HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Sarcasmo gratuito e improcedente.
Yo tampoco compraré el DHD, pero no hiero sin necesidad.
Q diferencia entre un forero y otro. A esto le llamo yo un señor.

PD. Yo tampoco me comprare la desi HD, al menos por ahora, sobre todo por el precio para lo q aporta, pero q envidia de los q la tengan....
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
UCh UCh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No entiendo por que te pones asi , estamos diciendo verdades como templos, la Desire Hd no tiene GPU dedicada, simplemente eso.
saludos
Me pongo asi porque es mentira, y lo ha estado diciendo el Yoda y luego tu, y habeis hecho caso omiso de toda la cantidad de gente que os ha dicho por activa y por pasiva que estais equivocados. Hasta mi Hero tiene GPU! Si no explicame tu como puedo estar usando Open GL ES en mis aplicaciones tanto en el Hero como en el DHD. Ya ten han puesto lo que es el adreno 205. Cuando te lo dije yo esperaba no tener que hacer un copypaste de otra pagina. Representa que buscar en google adreno 205 no es muy complicado...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1 a todo, tanto al comentario desafortunado y a que yo tampoco compraria la DHD, no entiendo porque en los foros la gente se comporta de esta manera , es innecesario y no aporta nada mas que mal rollo.

un saludo
Gracias, apreciado colega con nick de bonito camión de bomberos

Y gracias traqa666, te sigo desde la compra conjunta del Desire a SSM y tú también eres un ejemplo de armonía en un foro.

Última edición por PEREBI Día 02/11/10 a las 22:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por UCh Ver Mensaje
Me pongo asi porque es mentira, y lo ha estado diciendo el Yoda y luego tu, y habeis hecho caso omiso de toda la cantidad de gente que os ha dicho por activa y por pasiva que estais equivocados. Hasta mi Hero tiene GPU! Si no explicame tu como puedo estar usando Open GL ES en mis aplicaciones tanto en el Hero como en el DHD. Ya ten han puesto lo que es el adreno 205. Cuando te lo dije yo esperaba no tener que hacer un copypaste de otra pagina. Representa que buscar en google adreno 205 no es muy complicado...

La mejor respuesta es la ignorancia , lo único que buscan es tocar las narices , yo sinceramente a comentarios absurdos ya ni les contesto , como si no existieran , eso es lo que mas les duele , no veis que lo que buscan es que contestemos a sus absurdos comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1 a todo, tanto al comentario desafortunado y a que yo tampoco compraria la DHD, no entiendo porque en los foros la gente se comporta de esta manera , es innecesario y no aporta nada mas que mal rollo.

un saludo

1+ de acuerdo contigo magirus, ya que me ha dado corte expresarme, ya que algunos de mis comentarios no les ha parecido agradable a algunos, Si yo entiendo que aqui estamos para aportar nuestras opiniones pese a quien le pese digo yo vamos, aun que yo si espero recibir mi HTC HD muy pronto en este mes, tampoco creo que tenga que decir que es una super maravilla, estoy de acuerdo con las opiniones de cada quien y las acepto en buen rollo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pido disculpas si mi comentario os ha resultado "gratuito e improcedente", pero me parece igual de "gratuito e improcedente" que me llamen lindezas como "troll", "tonto", y similares, sencillamente porque expreso mi opinión, independientemente de que sea acertada o no.
Viejo 02/11/10, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pido disculpas si mi comentario os ha resultado "gratuito e improcedente", pero me parece igual de "gratuito e improcedente" que me llamen lindezas como "troll", "tonto", y similares, sencillamente porque expreso mi opinión, independientemente de que sea acertada o no.
Amigo Yoda, empezabas bien, reconocer un error y pedir disculpas te dignifica, pero no digas eso de expresar tu opinión, que ya sabes que era un comentario ofensivo.
Y desde luego, no deberían de haberte insultado, pero te has metido tu solito en el jardín.
Seguimos como si nada?.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

hombre uno puede tener una opinion equivocada, pero en un tema tan de cajon como si un telefono tiene grafica o no, una vez te han corregido, si sigues diciendo que no la tiene es normal que algunos piensen que lo haces aposta, y a eso se le llama trollear.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
UCh UCh no está en línea
Usuario novato en la web

Que te guste mas la amoled que la lcd es una opinion, que te parezca mas comodo 3.5, 4 o o 4.3 pulgadas de pantalla, es una opinion. Que digas que el trasto este no tiene GPU dedicada es un error atribuible a cierta falta de conciomiento / impresion precipitada, y no tiene mas. Decir esto mismo 15 veces en diferentes hilos, cuando, no una, si no varias personas te han dicho que estas equivocado y te han aportado datos al respecto... no tiene nada que ver con opinar...

EDITO: Y, ahora, despues de los ultimos post, incluyendo el copy/paste de la descripcion del adreno 205, solo para ver/darte la oportunidad de callarnos la boca a los que pensamos que tu actitud ha sido mas o menos trollistica (bonito palabro)... tiene o no tiene el DHD GPU dedicada (o sin dedicar... que esa es otra, explicame tu que es una GPU no dedicada, o a lo mejor te refieres a memoria dedicada, termino relativo a las GPU de sobremesa y/o portatiles, porque en mobiles todas las GPU,s comparten memoria con la CPU)?

EDITO 2: Y completamente de acuerdo en que expresiones como "tonto" y demas, sobran. Es normal tener errores de bulto en temas como estos y la jerga/nombres comerciales etc. en estos mundillos no ayuda.

Última edición por UCh Día 02/11/10 a las 23:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Cuando se te ha insultado un moderador (vvaleta) llamo al orden y no se repitió, mientras que tu has seguido y seguido.

Estos son solo Moviles pero hay compañeros que se van a gastar una pasta gansa en un terminal y están como niños con un juguete nuevo (lo digo porque a mi me pasa) y pueden sentirse heridos por comentarios peyorativos. Esta claro que cada uno tiene su opinión, y perfectamente puedes darla, lo que se censura es la forma de darla, la cual quizás es un poco hiriente.

Es como si a la madre de un niño feo le dices a tiene un amorfo de hijo. Es tu opinión pero.....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Venga chicos... que no se empañe el "buen ambiente", que cada uno debata en consecuencia y como adultos, que no parezca esto una guardería, "que si has dicho", "que no he dicho", "que la llevas tu", "que no", vamos a ser serios.

Estos post a la larga acaban cerrándose...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
UCh UCh no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Cuando se te ha insultado un moderador (vvaleta) llamo al orden y no se repitió, mientras que tu has seguido y seguido.

Estos son solo Moviles pero hay compañeros que se van a gastar una pasta gansa en un terminal y están como niños con un juguete nuevo (lo digo porque a mi me pasa) y pueden sentirse heridos por comentarios peyorativos. Esta claro que cada uno tiene su opinión, y perfectamente puedes darla, lo que se censura es la forma de darla, la cual quizás es un poco hiriente.

Es como si a la madre de un niño feo le dices a tiene un amorfo de hijo. Es tu opinión pero.....
Discrepo... a mi que alguien piense que el telefono X es feo de cojones, y lo diga asi, me parece cojonudo (eso es opinar). Decir que el telefono X es fuchsia cuando en realidad es verde, es estar equivocado o mentir (o ser daltonico).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
mmm me he perdido...este post es para debatir opiniones o de la bicha de htc ?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Me ha hecho gracias muy buena comparacion .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Vamos a ver. El título del post "Desire HD, ¿decepción o no?.

Pues a mi ni de coña me va a decepcionar. Llevo un año con el HD2 (que me parece una pasada) y ya me apetecía dar el salto a android.

