|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad el nokia va de fábula, wonder!!!
Aunque ya no te divertirás como con Android y todos los enredos que se pueden hacer con esta plataforma para pulir un terminal mejor que los propios fabricantes. El S4 y para el pastón que cuesta, nada que hacer en comparación, una vez visto el vídeo que enlazas. No te has animado a probar el SP con sistema micro casero?
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de verdad, menuda diferencia entre el nokia y el S4, el nokia es una autentica pasada.
Pero como bien comentas...si fuese android no me lo pensaba ni un periquete, jejee. Estaba casi decidido por el S4, pero para el pastizal que cuesta...hombre, mejor calidad que el SP pero aun asi...mi anterior neo v tenia mejor calidad. No es que este grabando todos los dias, ni mucho menos, pero si me gusta que, cuando grabe pues se grabe bien. Aun no he probado con el micro casero, esperando a algun concierto o discoteca, pero...mañana mismo lo pruebo con los altavoces de casa, jeje. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, entonces la única solución a este problema del audio en grabación de vídeo es llevaro al sat? O que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo la posibilidad de probarlo con 4.3 (ya no lo tengo) pero yo me olia que con actualizacion de android no se solucionaria... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se ha solucionado con la actializacion a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego grabo un video y vemos que tal ha quedado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente más fino y sin distorsión sin sentido cuando el ruido ambiente no es excesivo,naturalmente!
Espero, wonder, que tu terminal actual fluya a tu gusto, amigo,
|
||||
|
||||
|
tengo el rom 4.3 global , subire la presentacion de una danza tipica de mi pais, pa q testeen el sonido anq no era tan estridente, por q tb no es la idea poner el movil cerca del parlante
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boo_guar70, el terminal actual...la verdad es que no puedo quejarme, me ha sorprendido gratamente y en el tema de sonido, es increible. Zanks! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo cuando el ruido no es.excesivo suena muy bien pero sube el volumen y suena feo hasta con 4.3 no lo.he.probado bien pero cuando.yo.voi al estadio me.gusta grabar.y ya.sabew personas gritando.etc suena muy mal ahora tengo un video pero no.se comp subirlo de celular a la pagina esta interezante el.video en.fin exelente terminal pero ese problema derrepente me da pena siendo que antiguo lg hub sonara mejor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi estan los que no son del estadio son grabados con 4.3 y el otro grabado con 4.1 como ven de que se trata el video odio como suena probare para la otra con audifonos manos libres si es que no llega otra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han arreglado el sonido en los videos con la 4.3? Hoy he echo un video con mucho ruido esperando a que se escuchara como el culo, pero me he llevado la sorpresa de que se escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tip, creo no estoy seguronpero a mi parecer la pp cinema fv5 de la cámara fv5 funcióna excelente, pruebenlo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si funcionase en mi terminal, que la tengo cazada pero me dinamita el sistema
Estás aquí
|
||||||
|