|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas comprar mi3
hola:
me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4. ¿donde comprarlo baratito y de forma segura? Merece la pena el mi4? Tiene ya kit kat? tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal? me atrae la pantalla 5 pulgadas, la bateria y probar miui. Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4. ¿donde comprarlo baratito y de forma segura? Merece la pena el mi4? Tiene ya kit kat? tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal? me atrae la pantalla 5 pulgadas, la bateria y probar miui. Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato. gracias de antemano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola:me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4.
¿donde comprarlo baratito y de forma segura? Yo he comprado dos en spemall y ningun problema. Merece la pena el mi4?Merece la pena,claro,pero el Mi3 tambien y esta mas barato. Tiene ya kit kat? Si tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal?Ningun problema,pero encarga una sim normal a tu compañia de telefono y no tendras ningun problema con la bandeja de la sim.Hay a usuarios que un adaptador de microsim,les ha roto las patillas interiores y han tenido que enviar el movil a China para su reparacion.A otros les ha funcionado el adaptador,pero yo no me arriesgaria.Hay varios hilos de usuarios hablando del tema. me atrae la pantalla 5 pulgadas, la bateria y probar miui. Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato.El Mi3 no tiene nada que envidiarle.Es mas,el LG no tiene Miui nativo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola:me estoy animando a comprar un mi3. He visto varias reviews y creo que ha bajado bastante el preico con el lanzamiento del mi4.
¿donde comprarlo baratito y de forma segura? Yo he comprado dos en spemall y ningun problema. Merece la pena el mi4?Merece la pena,claro,pero el Mi3 tambien y esta mas barato. Tiene ya kit kat? Si tengo un motorola moto g 16gb. trae micro sim. ¿no es problema que el mi3 trae sim normal?Ningun problema,pero encarga una sim normal a tu compañia de telefono y no tendras ningun problema con la bandeja de la sim.Hay a usuarios que un adaptador de microsim,les ha roto las patillas interiores y han tenido que enviar el movil a China para su reparacion.A otros les ha funcionado el adaptador,pero yo no me arriesgaria.Hay varios hilos de usuarios hablando del tema. me atrae la pantalla 5 pulgadas, la bateria y probar miui. Estaba planteando comprar un lg g2, pero veo que el mi3 no tiene mucho que envidiar y es mas barato.El Mi3 no tiene nada que envidiarle.Es mas,el LG no tiene Miui nativo gracias de antemano ![]() gracias por responder. el caso es que quiero usar los moviles indistintamente y me gutaria hacerlo con adaptador. estoy a punto de decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/accesori...essory_type=18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compres puedes pedir tambien una bandeja para microSIM. Aqui los tienes de todos los colores por 2$
http://www.alegrecompra.com/accesori...essory_type=18 ![]() Espero que todo vaya bien |