Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/14, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
igual que criticamos cuando sale mal, creo que hay que poner cuando va bien.
pedi un n900w y me ha llegado hoy mismo, iba perfectamente empaquetado y traia todo lo que decian, sus dos baterias, cargador europeo y funda tipo tapa.
añado que me ha tardado 21 dias en llegar, 4 de ellos en territorio español.

si seguís haciendo algún descuento volveré a comprar con vosotros, por cierto por subir un unboxing dais descuentos?? saludos y gracias

Viejo 23/07/14, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
hola Geekvida queria comprar un movil en su pagina web y es la primera vez que voi a comprar me podrian dar un cupon de descuento para un xiaomi mi3 enviado desde españa.
Gracias.
Viejo 23/07/14, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
moisesbastida moisesbastida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ONO
Hola
Necesitaba un codigo descuento para el movil DOOGEE VALENCIA DG800
Gracias
Viejo 23/07/14, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola! acabo de ver que tenéis ya el XIAOMI NOTE en el almacen de España, es cierto? o aún va volando hacia España? si lo pago hoy mismo por Paypal cuando lo recibiría en mi casa?
Por cierto usted me dio un cupon de bienvenida, pero no lo puedo utilizar porque es un precio 'especial' me dijo que si quería un cupón para un articulo con 'precio especial' se lo dijese y me lo enviaría, lo espero impaciente, quiero pedir ya el XIAOMI antes de que se agote, gracias
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p90531.html
Gracias!

Última edición por yo20yo Día 24/07/14 a las 01:43:26.
Viejo 23/07/14, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola cherocom, gracias por su compra y comentario!! Si usted quiere compra otra vez, puede contactarnos para ver si hay cupón especial ! saludos.
Si me lo mandas pronto hoy me compro un hongmi. Salu2
Viejo 23/07/14, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Amigo Pelanas. Al igual que tu, yo voy a intentar transmitirte tranquilidad.
En ese estado se queda casi 15 días hasta que sale.
Gracias Gorky20, yo he comprado ya unas cuantas veces a china y demás paises, y aqui es el unico sitio que no se actualizan los estados de los envios. Normalmente me suelen tardar de 10 a 15 dias, se que está en plazo de entrega, pero com ya he dicho, no se actualiza el estado del envio. Claro que en eso no tiene la culpa el vendedor, nos encaramos hacia ellos y no creo que ellos tengan culpa, pero ellos si nos dan respuesta a casi todo.....

Salu2.
Viejo 23/07/14, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Gracias Gorky20, yo he comprado ya unas cuantas veces a china y demás paises, y aqui es el unico sitio que no se actualizan los estados de los envios. Normalmente me suelen tardar de 10 a 15 dias, se que está en plazo de entrega, pero com ya he dicho, no se actualiza el estado del envio. Claro que en eso no tiene la culpa el vendedor, nos encaramos hacia ellos y no creo que ellos tengan culpa, pero ellos si nos dan respuesta a casi todo.....

Salu2.
El motivo que a mi me dieron para el retraso era que lo habían parado en la aduana. Tal vez ha sido algo similar.
Viejo 23/07/14, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
hola todos, le pedimos la disculpa por retraso. Vamos a contestar sus mensajes despues de unos horas. Tal vez ha causado un retraso , por favor espere un poco tiempo. Saludos.
No hay problema, mientras me mires la compra que tengo hecha y pagada y que no se nada sobre ella. (El número de pedido : 100166911 )

Espero una respuesta gracias.
Viejo 23/07/14, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Si los envios entran dentro del tiempo que suele tardar en cualquier otra web de este tipo en llegar los pedidos, el problema es que ellos publiciten para captar clientes que los dias que tarda en llegar desde china son de 8 a 12 dias y luego nos demos con un canto en los dientes porque es mentira. Dejemonos de publicidad engañosa, y con lo de la garantia ya no me lo quiero ni imaginar. Basta de engaños
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Felicito a esta web, compré un Pulid T9 la semana pasada y va como un tiro, pues al pagar salía que me descontaban 419 puntos, es decir 4,19€ menos, al meter los datos de paypal pero luego en el último paso al hacer el pedido en la web no fue así y me lo cobraron íntegro. Pues bien, reclamé y me han hecho hoy un reembolso parcial de 4,19€ por paypal. Un 10 para ellos.

Voy a comprar otro movil esta semana y agradecería otro cupón para esta segunda compra. Muchas gracias ;)
Viejo 23/07/14, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
Estoy interesado en el one plus one, me pueden pasar un código?
Cuál seria el tiempo estimado de envió?

Saludos
Viejo 23/07/14, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
eldelabatablanca eldelabatablanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung
Buenas tardes, igual este no es el sitio más indicado, pero me podrían decir si el jiayu s1 lleva pantalla gorilla glass.
He tenido una muy mala experiencia con un FAEA F2s y no me gustaria volver a tenerla.
Por cierto, si tienen algún codigo se agradeceria.

Gracias.
Viejo 23/07/14, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
Ufff, por fin, despues de 13 dias me han dado el famoso RMA para el I6, pero tengo una duda me dicen de mandarlo a Tarragona, sera que tienen otro sat alli, pues parece que el de Cordoba esta desbordado (apreciacion mia)
Esta es la direccion:
chenzhen A44 Carrer de la plata Núm.12 Polígono industrial Riu clar 43006 Tarragona
Hay alguien de Tarragona por aqui que diga si hay una tienda en esa direccion pues en google sale una empresa de transporte en las fotos.

Me imagino que mucho tendria que geekvida, yuuki o yurias, asi que gracias y a ver cuanto tardan en darme uno nuevo y por supuesto que funcione
Viejo 23/07/14, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
juanan1199 juanan1199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei u8160
hola geekvida me podria dar un cupon para la primera compra?
Viejo 24/07/14, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola! acabo de ver que tenéis ya el XIAOMI NOTE en el almacen de España, es cierto? o aún va volando hacia España? si lo pago hoy mismo por Paypal cuando lo recibiría en mi casa?
Por cierto usted me dio un cupon de bienvenida, pero no lo puedo utilizar porque es un precio 'especial' me dijo que si quería un cupón para un articulo con 'precio especial' se lo dijese y me lo enviaría, lo espero impaciente, quiero pedir ya el XIAOMI antes de que se agote, gracias
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p90531.html
Gracias!
Viejo 24/07/14, 05:11:56
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Algun cupon para la primera compra, saludos.
Viejo 24/07/14, 08:00:50
Array

[xs_avatar]
faximar faximar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: ONO
Bueno, ayer me llegó el pulid, y me ingresaron la diferencia de dinero con el star s6. Por ahora ninguna queja del servicio de España.
Viejo 24/07/14, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Quisiera cupon descuento para comprar un xiaomi Note desde el almacen de españa, es mi primera compra.

Gracias
Viejo 24/07/14, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
igual que criticamos cuando sale mal, creo que hay que poner cuando va bien.
pedi un n900w y me ha llegado hoy mismo, iba perfectamente empaquetado y traia todo lo que decian, sus dos baterias, cargador europeo y funda tipo tapa.
añado que me ha tardado 21 dias en llegar, 4 de ellos en territorio español.

si seguís haciendo algún descuento volveré a comprar con vosotros, por cierto por subir un unboxing dais descuentos?? saludos y gracias
Disculpa pero hasta donde yo se no es gratis ...
En mi caso (que es el que conozco bien) crtico dos cosas ..
1º movil estaba disponible cuando lo compre en españa , por lo tanto tendria que haber sido 48 horas y no 9/12 dias como me dicen (seguramente muchos mas ).
2º La total falta de informacion .Ni privados , ni mjs en la pagina , ni en este foro .

Al final el problema es que se juega al despiste envio en 48 horas , ENVIO que no ENTREGA.
Y en stock ... claro pero stock donde ?? España o China ??
Ya solo con esas dos cosas pueden hacer lo que quieran .

Última edición por blasko Día 24/07/14 a las 09:58:48.

Viejo 24/07/14, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
franaleman83 franaleman83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Vodafone
Buenos días! actualizo situación:
Lunes 21 a las 12:26 hago el pedido y lo pago (xiaomi hogmi note 2gb + funda); día 21 me envian casi inmediatamente un email con la confirmación de pago pero aún no enviado;

espero las 48h pertinentes, miro y remiro email y cuenta en geekvida y nada (encima en esta aparece pendiente de pago);

ayer, Miércoles 23 sobre las 15:30 h, tras pasar las 48h, envio consulta mediante la web de geekvida, envian mensaje a este foro preguntándome la cuenta en geekvida, les envio por privado email y nº de pedido; hasta ahora sin noticias.

Sin críticas ni para bien ni para mal, este es el iter de tiempo y lo acontecido, lo cierto por ahora es que hay falta de comunicación, un saludo a tod@s!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /