Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

buenas chicos, hoy me ha llegado esa y la verdad esta muy buen calidad y muy suave y cuida bien al movil es igualita que que la original de LG y mas barata http://www.luxmovil.com/lg/lg-optimu...illa-azul.html
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
yonbriner yonbriner no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola, comentaros que yo la pedi el miércoles al mismo vendedor que Cesar, y me ha llegado hoy y es la mismita q la de Cesar... es en color Blanco, con los logos.. bien acabada.. quick Circle...
de hecho tiene una esquinita un poco marcada de negro (es la blanca) y no lo he podido quitar y se lo he enseñado al vendedor y me ha dicho que me manda otra igualita sin coste alguno... veremos lo que me llega..
pero resumiendo y sin intención de defender a nadie, mi experiencia con este vendedor ha sido de 10 (de momento).

Creo que lo de correos de cada zona si tiene que ver eh, por suerte, en mi ciudad (un pueblo cerca de valencia) son bastante serios.
Un saludo a todos y suerte

Yo ahora voy detrás de esta; http://www.rakuten.es/shop/techjet/p...RGLBCTWINLGG3

aunque hace un par de días estaba en 24eur y ahora en 34 i pico... y hasta el 31 de julio no esta disponible. no me extrañaría q el dia 31 ya cueste los 40!!

Última edición por yonbriner Día 25/07/14 a las 21:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonbriner Ver Mensaje
Hola, comentaros que yo la pedi el miércoles al mismo vendedor que Cesar, y me ha llegado hoy y es la mismita q la de Cesar... es en color Blanco, con los logos.. bien acabada.. quick Circle...
de hecho tiene una esquinita un poco marcada de negro (es la blanca) y no lo he podido quitar y se lo he enseñado al vendedor y me ha dicho que me manda otra igualita sin coste alguno... veremos lo que me llega..
pero resumiendo y sin intención de defender a nadie, mi experiencia con este vendedor ha sido de 10 (de momento).

Creo que lo de correos de cada zona si tiene que ver eh, por suerte, en mi ciudad (un pueblo cerca de valencia) son bastante serios.
Un saludo a todos y suerte

Yo ahora voy detrás de esta; http://www.rakuten.es/shop/techjet/p...RGLBCTWINLGG3

aunque hace un par de días estaba en 24eur y ahora en 34 i pico... y hasta el 31 de julio no esta disponible. no me extrañaría q el dia 31 ya cueste los 40!!
Yo no digo que tu experiencia sea mala por suerte que has tenido... Pero imaginate que te manda una mierda pinchada en un palo que es lo que me ha enviado a mi y a algún otro compañero... Que te la envíe a ti y a otros bien no justifica que mande según lo que tenga lo que le de la gana... Todos hemos pagado igual... Para mi un chapuzas nada recomendable...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Y ahora que proceder es el correcto ?

En mi caso en concreto me han venido 2 fundas que no se corresponde con la descripción del artículo de eBay.

Ahora para reclamar mi dinero me dice el vendedor que se las devuelva y que cuando le lleguen me devuelve el dinero pero que el envío lo tengo que pagar yo...

Algún consejo de como proceder por que lo que no voy a consentir es que encima de que me engaña tenga yo que perder dinero en el envío.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
zell_sarda zell_sarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Y ahora que proceder es el correcto ?

En mi caso en concreto me han venido 2 fundas que no se corresponde con la descripción del artículo de eBay.

Ahora para reclamar mi dinero me dice el vendedor que se las devuelva y que cuando le lleguen me devuelve el dinero pero que el envío lo tengo que pagar yo...

Algún consejo de como proceder por que lo que no voy a consentir es que encima de que me engaña tenga yo que perder dinero en el envío.
Alguien que por desgracia haya tenido que devolver algun producto puede explicar como es el procedimiento? Yo para esas cosas estoy bastante perdido tambien
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a poner una velita este finde haber si me llega la buena...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Pues yo tambien he pedido un par de fundas en el vendedor que puso Cesar.

La del G3 no la a llegado ni a enviar, y una de un S4 que pedi me ha enviado la de un S4 Mini... Lo pedi atraves de un colega porque no tengo paypal y segun le a dicho que le envia otra de S4 que le de los datos y de la del G3 no sabemos nada... No he podido leer todos los post ,alguien me resume lo que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
¿Esta funda tiene la funcion Smart Lighting? vamos q si el circulo se ilumina jejejeje y si alguien la tiene, si sabe si cierra bien xq es q tiene preciazo.

Última edición por kike1982 Día 27/07/14 a las 10:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje

La del G3 no la a llegado ni a enviar, y una de un S4 que pedi me ha enviado la de un S4 Mini... Lo pedi atraves de un colega porque no tengo paypal y segun le a dicho que le envia otra de S4 que le de los datos y de la del G3 no sabemos nada... No he podido leer todos los post ,alguien me resume lo que ocurre?
Pues que las primeras fundas que envio eran replicas exactas y venian en caja con buena calidad y ahora a parte del retraso que estan sufriendo (no es mi caso porque hasta el martes no se acaba la fecha limite) han llegado fundas de muy mala calidad que no se corresponden con las fotografias del anuncio
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Ya me han llegado las dos fundas ... No se si es la misma que compró César por que sinceramente tengo la original y sólo con ver los cantos ya se nota la calidad de la imitación... Cutre cutre

Me han venido sin caja ... En una bolsita de plástico cutre.

Casi nada...voy a pedir la devolución y me quedo con las originales y el voto negativo ya si que no se lo quita nadie
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje

Ahí tienes las fotos de la mierda que me ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 08:05:57
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Yo le he dicho que me devuelva la pasta o que me envíe una pero como la de la foto del anuncio.
Me dice que me enviara una pero no me creo nada. Seguramente si tiene stock me enviara la buena y si no otra mierda como la que me llego...
Del envío no tengo por wie pagarlo yo ya que el que nos ha timado es el. Así que todos los caminos llevan a voto negativo. Y disputa en ebay y Paypal...
Que manera de quitarse clientes más tonta... En fin.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G7
Ahí tienes las fotos de la mierda que me ha llegado.
Con que metodo procedo para que mi colega pueda recuperar la pasta o al menos me envie la que indique en el anuncio o no pierda pasta porque el envio de devolucion lo pagan los compradores....Gracias y a seguir buscando pero lo mas gracioso es que le envia una de un S4mini pidiendo una LG G3 y una S4 vamos que ninguna de las dos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
buenas chicos, hoy me ha llegado esa y la verdad esta muy buen calidad y muy suave y cuida bien al movil es igualita que que la original de LG y mas barata http://www.luxmovil.com/lg/lg-optimu...illa-azul.html
Hola compañero, lo primero agradecerte que compartas tus experiencias, segundo decirte que no sé parece a la original ya que esta es de piel verdad? , a mí me parece bonita y elegante, lo que quisiera saber antes de pedirla es si se nota el teléfono más grande, por que con la original queda igual, y esta parece tener los bordes cuadrados y no redondeados, el grosor es fino?. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG V10
A mi tampoco me llegó la funda,el ultimo día era ayer,le envié un mensaje para ver lo que tiene pensado hacer,si no,disputa y lo mismo con PayPal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Hola compañero, lo primero agradecerte que compartas tus experiencias, segundo decirte que no sé parece a la original ya que esta es de piel verdad? , a mí me parece bonita y elegante, lo que quisiera saber antes de pedirla es si se nota el teléfono más grande, por que con la original queda igual, y esta parece tener los bordes cuadrados y no redondeados, el grosor es fino?. Muchas gracias
Buenas compii,Es de piel y muy suave la verdad que ami me gusta como queda al mobil, y al movil se queda muy alegante ya que tienes que quitar la tapa de movil para ponersela osea la tapa trasera se sustituye por la funda y al movil queda muy fino y alegante y los bordes son redondeados la verdad li queda muy bonito al movil, al grosor queda finisimoo y si vas a comprarla provechate si kieres de comprar protector pantalla cristal templado premium q esta muy bien y barato!

Última edición por djmas Día 26/07/14 a las 17:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo he comprado hoy esta,vamos a ver que tl esta......espero que funcione ok...

http://www.ebay.es/itm/FLIP-COVER-LG...item4d206bf62e
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Buenas compii,Es de piel y muy suave la verdad que ami me gusta como queda al mobil, y al movil se queda muy alegante ya que tienes que quitar la tapa de movil para ponersela osea la tapa trasera se sustituye por la funda y al movil queda muy fino y alegante y los bordes son redondeados la verdad li queda muy bonito al movil, al grosor queda finisimoo y si vas a comprarla provechate si kieres de comprar protector pantalla cristal templado premium q esta muy bien y barato!
Gracias compañero, yo ya la tengo en el carro de la compra, aunque sigo teniendo 2 dudas, la parte izquierda parece de tipo libro con los bordes cuadrados, imagino que será igual en la realidad, además no vienen las medidas, por lo que no sé si es igual que la original o más grande, y de ser así, cuanto más grande?. Por otro lado el bordecito del reloj se ilumina?, espero que me puedas ayudar para no comprarlo y luego que no sea lo que pensaba, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Yo he comprado hoy esta,vamos a ver que tl esta......espero que funcione ok...

http://www.ebay.es/itm/FLIP-COVER-LG...item4d206bf62e
Es el mismo vendedor al que le emos comprado los demas pero con otro anuncio.
Ya nos contaras que te llega y cuando te llega
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zell_sarda Ver Mensaje
Es el mismo vendedor al que le emos comprado los demas pero con otro anuncio.
Ya nos contaras que te llega y cuando te llega
Vamos a ver si se comporta,ya contare......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 13:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /