|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la opcion de phliztouch para borrar absolutamente todo, y todos los wipes antes de instalar mediante otg??
Salu2!!! Y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo a la perfeccion en menos de 5 minutos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 24 horas. 0 problemas y parece que la batería mejora bastante (venía de stock). Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo conectais los auriculares os los detecta en pantalla?. En la stock conectas y te sale la opción de elegir radio, musica, youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tendría que portar del G2 para las ROMs ports G3 para que funcione. |
|
|
|
alguien ve lag con el launcher del g3? o solo me da a mi la impresion?
|
|
|
|
Y otra cosa echo en falta aplicaciones como el quicktranslator y el diccionario, es posible pasarlas a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicablemente e perdido el root,el supersu me dice qur los binarios estan desactualizados pero titanium finciona,no funcionan nuevas apps que descargo y necesitan root
|
|
|
||||
|
||||
|
dpi changer, lo deje en 400dpi, se ve genial asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con Xblast tool por lo que he leido tampoco he visto nada, ahora iba a probarlo a ver (aunque no me gusta tener muchos modulos xposed, antes con el G2 Xposed tenía todo lo que necesitaba). Alguno lo ha logrado de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Despues te vas a ajustes/pantalla/botones tactiles frontales/combinacion de botones y ahi puedes poner hasta 7,si ves mi barra yo llevo el home,opciones(G2) y el back.
Última edición por enano28 Día 27/07/14 a las 12:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale ayer cloudyg3 y va genial. Pero necesito ayuda. No soy capaz de hacer funcionar el NFC con la pantalla bloqueada y/o apagada...Ya he probado 2 modulos xposed distintos. Nfc Screen off enabler y modaco toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionara.
|
|
|
|
Como haceis para cambiar los dibujos de la barra de navegación con el G3tweatbox? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a comprar la app, que está muy currada y se lo merece el desarrollador y me pongo manos a la obra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tener q desbloquear la pantalla para darles uso es perder la mitad de sus posibilidades. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tener q desbloquear la pantalla para darles uso es perder la mitad de sus posibilidades. Saludos.