|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi el limpiador la primera vez se cierra pero le vuelvo a dar y funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso. Pero hay aplicaciones como Facebook, se me cierra o me sale que la función de ajustes se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rápida. Gracias padoock
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida al primer post Rom 18 v.2 corregida, menos los Bugs del backup ( datos cámara y datos galería ).
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión corregida y por el momento todo perfecto y que velocidad, sin duda la mejor rom que hay para el MI3 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno a pasar el finde y petais esto.....grande padook, ley que esta la v2 y que tenia algun bug poco relevante, xo....vi que con los wipes y meter la rom vale, xo a que os referis luego con lo de la medicina? Ahi ya me pierdo....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invitaré a otra cuando corrijas el bug que afecta a los caracteres con tilde jejeje. Para algunos resulta muy molesto y es una pena ver una ROM tan cuidada arruinada por detalles así. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro.
La v2 de flashea normal sobre la v1 con un wipe caché que debería bastar. Y los performances se flasean luego exactamente igual sobre la v2 ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo a mi que me pasé al OnePlus One que no soy capaz de rootear por mas tutoriales que siga... Cuando ves la comodidad que te da miui para rootear con un simple puto botón ya dentro de la ROM, dices.... Por que coño no harán lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que desde la v1. No le llega notificaciones con la app de correo a no ser que entre dentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy tonta pero que no me queda claro,acabo de instalr la version v2 correjida,ahora quiero isntalar el PurePerformances X,lo meto en la raiz,y que hago,algun wipe o directamente le doy a chose zip,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en cuanto llegue a casa te invito a una, aunque merezcas mucho más...
Te invitaré a otra cuando corrijas el bug que afecta a los caracteres con tilde jejeje. Para algunos resulta muy molesto y es una pena ver una ROM tan cuidada arruinada por detalles así. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|