|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.. despues de mas de 1 mes leyendo por aqui, por fin mi 1er flasheo y todo ha ido bien.. gracias , os lo currais mucho ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion,ya tenemos en xda el SGS Bat Icon Mod 2.apk y gratis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe el tema de por qué sale una "H" en vez de "3G" si tengo todos los datos del APN correctos. de hecho el movil nada más abrirse, es de vodafone, y ya me salía la "H" al meter la sim y navego etc perfecto pero me raya esa "H"
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, para haber recibido el movil hoy, y haberlo flasheado sin usarlo más de 5 mins como venía no está mal, no?? jaja. lo que ya mañana miraré, es si esta JP0 ya viene con lo del lag aplicado, o si tengo que hacer lo del lag, luego también tendré que hacer lo de poder ser root imagino, no? y también pues no se qué he visto por ahí de algo como para mejorar la ram o algo así me parece, pero bueno, que yo con ya tener la rom nueva y poder instalar apps y juegos a destajo de momento voy bien
Una duda, por qué no me sale 3G arriba y me sale "H"??![]() Y te recomiendo leer el FAQ y la Guia de Novatos, ambos están en post con chinchetas... Nos vemos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí, para haberlo recibido hoy, y hacerlo todo corriendo, te ha salido bastante bien... Ya verás que hay muchas cosas que se pueden hacer. La "H" corresponde a Hsdpa, es un modo de transferencia de datos aún más rápido que el 3G. Si te sale, es que estás a máxima cobertura de datos.
Y te recomiendo leer el FAQ y la Guia de Novatos, ambos están en post con chinchetas... Nos vemos, un saludo. ![]() espero que no me vayan a cobrar más que tengo tarifa plana normal de 15 eur al mes!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos yasta, parece que todo correcto, ahora ya no tengo lo de vomistar y por lo demás tendré que trastearlo a ver como mejora la cosa.
Por cierto, pensaba que perdería todas las aplicaciones y demás, pero solo he perdido los contactos, las aplicaciones que había descargado desde el market siguen ahí, y he hecho flasheo limpio. Bueno, me falta darle a restaurar valores de fábrica ¿es necesario hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs que tengais conexiones a internet movil y no sepais las siglas... la H es de HSDPA, es mas veloz que el 3G, no es nada "raro" es el doble de rapido que el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta hoy con una htc magic y SIEMPRE he tenido 3G, nunca HSDPA, por eso mi duda, jamás había tenido eso en el movil, y estoy en el mismo sitio, será que en la magic eso no salía o no lo soportaba, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de pasarle el quadrant y parece que no ha mejorado mucho la cosa, me da: 958
¿cómo lo véis? Por cierto, no he hecho el factory reset, lo haré a ver si mejora la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sin fix, pero como es la primera vez q flasheo, no sé que fix ponerle ni como. Con lo de fix te refieres al Lag fix o a meterle uno de los kernel del principio del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿alguien sabe de algun theme que funcione con esta rom y que no sea complicada de instalar? Es que vengo de la tacuyama y esta me parece feisima, si una makina rapidisima me funciona todo 100% hasta el gps que ya es decir, pero el theme me parece abrurrido y feo, ¿hay alguna probada por ahi y funcionando? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Cuánto saber hay por aquí!! He conseguido meter esta ROM en mi Galaxy S, pero ahora tengo una gran duda: ¿Qué kernel preferís? ¿El [Kernel][2.6.32](1st Nov) Froyo OC/UV Kernel User Configurable UV - Extreme Alpha? ¿O el [KERNEL] SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fi? ¿Merecen la pena, o esta ROM es suficientemente fluida sin ellos? ¿vvaleta28 y rastafary, por cuál os decantáis? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Cuánto saber hay por aquí!! He conseguido meter esta ROM en mi Galaxy S, pero ahora tengo una gran duda: ¿Qué kernel preferís? ¿El [Kernel][2.6.32](1st Nov) Froyo OC/UV Kernel User Configurable UV - Extreme Alpha? ¿O el [KERNEL] SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fi? ¿Merecen la pena, o esta ROM es suficientemente fluida sin ellos? ¿vvaleta28 y rastafary, por cuál os decantáis? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el Dena, que si funciona: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817703 , en formato zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Cuánto saber hay por aquí!! He conseguido meter esta ROM en mi Galaxy S, pero ahora tengo una gran duda: ¿Qué kernel preferís? ¿El [Kernel][2.6.32](1st Nov) Froyo OC/UV Kernel User Configurable UV - Extreme Alpha? ¿O el [KERNEL] SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fi? ¿Merecen la pena, o esta ROM es suficientemente fluida sin ellos? ¿vvaleta28 y rastafary, por cuál os decantáis? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar a internet a través de la red de datos de la operadora, tengo que volver a configurarla? cómo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde el movil :P gracias a todos por la ayuda, la rom va mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en este hilo ya que te ayudarán mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Haz un copy&paste y nuestro compañero Lorse te ayudará mejor en ese hilo ;) ![]() Gracias Taz y Lorse. Al hacer root y con el root explorer he conseguido poner FOP en el terminal. ahora quisiera saber si algien lo ha probado. he probado el wifi, el market, gps, flash video todo perfecto,pero la camara sigue igual que en la jpk y la jpm, me pongo a hechar una foto y me da un aviso que pone error de la camara. Esta no puede ser la oficial. CODE_I9000XWJPA.tar CSC_I9000OXAJPO.tar MODEM_I9000XXJPP.tar |