Me llega la semana que viene y ningún comentario fuera de lugar me va a quitar la ilusiuón.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
A mi me parece k es un makinon y seguramente me lo pille..y el tema d la pantalla pues no se,tengo la desi con amoled y se ve bien pero se notan algo los pixeles en comparacion con la hd2 k tambien poseo..y eso k la hd tiene mayor pantalla para los mismos pixeles..para mi el fallo k veo mas importante es la bateria un poco escasa..pero el terminal tiene unos acabados muy buenos y es precioso en mi opinion..creo k me vereis pronto en el foro de DHD jejeje..un saludo y k se calme el foro k esta para opinar,no para vacilar a la peña..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 03/11/10, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS S8
Hala, fanboys de la Desire HD, disfrutad con las "capacidades gráficas" de este terminal
Vale, tal vez sea fanboy de algo que no se ni siquiera si acabaré adquiriendo, tal vez me incline por algo mas potente(SGS o el rumoreado nuevo terminal de Samsung para el 8 de noviembre) o quizá por algo menos potente(Milestone 2), barajo todas las posibilidades, pero... aunque no te guste, en potencia gráfica, la DHD es la segunda opción, por detras del intocable, en "capacidades gráficas", SGS. Y yo me baso en benchmarks y datos técnicos, no me invento nada, como parece que tu si haces (la DHD no tiene GPU???). Así que me vas a perdonar si te llamo troll, pero despues de que se te haya explicado en, por ejemplo, este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146661 , o se haya comprobado con este vídeo, en el que claramente se puede apreciar que no es precisamente un movil con una baja capacidad de procesamiento gráfico...

Si insistes en que la Desire HD no tiene GPU, eres cuanto menos, un poco troll. Yo no te he llamado tonto, ni te lo llamaré, porque no creo que yo tenga el derecho para juzgar tu intelecto o tu capacidad. Pero creo que sobre tu actitud "posteadora" si puedo opinar, y mi opinion es que es la actitud de un troll, sin ser necesariamente algo despectivo eh... yo mismo he sido un buen troll en algun que otro lado , o al menos lo he intentado, al final nunca me acababa de salir esa vena... jejeje.

Que una cosa es que no te guste el terminal, o cierto aspectos de él, y otra cosa muy distinta es que, después de que se te haya explicado, insistas en cosas que no son cierta ( y te lo repetiré una vez más, si hace falta, la DHD si tiene GPU...). Estar desinformado nos puede ocurrir a cualquiera, pero en el momento que te lo han explicado tantas veces, la desinformación deja de ser una excusa...

P.D: la Desire HD me parece el terminal mas equilibrado que existe hoy en día (junto al Milestone 2), lo único que me echa para atrás es la duración de la batería, es lo único que me hace plantearme optar por un Galaxy S o un Milestone 2, porque por el resto de aspectos la DHD me parece un maquinón, sobre todo los acabados (no exigo demasiada calidad de pantalla tampoco, lo que mas me interesa de los avances en pantallas es la reducción de consumo).

EDIT1: no se como ha acabado saliendo dos veces el vídeo, diría que he usado bien el tag de youtube del foro... pero en el estado en el que me encuentro ( celebración con bastante alcohol incluido xd) creo que no soy capaz de arreglarlo, así que espero que no moleste mucho.

EDIT2: joder, es que queda feísimo el post, no se que le he hecho xd.

Última edición por Capi87 Día 03/11/10 a las 09:40:46. Razón: EDIT1 y EDIT2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Hay veces en las que me parece que esto es más religión que hobby. Por lo menos para algunos.

Particularmente me atrae el tamaño de su pantalla más que otra cosa y aunque se este hablando que no es gran cosa, no decidire sí me compensa o no hasta que la vea en mediamarkt o similar. Estoy acostumbrado a oír credo que no se ajusta a mi realidad.

P.d me parece que la incapacidad de reproducir HD no es un gran problema. En este tipo de pantallas poca diferencia tirando a ninguna vas a notar de un xvid con bitrate alto de un 720.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
La mejor respuesta es la ignorancia , lo único que buscan es tocar las narices , yo sinceramente a comentarios absurdos ya ni les contesto , como si no existieran , eso es lo que mas les duele , no veis que lo que buscan es que contestemos a sus absurdos comentarios.
Perdona pero la ignorancia sera la tuya bonita, a mi me parece un paso para atras el que vaya a salir un movil , la Desire Hd con peor grafica que uno que ya esta actualmente en el mercado , y lo que espeor , sin salida de tv, a mi no me des lecciones de moviles porque he cambiado de movil mucho y estoy todos los dias en foros y informandome.
saludos

Última edición por DIEGO198622 Día 03/11/10 a las 12:43:57.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Te está diciendo que la mejor respuesta es no contestar no que seas ignorante...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /