|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la opcion de phliztouch para borrar absolutamente todo, y todos los wipes antes de instalar mediante otg??
Salu2!!! Y muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ve lag con el launcher del g3? o solo me da a mi la impresion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa echo en falta aplicaciones como el quicktranslator y el diccionario, es posible pasarlas a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicablemente e perdido el root,el supersu me dice qur los binarios estan desactualizados pero titanium finciona,no funcionan nuevas apps que descargo y necesitan root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que te refieres a G3 TweaksBox, se le ve muy completo, pero menuda gracia pasar de nuevo por caja, y ésta vez 1,5€...
Se pueden cambiar los iconos de la barra de navegación? Me sigue saliendo como cuarto el de desplegar la barra de estado y no veo donde cambiarlo. ![]() Con Xblast tool por lo que he leido tampoco he visto nada, ahora iba a probarlo a ver (aunque no me gusta tener muchos modulos xposed, antes con el G2 Xposed tenía todo lo que necesitaba). Alguno lo ha logrado de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de los botones de la barra de navegación, con el G3 TweaksBox por más que busco y leo no veo nada de cambiar el cuarto icono de bajar la barra de notificación por otro que queramos (en mi caso el de opciones).
Con Xblast tool por lo que he leido tampoco he visto nada, ahora iba a probarlo a ver (aunque no me gusta tener muchos modulos xposed, antes con el G2 Xposed tenía todo lo que necesitaba). Alguno lo ha logrado de otra forma? ![]() ![]() ![]() Despues te vas a ajustes/pantalla/botones tactiles frontales/combinacion de botones y ahi puedes poner hasta 7,si ves mi barra yo llevo el home,opciones(G2) y el back.
Última edición por enano28 Día 27/07/14 a las 12:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale ayer cloudyg3 y va genial. Pero necesito ayuda. No soy capaz de hacer funcionar el NFC con la pantalla bloqueada y/o apagada...Ya he probado 2 modulos xposed distintos. Nfc Screen off enabler y modaco toolkit.
|
||||
|
||||
|
Vaya. Y con alguna otra rom o con la oficial si podria utilizarse? Saludos y gracias x contestar.
|
||||
|
||||
|
Como haceis para cambiar los dibujos de la barra de navegación con el G3tweatbox? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke entrar en g3 tweaksbox/ajustes de temas/navigation bar (aki activas el primer boton) y abajo del todo clickeas el 1° y el 3° ( mira la foto).
Despues te vas a ajustes/pantalla/botones tactiles frontales/combinacion de botones y ahi puedes poner hasta 7,si ves mi barra yo llevo el home,opciones(G2) y el back. ![]() ![]() Voy a comprar la app, que está muy currada y se lo merece el desarrollador y me pongo manos a la obra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Tener q desbloquear la pantalla para darles uso es perder la mitad de sus posibilidades. Saludos.