|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hoy me ha llegado esa y la verdad esta muy buen calidad y muy suave y cuida bien al movil es igualita que que la original de LG y mas barata http://www.luxmovil.com/lg/lg-optimu...illa-azul.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hasta por menos de 3 euros
http://www.ebay.es/itm/Etui-House-Co...4044ea1&_uhb=1
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que yo la pedi el miércoles al mismo vendedor que Cesar, y me ha llegado hoy y es la mismita q la de Cesar... es en color Blanco, con los logos.. bien acabada.. quick Circle...
de hecho tiene una esquinita un poco marcada de negro (es la blanca) y no lo he podido quitar y se lo he enseñado al vendedor y me ha dicho que me manda otra igualita sin coste alguno... veremos lo que me llega.. pero resumiendo y sin intención de defender a nadie, mi experiencia con este vendedor ha sido de 10 (de momento). Creo que lo de correos de cada zona si tiene que ver eh, por suerte, en mi ciudad (un pueblo cerca de valencia) son bastante serios. Un saludo a todos y suerte Yo ahora voy detrás de esta; http://www.rakuten.es/shop/techjet/p...RGLBCTWINLGG3 aunque hace un par de días estaba en 24eur y ahora en 34 i pico... y hasta el 31 de julio no esta disponible. no me extrañaría q el dia 31 ya cueste los 40!! Última edición por yonbriner Día 25/07/14 a las 21:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que yo la pedi el miércoles al mismo vendedor que Cesar, y me ha llegado hoy y es la mismita q la de Cesar... es en color Blanco, con los logos.. bien acabada.. quick Circle...
de hecho tiene una esquinita un poco marcada de negro (es la blanca) y no lo he podido quitar y se lo he enseñado al vendedor y me ha dicho que me manda otra igualita sin coste alguno... veremos lo que me llega.. pero resumiendo y sin intención de defender a nadie, mi experiencia con este vendedor ha sido de 10 (de momento). Creo que lo de correos de cada zona si tiene que ver eh, por suerte, en mi ciudad (un pueblo cerca de valencia) son bastante serios. Un saludo a todos y suerte Yo ahora voy detrás de esta; http://www.rakuten.es/shop/techjet/p...RGLBCTWINLGG3 aunque hace un par de días estaba en 24eur y ahora en 34 i pico... y hasta el 31 de julio no esta disponible. no me extrañaría q el dia 31 ya cueste los 40!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que proceder es el correcto ?
En mi caso en concreto me han venido 2 fundas que no se corresponde con la descripción del artículo de eBay. Ahora para reclamar mi dinero me dice el vendedor que se las devuelva y que cuando le lleguen me devuelve el dinero pero que el envío lo tengo que pagar yo... Algún consejo de como proceder por que lo que no voy a consentir es que encima de que me engaña tenga yo que perder dinero en el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que proceder es el correcto ?
En mi caso en concreto me han venido 2 fundas que no se corresponde con la descripción del artículo de eBay. Ahora para reclamar mi dinero me dice el vendedor que se las devuelva y que cuando le lleguen me devuelve el dinero pero que el envío lo tengo que pagar yo... Algún consejo de como proceder por que lo que no voy a consentir es que encima de que me engaña tenga yo que perder dinero en el envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner una velita este finde haber si me llega la buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he pedido un par de fundas en el vendedor que puso Cesar.
La del G3 no la a llegado ni a enviar, y una de un S4 que pedi me ha enviado la de un S4 Mini... Lo pedi atraves de un colega porque no tengo paypal y segun le a dicho que le envia otra de S4 que le de los datos y de la del G3 no sabemos nada... No he podido leer todos los post ,alguien me resume lo que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kike1982 Día 27/07/14 a las 10:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he pedido un par de fundas en el vendedor que puso Cesar.
La del G3 no la a llegado ni a enviar, y una de un S4 que pedi me ha enviado la de un S4 Mini... Lo pedi atraves de un colega porque no tengo paypal y segun le a dicho que le envia otra de S4 que le de los datos y de la del G3 no sabemos nada... No he podido leer todos los post ,alguien me resume lo que ocurre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado las dos fundas ... No se si es la misma que compró César por que sinceramente tengo la original y sólo con ver los cantos ya se nota la calidad de la imitación... Cutre cutre
Me han venido sin caja ... En una bolsita de plástico cutre. ![]() ![]() ![]() ![]() Casi nada...voy a pedir la devolución y me quedo con las originales y el voto negativo ya si que no se lo quita nadie ![]() Pues yo tambien he pedido un par de fundas en el vendedor que puso Cesar.
La del G3 no la a llegado ni a enviar, y una de un S4 que pedi me ha enviado la de un S4 Mini... Lo pedi atraves de un colega porque no tengo paypal y segun le a dicho que le envia otra de S4 que le de los datos y de la del G3 no sabemos nada... No he podido leer todos los post ,alguien me resume lo que ocurre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho que me devuelva la pasta o que me envíe una pero como la de la foto del anuncio.
Me dice que me enviara una pero no me creo nada. Seguramente si tiene stock me enviara la buena y si no otra mierda como la que me llego... Del envío no tengo por wie pagarlo yo ya que el que nos ha timado es el. Así que todos los caminos llevan a voto negativo. Y disputa en ebay y Paypal... Que manera de quitarse clientes más tonta... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que metodo procedo para que mi colega pueda recuperar la pasta o al menos me envie la que indique en el anuncio o no pierda pasta porque el envio de devolucion lo pagan los compradores....Gracias y a seguir buscando pero lo mas gracioso es que le envia una de un S4mini pidiendo una LG G3 y una S4 vamos que ninguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hoy me ha llegado esa y la verdad esta muy buen calidad y muy suave y cuida bien al movil es igualita que que la original de LG y mas barata http://www.luxmovil.com/lg/lg-optimu...illa-azul.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegó la funda,el ultimo día era ayer,le envié un mensaje para ver lo que tiene pensado hacer,si no,disputa y lo mismo con PayPal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo primero agradecerte que compartas tus experiencias, segundo decirte que no sé parece a la original ya que esta es de piel verdad? , a mí me parece bonita y elegante, lo que quisiera saber antes de pedirla es si se nota el teléfono más grande, por que con la original queda igual, y esta parece tener los bordes cuadrados y no redondeados, el grosor es fino?. Muchas gracias
![]() Última edición por djmas Día 26/07/14 a las 17:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy esta,vamos a ver que tl esta......espero que funcione ok...
http://www.ebay.es/itm/FLIP-COVER-LG...item4d206bf62e |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compii,Es de piel y muy suave la verdad que ami me gusta como queda al mobil, y al movil se queda muy alegante ya que tienes que quitar la tapa de movil para ponersela osea la tapa trasera se sustituye por la funda y al movil queda muy fino y alegante y los bordes son redondeados la verdad li queda muy bonito al movil, al grosor queda finisimoo y si vas a comprarla provechate si kieres de comprar protector pantalla cristal templado premium q esta muy bien y barato!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy esta,vamos a ver que tl esta......espero que funcione ok...
http://www.ebay.es/itm/FLIP-COVER-LG...item4d206bf62e ![]() Ya nos contaras que te llega y cuando te llega |
|
|