todos nosotros. Si algún día Miui decide liberar la base de todo esto revientas el mercado … un crack!!!!!. 💪💪👍👍 Sobre la historia del texto y las tildes, yo descargué una fuente gratuita utilizando la app Temas y aplicándola no tengo ningún problema con el texto, tildes bien y la ñ como la conocemos. La única pega es que Temas sigue estando en chino pero según me dijeron hace tiempo es un bug conocido que actualmente no se ha podido solucionar. Por si alguno está interesado en saber cuáles son esas fuentes gratuitas, una se llama Seamlessdarkpink y la otra Neón lamp_2.1, las dos ponen bien las tildes y las ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el movil estaba bloqueado y a sonado un pitido a salido un luz roja y se a apagado, por ahora me lo a hecho una vez lo dejare en resposo aver si sucede otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la fuente Cabin, es muy normalita, pero bastante legible, hay cientos... Aquí te la dejo, por si te interesa: https://app.box.com/s/mq9hryvl0oid3n2adu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va todo perfecto y a una Leche que se abren las cosas Joder como se nota la medicina. Sabes como va de autonomía batería padook
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook
Buena versión v2 Aparte de poner las transiciones de las animaciones a 0.5x en vez de a 1x para que abran las cosas mas rápidas. Trae algo mas el mod nuevo? Saludos
|
||||
|
||||
|
E chalé un vistazo a los archivos de la carpeta system/etc/init.d. (Habrelo como texto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a instalar la v2 del 27 y cuando intento actualizar las aplicaciones me sale esto:
NO SE PUEDE DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN DE GMAIL (ejem. son todas) debido a un error. Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor RPC:S-3 PUFF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice wipe cache y dalvik, luego instale la rom e inmediatamente después la "medicina", después reinicie y hasta el momento sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con esta segunda revisión de la V2, ahora si que puedo decir que he solucionado los problemas que tenia con la ayer, ya puedo entrar en los juegos sin fallos, no sé que sería pero se ha corregido Padook, gracias.
|