Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
dudas comprar mi3

hola:

me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4.

¿donde comprarlo baratito y de forma segura?

Merece la pena el mi4?

Tiene ya kit kat?

tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal?

me atrae la pantalla 5 pulgadas, la bateria y probar miui.

Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato.

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas, yo vengo de un G2 y solo envidio mayor duración de bateria, por lo demás el mi3 es una bestia parda
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
hola:

me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4.

¿donde comprarlo baratito y de forma segura?

Merece la pena el mi4?

Tiene ya kit kat?

tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal?

Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato.

gracias de antemano
Yo de ti pediría a tu compañía una sim normal, porque he leído problemas al insertar la.micro con adaptador
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
hola:me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4.

¿donde comprarlo baratito y de forma segura? Yo he comprado dos en spemall y ningun problema.

Merece la pena el mi4?Merece la pena,claro,pero el Mi3 tambien y esta mas barato.

Tiene ya kit kat? Si

tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal?Ningun problema,pero encarga una sim normal a tu compañia de telefono y no tendras ningun problema con la bandeja de la sim.Hay a usuarios que un adaptador de microsim,les ha roto las patillas interiores y han tenido que enviar el movil a China para su reparacion.A otros les ha funcionado el adaptador,pero yo no me arriesgaria.Hay varios hilos de usuarios hablando del tema.

Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato.El Mi3 no tiene nada que envidiarle.Es mas,el LG no tiene Miui nativo

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
hola:me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4.

¿donde comprarlo baratito y de forma segura? Yo he comprado dos en spemall y ningun problema.

Merece la pena el mi4?Merece la pena,claro,pero el Mi3 tambien y esta mas barato.

Tiene ya kit kat? Si

tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal?Ningun problema,pero encarga una sim normal a tu compañia de telefono y no tendras ningun problema con la bandeja de la sim.Hay a usuarios que un adaptador de microsim,les ha roto las patillas interiores y han tenido que enviar el movil a China para su reparacion.A otros les ha funcionado el adaptador,pero yo no me arriesgaria.Hay varios hilos de usuarios hablando del tema.

Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato.El Mi3 no tiene nada que envidiarle.Es mas,el LG no tiene Miui nativo

gracias de antemano

gracias por responder. el caso es que quiero usar los moviles indistintamente y me gutaria hacerlo con adaptador.

estoy a punto de decidirme
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
gracias por responder. el caso es que quiero usar los moviles indistintamente y me gutaria hacerlo con adaptador.

estoy a punto de decidirme
Pues estate seguro,que ese adaptador no te va a dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

hola:
Cuando lo compres puedes pedir tambien una bandeja para microSIM. Aqui los tienes de todos los colores por 2$

http://www.alegrecompra.com/accesori...essory_type=18
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Cuando lo compres puedes pedir tambien una bandeja para microSIM. Aqui los tienes de todos los colores por 2$

http://www.alegrecompra.com/accesori...essory_type=18
gracias. acabo de comprarlo e incluido el adaptador junto al mi key.

Espero que todo vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 03:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /