|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os advierto que segùn WPCentral, hay que desinstalar la preview para recibir Cyan http://www.wpcentral.com/preview-dev...ade-lumia-cyan, cosa que ya se comentò.
![]() Yo me paso por aqui para ver que tal va la cosa , parece que con ustedes se estan dignando en sacarla , pero a que ritmo... Dios dira o el azar cuando le llegue al 920, una de dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio libre hace unos dias en mediamarkt, y ayer por la noche le di a buscar actualizaciones, primero se actualizo a una version 8 en la que ya avisaba que era un preparativo para wp 8.1. Tras actualizar ésta, volvi a darle a buscar y bualá, apareció wp 8.1. De momento muy bien con el, a ver si lo trasteo más que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, aun teniendo instalada la preview, si deshabilito la app de preview for developers y le digo que me busque actualizaciones, cuanto este disponible, me saltara????
o si detecta que tengo la preview, la funcionalidad de buscar actualizaciones deja de funcionar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde le hago un flasheo a la versión libre inglesa ya que parece que los que tenemos preview vamos a tener que esperar mas. Comentare impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio libre hace unos dias en mediamarkt, y ayer por la noche le di a buscar actualizaciones, primero se actualizo a una version 8 en la que ya avisaba que era un preparativo para wp 8.1. Tras actualizar ésta, volvi a darle a buscar y bualá, apareció wp 8.1. De momento muy bien con el, a ver si lo trasteo más que tiene muy buena pinta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo veo más complicado....
|
||||
|
||||
|
Pues no lo acabo de entender, de hecho casi todo lo que hace microsoft no lo entiendo, si has comprado un 1520 libre aqui en España, en el mediamarkt, Cyan para el product code de tu 1520 no esta disponible............si fuera asi todos los 1520 libres nacionales estarian actualizados a Cyan y no lo estan..............
![]() Lo que llamas libres nacionales no existe. Si ves la lista del calendario Nokia, no hay 1520 en España. Son roms de otros lugares. El mio escomprado a Orange (q son libres) y tiene rom GB. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los compres aqui, si no tienen rom española podemos decir que nos estan vendiendo moviles importados...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Europa. Europa es un mercado único. Sean móviles o mantequilla puedes vender lo que quieras donde quieras. Donde esta el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No problema ninguno, a mi la verdad es que me da lo mismo, pero me resulta extraño que tengamos que flasear una rom italiana, inglesa o del pais que sea, pero vamos ningun problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No "tienes" que flashear nada. Si no quieres hacerlo, espera. Llegará a todos a lo largo del verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi primera intencion es no tocar nada, haber si cambian de parecer o encuentran el error del bitlocker........ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quitar un poco el mono y toqueteo hoy en la playa con el 925 pero parezco tonto todo el día dándole a actualizar al 1520.
Yo pensaba que antes tendríamos un firm para el bicho antes de Windows 8.1 para arreglar problemitas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final meti la inglesa y ya tengo cyan. Venia de la country variant italiana con la preview 8.1.
Primeras impresiones positivas, noto mejora de consumo y de rapidez con respecto a la preview. Me restauro todas las apps y configuraciones. Cada dia mas contento con el terminal y con el sistema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final meti la inglesa y ya tengo cyan. Venia de la country variant italiana con la preview 8.1.
Primeras impresiones positivas, noto mejora de consumo y de rapidez con respecto a la preview. Me restauro todas las apps y configuraciones. Cada dia mas contento con el terminal y con el sistema. Saludos ![]() Biennhecho. Yo también feliz con Cyan. Va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces el procedimiento seria viniendo de la preview es:
A) Downgrade con recovery tool y cuando se lance la 8.1 de tu zona actualizar o B) flashear directamente una inglesa o finesa para que se salte la 8.1 sin hacer downgrade Si podéis poner la versión inglesa o finesa que habéis instalado para que os salte se agradecería , aun que creo que podía ser esta 059V337 - RM-937 VAR EURO GB CV BLACK querría confirmarlo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces el procedimiento seria viniendo de la preview es:
A) Downgrade con recovery tool y cuando se lance la 8.1 de tu zona actualizar o B) flashear directamente una inglesa o finesa para que se salte la 8.1 sin hacer downgrade Si podéis poner la versión inglesa o finesa que habéis instalado para que os salte se agradecería , aun que creo que podía ser esta 059V337 - RM-937 VAR EURO GB CV BLACK querría confirmarlo Gracias ![]() Exacto, esa misma fue la que meti yo. Si estas en la preview haz una copia de seguridad previa al flasheo, luego flashear que es sencillo. Una vez flasheada ni te molestes en poner tu cuenta y demas, solo conectate al wifi y ve a actualizar telefono, primero te instala una preparación para 8.1 y ya luego te detecta e instala la misma. Por ultimo, cuando tengas 8.1, realiza una restauración (establecer valores iniciales), a partir de aqui puedes empezar a configurar tu cuenta y te detecta la copia de seguridad y si te apetece la reestableces y te deja el movil como lo tenias en la preview. PD: Para todos aquellos que esperan que le salte cyan estando en la preview solo les queda esperar a que microsoft solucione el fallo de bitlocker o hacer el downgrade a 8.0 de una region que ya este disponible cyan. Yo no espere porque me da la impresion que la solución al fallo de bitlocker se va a prolongar. Saludos Última edición por chitenavi Día 27/07/14 a las 14:02:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chitenavi su comentario: | ||