Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/14, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola, hice un pedido el dia 10 de Julio y aun no se nada de nada, si ha salido o no, ni numero de seguimiento ni nada por el estilo, creo que a la fecha que estamos ya deberia de saber algo no?

El número de pedido : 100166289
El método de envio: Airmail - Airmail Reg por Post Bélgica

Espero respuesta. Gracias.

Viejo 25/07/14, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Saca la batería y mira de cuanto es. Cuando yo les compre el mio ponía que era de 2600 y cuando me llegó era de 1600. En caso de que no coincidan solicita la devolucion. Y... mucha suerte!!!
Pone 2300 así que ahí no tengo nada qué hacer, les he mandado un mensaje a ver si contestan.. aunque su rapidez en contestar no sea precisamente buena..
Viejo 25/07/14, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
slatymer slatymer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Para Geekvida

Saludos.

En fecha: 08/07/2014 13:01:08 realice el pedido: ID:100166052 que corresponde a: W-5000 Smartphone MTK6582
Android 4.2 5.0 Pulgadas Gesto de detección OTG, numero de producto: sku48923.
Este equipo se recibio sin ningun tipo de problema y completo de todo.
Asi que pido disculpas por lo dicho de que faltaban accesorios.
Viejo 25/07/14, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En fecha 2014-07-09 18:53:34 relice el siguiente pedido: ID:100166107 que corresponde a: Tianhe H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz
Pantalla 1080P FHD de 5.0 Pulgadas, numero de producto: sku41836.(http://www.geekvida.com/tianhe-h920-...-1080p-fhd-de-
50-pulgadas-p91313.html)
Que como bien pone corresponde a un equipo de: Pantalla 1080P... pues bien el equipo recibido debio perder
algunos pixeles en el transporte pues tan solo tiene 1280x720.
Como puede observarse en la fotos adjuntas.
Hay alguna explicacion para esto?

Estoy interesado en adquirir el:
X1 Smartphone MTK6589 Android 4.2 Pantalla HD 5.0 Pulgadas Cámara de 13.0MP 3G

QUisiera usar los puntos que tengo, diganme como.
Espero su respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140725_171138_1.jpg (30.5 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140725_171156_1.jpg (46.0 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140725_171253_1.jpg (66.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140725_171339_1.jpg (53.9 KB, 165 visitas)
Viejo 25/07/14, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slatymer Ver Mensaje
En fecha 2014-07-09 18:53:34 relice el siguiente pedido: ID:100166107 que corresponde a: Tianhe H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz
Pantalla 1080P FHD de 5.0 Pulgadas, numero de producto: sku41836.(http://www.geekvida.com/tianhe-h920-...-1080p-fhd-de-
50-pulgadas-p91313.html)
Que como bien pone corresponde a un equipo de: Pantalla 1080P... pues bien el equipo recibido debio perder
algunos pixeles en el transporte pues tan solo tiene 1280x720.
Como puede observarse en la fotos adjuntas.
Hay alguna explicacion para esto?

Estoy interesado en adquirir el:
X1 Smartphone MTK6589 Android 4.2 Pantalla HD 5.0 Pulgadas Cámara de 13.0MP 3G

QUisiera usar los puntos que tengo, diganme como.
Espero su respuesta.
Otro al que lo han engañado como a mi.
Mira este post que verás que a mi me pasó lo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=804
¿Sabes cual ha sido la respuesta de geekvida? Que debe haber sido un error pero que lo han comprobado con los teléfonos de ese modelo que tienen en el almacén y son correctos.
¿Y sabes cual ha sido la solución que me han dado? Que pague YO los portes de devolución, que me quede 15 días sin teléfono y que ya me enviarán otro.
No coincide ni la cámara, ni la pantalla, ni la batería, ni el procesador. Es decir, otro teléfono con la misma carcasa.
Viejo 26/07/14, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gorky20 si ya vi tu post, y efectivamente ni por asomo coincide, pero es que el viaje desgasta mucho...jajaja.
La solucion al menos para mi es una disputa por medio de Pay-Pal... o un acuerdo que beneficie a ambos, mas a nosotros los engañados que a ellos.
Un saludo y ya iremos viendo y comentando que ocurre.
Pay-Pal no se anda con tonterias, anula el pago, hasta la resolucion.
Viejo 26/07/14, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slatymer Ver Mensaje
Hola gorky20 si ya vi tu post, y efectivamente ni por asomo coincide, pero es que el viaje desgasta mucho...jajaja.
La solucion al menos para mi es una disputa por medio de Pay-Pal... o un acuerdo que beneficie a ambos, mas a nosotros los engañados que a ellos.
Un saludo y ya iremos viendo y comentando que ocurre.
Pay-Pal no se anda con tonterias, anula el pago, hasta la resolucion.
Llevo tres días esperando desde que les dije que no iba a pagar yo los portes pero se ve que necesitan tiempo para pensar las respuestas.
En PayPal tienes 45 días para reclamar desde que haces el pago. De manera que si cuando pasen 40 días no me dejan nada claro tendré que abrir una disputa.
Viejo 26/07/14, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
narnia narnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Orange
Gracias por la información siempre es bueno tenerla
Viejo 26/07/14, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
igual que criticamos cuando sale mal, creo que hay que poner cuando va bien.
pedi un n900w y me ha llegado hoy mismo, iba perfectamente empaquetado y traia todo lo que decian, sus dos baterias, cargador europeo y funda tipo tapa.
añado que me ha tardado 21 dias en llegar, 4 de ellos en territorio español.

si seguís haciendo algún descuento volveré a comprar con vosotros, por cierto por subir un unboxing dais descuentos?? saludos y gracias
Hola Sr.gonzkar ,muchas gracias por soportar tanto! Si!sin duda le regalamos un buen cupon para su review unboxing , por favor no olvidas presentar un poco nuestra tienda.
Feliz finde!
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
hola Geekvida queria comprar un movil en su pagina web y es la primera vez que voi a comprar me podrian dar un cupon de descuento para un xiaomi mi3 enviado desde españa.
Gracias.
Hola @mercado20 ,claro que si .Ya le mandamos el cupon.Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por moisesbastida Ver Mensaje
Hola
Necesitaba un codigo descuento para el movil DOOGEE VALENCIA DG800
Gracias
Hola moisebastida , ya te llego el cupon.Feliz compra!
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Hola! acabo de ver que tenéis ya el XIAOMI NOTE en el almacen de España, es cierto? o aún va volando hacia España? si lo pago hoy mismo por Paypal cuando lo recibiría en mi casa?
Por cierto usted me dio un cupon de bienvenida, pero no lo puedo utilizar porque es un precio 'especial' me dijo que si quería un cupón para un articulo con 'precio especial' se lo dijese y me lo enviaría, lo espero impaciente, quiero pedir ya el XIAOMI antes de que se agote, gracias
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p90531.html
Gracias!
Hola amigo mio ,gracias por interesarte . si compra el movil en hoy , le enviamos en 48 horas , y se tardan unos 3 dias a llegar sin aduana por MRW.
Perdon, el cupon no se puede usar al articulo en oferta . por que el precio ya esta muy bajo .Esperamos que puedas comprenderlo.Feliz compra
 Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
Si me lo mandas pronto hoy me compro un hongmi. Salu2
Si!cherocom , ya te lo mandamos el cupon!
 Cita: Originalmente Escrito por l0lillo Ver Mensaje
No hay problema, mientras me mires la compra que tengo hecha y pagada y que no se nada sobre ella. (El número de pedido : 100166911 )

Espero una respuesta gracias.
Hola Lolillo , recibimos su mensaje que quiere cancelar el pedido en el momento a enviar su pedido . Si quiere cancelarlo , o no?Eperamos su comfirmacion.Miles gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por albita 75 Ver Mensaje
Si los envios entran dentro del tiempo que suele tardar en cualquier otra web de este tipo en llegar los pedidos, el problema es que ellos publiciten para captar clientes que los dias que tarda en llegar desde china son de 8 a 12 dias y luego nos demos con un canto en los dientes porque es mentira. Dejemonos de publicidad engañosa, y con lo de la garantia ya no me lo quiero ni imaginar. Basta de engaños
Hola albita 75 ,perdon por el retraso . normalmente solo se tardan unos 12 dias a llegar.Aqui debe ver los centarios de experencia de envio de otros cliente. Pero a veces sucede algun problema , como tiempo , problema de aduana y correo . Si usted podria darnos una oportunida a solucionar el problema ? Miles gracias por comprenderlo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jmgelx Ver Mensaje
Felicito a esta web, compré un Pulid T9 la semana pasada y va como un tiro, pues al pagar salía que me descontaban 419 puntos, es decir 4,19€ menos, al meter los datos de paypal pero luego en el último paso al hacer el pedido en la web no fue así y me lo cobraron íntegro. Pues bien, reclamé y me han hecho hoy un reembolso parcial de 4,19€ por paypal. Un 10 para ellos.

Voy a comprar otro movil esta semana y agradecería otro cupón para esta segunda compra. Muchas gracias ;)
Hola jmgelx , gracias por soportar . perdon, el cupon de bienvenida es para nuevo cliente , no se puede usarlo los clientes viejos , pero ustedes podrian usar sus G puntos , http://www.geekvida.com/points/reward/index

100 PUNTOS = 1 EUROS

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje
Estoy interesado en el one plus one, me pueden pasar un código?
Cuál seria el tiempo estimado de envió?

Saludos
Hola espetec , ahora hecho , feliz compra!
 Cita: Originalmente Escrito por eldelabatablanca Ver Mensaje
Buenas tardes, igual este no es el sitio más indicado, pero me podrían decir si el jiayu s1 lleva pantalla gorilla glass.
He tenido una muy mala experiencia con un FAEA F2s y no me gustaria volver a tenerla.
Por cierto, si tienen algún codigo se agradeceria.

Gracias.
Hola amigo eldelabatabalanca ,claro que si! Te mandamos el cupon de bienvenida ahora!

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Ufff, por fin, despues de 13 dias me han dado el famoso RMA para el I6, pero tengo una duda me dicen de mandarlo a Tarragona, sera que tienen otro sat alli, pues parece que el de Cordoba esta desbordado (apreciacion mia)
Esta es la direccion:
chenzhen A44 Carrer de la plata Núm.12 Polígono industrial Riu clar 43006 Tarragona
Hay alguien de Tarragona por aqui que diga si hay una tienda en esa direccion pues en google sale una empresa de transporte en las fotos.

Me imagino que mucho tendria que geekvida, yuuki o yurias, asi que gracias y a ver cuanto tardan en darme uno nuevo y por supuesto que funcione
Hola amigo kitofokito , si quiere devolver el movil a hacer reembolso o cambiar uno nuevo?Si correcto , podrias devolverlo a Tarragona directamente.Si quiere repararlo , podrias devolverlo a Cordoba.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por juanan1199 Ver Mensaje
hola geekvida me podria dar un cupon para la primera compra?
Hola juanna1199 , claro que si! te lo mando ahora mismo!
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Hola! acabo de ver que tenéis ya el XIAOMI NOTE en el almacen de España, es cierto? o aún va volando hacia España? si lo pago hoy mismo por Paypal cuando lo recibiría en mi casa?
Por cierto usted me dio un cupon de bienvenida, pero no lo puedo utilizar porque es un precio 'especial' me dijo que si quería un cupón para un articulo con 'precio especial' se lo dijese y me lo enviaría, lo espero impaciente, quiero pedir ya el XIAOMI antes de que se agote, gracias
Gracias!
Hola amigo mio , como te lo cuento en M.P. , el cupon no se puede usar al articulo en oferta . pero ahora el movil devuelve al precio normal , podrias udar el cupon .
Y normalmente enviamos el movil en 48 horas .Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por YOLA33 Ver Mensaje
Algun cupon para la primera compra, saludos.
Hola YOLA33 , como no!Te lo mando ahora ya!

Cita: Originalmente Escrito por mgrmarco Ver Mensaje
Quisiera cupon descuento para comprar un xiaomi Note desde el almacen de españa, es mi primera compra.

Gracias
Hola mgrmarco , gracias por interesarse. Te lo mandao ahora mismo!Feliz compra!
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Disculpa pero hasta donde yo se no es gratis ...
En mi caso (que es el que conozco bien) crtico dos cosas ..
1º movil estaba disponible cuando lo compre en españa , por lo tanto tendria que haber sido 48 horas y no 9/12 dias como me dicen (seguramente muchos mas ).
2º La total falta de informacion .Ni privados , ni mjs en la pagina , ni en este foro .

Al final el problema es que se juega al despiste envio en 48 horas , ENVIO que no ENTREGA.
Y en stock ... claro pero stock donde ?? España o China ??
Ya solo con esas dos cosas pueden hacer lo que quieran .
Hola blasko ,envio en 48 horars , es decir entregar . Tenemos stock en España y china , aqui puede ver todos los articulos en España , www.geekvida.com/pes-new-arrival
Se tardan unos 3 dias a llegar.
Y otros articulos en China se tardan unos 12 dias a llegar .Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por franaleman83 Ver Mensaje
Buenos días! actualizo situación:
Lunes 21 a las 12:26 hago el pedido y lo pago (xiaomi hogmi note 2gb + funda); día 21 me envian casi inmediatamente un email con la confirmación de pago pero aún no enviado;

espero las 48h pertinentes, miro y remiro email y cuenta en geekvida y nada (encima en esta aparece pendiente de pago);

ayer, Miércoles 23 sobre las 15:30 h, tras pasar las 48h, envio consulta mediante la web de geekvida, envian mensaje a este foro preguntándome la cuenta en geekvida, les envio por privado email y nº de pedido; hasta ahora sin noticias.

Sin críticas ni para bien ni para mal, este es el iter de tiempo y lo acontecido, lo cierto por ahora es que hay falta de comunicación, un saludo a tod@s!
Hola franaleman83 , perdon por el retraso , vamos a solucionar su problema , deberia entregar tu pedido en 48 horas , no se por que razon sucede este problema , si usted podria mandarme el NO.de pedido ?Te promtemos a solucionarlo bien.Miles gracias!
Viejo 26/07/14, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
como dije aquí está mi unboxing del N900W, movil mejor de lo que esperaba la verdad y como digo me venia con funda de tapa, cargador europeo y con dos baterias de 2800.

Última edición por gonzkar Día 26/07/14 a las 11:13:01.
Viejo 26/07/14, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
como dije aquí está mi unboxing del N900W, movil mejor de lo que esperaba la verdad y como digo me venia con funda de tapa, cargador europeo y con dos baterias de 2800.
Con el gran tamaño que tiene (5.5 pulgadas) y la baja resolución que tiene (960 x 540 pixels), ¿no se ven los gráficos pixelados? Danos tu apreciación personal por favor.
Viejo 26/07/14, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se ve mucho mejor de lo que esperaba bastante bien la verdad,aunque el lapiz que lleva parece que está de pega, responde fatal, por lo demas se le ve buen movill. le queda cerca de giga y medio de capacidad, pero con una tarjeta sd y tirando, las llamadas sin ruido, en resumen bastante contento por lo que me costó.

Última edición por gonzkar Día 26/07/14 a las 14:00:06.
Viejo 26/07/14, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
hola, que diferencia hay entre estos dos telefonos a parte del precio

http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p89712.html

Gracias
Viejo 26/07/14, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
hola, que diferencia hay entre estos dos telefonos a parte del precio

http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p89712.html

Gracias
el mas caro está en españa y tarda 2 o 3 dias y el otro desde china
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
rtorre rtorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola geekvida
Es mi primera compra en su tienda y
Querria saber si hay alguna oferta para el xiaomi redmi 1s? el que funciona con las redes de españa
y para jiayu g4s+?

Algun cupon o algo. Gracias.
Viejo 27/07/14, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
azuloso azuloso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Buscando en geekvida he visto el mi4 a 5 euros, disponible para reserva el dia 28. Que opinais?

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi4-s...ss-p91634.html
Viejo 27/07/14, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por azuloso Ver Mensaje
Buscando en geekvida he visto el mi4 a 5 euros, disponible para reserva el dia 28. Que opinais?

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi4-s...ss-p91634.html
El enlace que has puesto no funciona
Viejo 27/07/14, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
azuloso azuloso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
El enlace que has puesto no funciona
http://www.geekvida.com/xiaomi-mi4-s...634.html#QandA

Viejo 27/07/14, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por azuloso Ver Mensaje
Igual es lo que vale reservarlo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /