|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me dispongo a flashear con esta nueva room jpo (froyo) y bueno, siguiendo el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934, me descargo el pit.512, pero me sale el siguiente archivo: s1_odin_20100513.pit, donde la terminación es 513 no 512, mi pregunta antes de hacer nada, ¿ese es el archivo correcto? y si no, ¿donde lo puedo descargar? Muchas gracias, a ver si no meto mucho la pata es el primer root que intento meter.
![]() aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1279123136 Última edición por oskuro Día 02/11/10 a las 23:02:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me dispongo a flashear con esta nueva room jpo (froyo) y bueno, siguiendo el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934, me descargo el pit.512, pero me sale el siguiente archivo: s1_odin_20100513.pit, donde la terminación es 513 no 512, mi pregunta antes de hacer nada, ¿ese es el archivo correcto? y si no, ¿donde lo puedo descargar? Muchas gracias, a ver si no meto mucho la pata es el primer root que intento meter.
![]() Aquí tenéis el 512: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1279123136
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle ya con el pit 512 puesto y todo ok, lleva 3 mins y está en este apartado:
<ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> SetupConnection.. de momento de ahí no se mueve, y no me sale ninguna barra de carga, esperaré un rato a ver, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso la primera vez, lo desconecte y lo volví a conectar empezando otra vez con todo el proceso y funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero acabo de reiniciar el movil en download mode y voy a volver a probar otra vez ahora os digo!
edito: vale ya me sale la barra de progreso del flasheo!!! <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/004> Please wait.. <ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> zImage <ID:0/004> dbdata.rfs <ID:0/004> factoryfs.rfs |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es el correcto. Uno es el .512, y otro el 513, que ya está obsoleto y se usaba para antiguas Roms.
Aquí tenéis el 512: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1279123136 ![]() Muchas gracias!!! Pos nada, en principio creo que todo está en su sitio, y móvil en download mode (mensaje "downloading...") así que le voy a dar a star y espero que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Oskuro. A mi me pasó igual y en xda me dijeron que quitara la bateria y encendiera de nuevo. Entonces funcionó. Así que no pienses que es tu móvil... como digo yo: misterios de la informática.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar. voy a probarlo! ;)
FUNCIONA!!! gracias!! a trastear!!
Última edición por oskuro Día 02/11/10 a las 23:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear que sale la "S" y debajo Galaxy, cuanto tiempo está hasta llegar al escritorio?
ufff ya esta, habra tardado 5 minutos y me he cagado encima, literalmente, voy a limpiarme q mal rato Última edición por Wolter Día 02/11/10 a las 23:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos se me acaba de quedar en el mismo sitio que al compañero, he quitado el móvil e intento volver a entrar en Download mode, pero no sé como salir de ahí primero. Vamos que lo tengo to pillao ahí con esa pantalla amarilla.
Estoy por quitar batería a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar!! tarda un rato pero se quita!!! para quitar el download mode yo a saco, quité batería, la volví a poner, lo puse en download mode de nuevo, hice el proceso y ya me flasheó y ahora disfrutando la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder cómo lo vivís, parece un parto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nada, batería quitada, vuelta a poner, entro de nuevo en modo download, enchufo el móvil al pc y le doy a star. Ahora parece que ya funciona.
Barra de estado a más de la mitad..... A ver, a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, para haber recibido el movil hoy, y haberlo flasheado sin usarlo más de 5 mins como venía no está mal, no?? jaja.
lo que ya mañana miraré, es si esta JP0 ya viene con lo del lag aplicado, o si tengo que hacer lo del lag, luego también tendré que hacer lo de poder ser root imagino, no? y también pues no se qué he visto por ahí de algo como para mejorar la ram o algo así me parece, pero bueno, que yo con ya tener la rom nueva y poder instalar apps y juegos a destajo de momento voy bien ![]() Una duda, por qué no me sale 3G arriba y me sale "H"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es como un hijooooooooooo!!! jejejejejeje
Pos flasheo listo, reiniciando. Ahora lo que no sé es si ya lo puedo desconectar del ordenador o debo dejarlo hasta que empieze a furular. Ah y una última cosa, he leído anteriormente que hay que hacer un reset o algo así de la batería, para que no consuma mucho, ¿es necesario? y ¿cómo lo hacemos? |