Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 04:16:03
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Audio en grabación de video

Hola.
Ayer grabe mi primer video "serio" en el Xperia SP y mi sorpresa fue al llegar a casa y verlo, o mejor dicho, escucharlo...tanto en el movil como en el pc....la madre del tano....
Como datos:
Estaba en la calle, habia una especie de orquesta de fondo (2 platillos y un par de bombos) para haceros una idea, el sonido / baile brasileño, estaba a unos 5-10 metros del "origen" del audio...verse se ve bien, escucharse...da pena, pero autentica pena, sobre todo el bombo, no se sabe lo que se escucha, parece no se que metalico o clicks metalicos....madre mia....

Con mi antiguo xperia neo v, hice grabaciones iguales, mismo sitio, mismo audio mismo todo, y el sonido era perfecto, hasta en el interior de una discoteca y mis amigos sorprendidos de la excelente calidad de audio.

No se si es cosa de configuracion, lo he mirado toda la noche y sobre todo veo cosas para el altavoz (cuando llaman, mejorar el audio del altavoz...) pero para cuando se graba con la camara no he sabido encontrar nada...

Perdonad por el tocho, pero algo debe de fallar, o configuracion o el phono, porque no es normal escuchar un video asi.

Os puedo pasar enlace del video.

Agradecido de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
macho ante algo así o lo llevas a la tienda o algo de esto...o no sé...
yo flashearia... no es normal. debe d estar perfecto.

yo tengo neo v tambien y se ve y se oyen los video de lujo... pero de lujo.
en discotecas si es cierto q los grabes fuertes... a veces distorsione pero macho...esos zumbidos de graves fuertes es normal , pero en el sp ....jum....

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
JorgeMariin JorgeMariin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
A mi lo que me pasa es que en los videos, cuando son graves fuertes, la pantalla "vibra" (no se si ese es el termino correcto). Escucharse se escucha perfectamente, pero la imagen vibra con cada golpe... Y no es que yo sea un loco que va saltando todo el rato, o que tiene un pulso como para robar panderetas jajaja Pero lo que es el sonido, perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
macho ante algo así o lo llevas a la tienda o algo de esto...o no sé...
yo flashearia... no es normal. debe d estar perfecto.
....
Habia pensado en llevarlo, pero pregunte por si era algo de config, aquello del microfono o similar....
Por cierto, dices, tu lo flashearias, porque motivo?
Yo lo tengo flasheado con una libre.

Cita: Originalmente Escrito por JorgeMariin Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que en los videos, cuando son graves fuertes, la pantalla "vibra" (no se si ese es el termino correcto). Escucharse se escucha perfectamente, pero la imagen vibra con cada golpe... Y no es que yo sea un loco que va saltando todo el rato, o que tiene un pulso como para robar panderetas jajaja Pero lo que es el sonido, perfecto.
Kagoento, me toco la china, es el tercer xperia que me dan en 15 dias, los dos primeros tenian otros defectos y ahora este con este....la madre que me hizo...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
auxus auxus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ami me pasa lo mismo, nada mas que suena un ruido un poco mas fuerte de los normal mientras grabo se distorsiona como si alguien le soplara al microfono y la verdad que es bastante molesto nose como solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la palabra, distorsion (ayer no me vino en mente, ) la mejor palabra que describe el sonido, es distorsion, no es que sea molesto, es que es una autentica castaña (por no decir algo mas gordo).
Recuerdo mi xperia neo v (que me lo robaron hace algo mas de un mes) que calidad de audio de grabacion en videos, recuerdo aquella noche en discoteca, parecia que el audio era grabado directamente de la mesa de mezclas.
En este, madre mia....distorsion es poco.

Voy a subir el video para que lo veais, mejor dicho, escucheis.

https://mega.co.nz/#!DhgkhBoJ!MdH64i...UZMA57HGXwS4B4

Son algo mas de 200 megas, podria haberlo cortado o similar, pero no queria que ningun soft "interviniese" en la grabacion realizada.

Última edición por wonder_wonder Día 17/08/13 a las 00:47:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

ayer grabé yo un concierto con el neo v q tengo y es una maravilla...una pasada.
espero q este no me decepcione, apuesto por él...

Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Yo no he probado a grabar, pero espero que no sea el caos que mencionas, Oasis va a volver en 2014 (por mis huevos DDDD) y necesito un móvil que grabe el concierto decentemente, collons
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
ayer grabé yo un concierto con el neo v q tengo y es una maravilla...una pasada.
espero q este no me decepcione, apuesto por él...
El neo V era una autentica pasada grabando, yo cada vez que veo/escucho esos videos...es una pasada.

El SP, miraros el link...si es asi...ya estoy tardando en venderlo y mirar que me dolera, probare a retocar config, aquello de aislar ruido de fondo en micro (aunque pone que es durante llamada) pero por si sonase la flauta.

Cita: Originalmente Escrito por necava Ver Mensaje
Yo no he probado a grabar, pero espero que no sea el caos que mencionas, Oasis va a volver en 2014 (por mis huevos DDDD) y necesito un móvil que grabe el concierto decentemente, collons
Postea resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede postear que tal el tema de estas grabaciones?
Yo no he tenido posibiliidad de probar en mismo escenario, pero pruebo en casa con altavoces del pc elevados en audio y creo que me hace lo mismo...

Me interesaria saber si es solo cosa mia (en ese caso lo llevo a reparar) o es en general en los SP (entonces pensaria que hacer).

Ups, olvidaba, sabeis cual es el microfono que graba el audio cuando grabamos un video? Me explico en la pregunta:
Haciendo pruebas, tapo el micro (el micro frontal de cuando hablamos por telefono) y cuando lo reproduzco (con auriculares) lo que sucede es que se tapa el audio de un canal (el izquierdo si no recuerdo mal). Tambien pruebo a girar el telefono cuando estoy grabando (micro en frente de altavoces del pc o justo al reves) y sucede eso, que el sonido me cambia de un canal a otro cuando estoy girandolo.
Es como si tuviese dos micros de audio (es una sensacion que me da que probablemente este equivocado).

Agradecido de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

en llamada tiene uno por el supresor de ruidos. pero no sé si grabando usa dos...
yo ayer grabé en el coche con la musica fuerte y se escucha y se ve increible de bien y de limpio.
me qedé muy satisfecho.
mañana grabo algo con el equipo q tengo en el despacho q es potente y vemos como va el grave.
pero me da que va a ser limpio, osea bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
He probado a grabar ahora mismico que he visto el post y va muy muy bien. Desperté a la familia con la voz del equipo a tope pero la grabación es decente y se escucha bien. En canciones con muchos bajos no distorsiona nada. Puede que sea tu SP. Yo hasta ahora con mi SP tengo problema con la temperatura (que por lo que leo dicen que 38 grados es normal), con la durscion de batería (la pantalla con todo al minimo, el Bravia Engine o algo así desactivado y todo bajo se chupa mucho, aparte de las apps) y con unos reinicios que me hace de vez en cuando, no se porque.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario:
Viejo 26/08/13, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por probar y postear resultados, os lo agradezco de veras.

Mirad a ver si podeis ponerlo cerca del altavoz, con sonidos grabes, y a ver si podeis hecharme una url para que pueda comprarlo con el mio (y probando con mismos temas)

Asi mismo, que configuracion teneis en ajustes-sonido y ajustes-llamadas, para que yo pueda probar lo mismo.

Dependiendo de los resultados, lo llevaria al sat.

He mirado en ajustedes de video, pero no veo que haya nada respecto al audio, confirmadme ese dato por si no he sabido mirarlo.

Es que ayer, incluso, envie un mensaje de voz por whatsapp, luego lo reproduci, y hasta mi misma voz distorsionaba...

Reitero las gracias por vuestras priebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he podido probarlo en el mismo sitio donde grabe el video que postee, la diferencia, ahora tenia el ultimo firm oficial, y le quite la marca de reduccion de sonido en conversacion, resultado, exactamente el mismo...makagoens!
Que configuracion teneis vosotros?
Me parece que lo voy a tener que llevar al sat...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevalo al SAT porque es lo mejor. Leo por arriba que incluso enviaste un mensaje de voz de Guasap y te escuchabas distorsionado así que puede ser que el micro este roto.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Hice esta misma consulta al servicio tecnico online de sony, me comentan que repare software y si sigue pasando lo lleve al sat, osea, que es un problema mio tal y como comentais.
Me dan dos direcciones (en valencia) para poderlo llevar, alguno de vlc, me recomienda alguna?

Agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Hoy tuve la desgracia de filmar dentro de un local bailable / disco. El sonido, extremadamente saturado y el video queda prácticamente inservible. Luego otro video de karaoke dentro de un automóvil, el resultado: se escucha perfecto la música de los parlantes pero cada vez que alguien canta, otra vez la saturación desagradable. Espero que Sony lance inmediatamente una solución con respecto a esto, y de la cámara también. Hoy compare las fotos nocturnas con un galaxy note 2 y supera al SP y por muchisimo.
Viejo 01/09/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he grabado en la feria mientras estabamos en los coches de choque y sinceramente se escucha bastante bastante bien. Como os veia a todos quejaros de que grababa mal y tal temia que se escuchara mal pero con los altavoces a tope como los ponen y todo el ruido que habia se escucha de p**a madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he estado haciendo distintas pruebas y sucede lo mismo, distorsion.
Mañana mismo lo llevare al SAT, ya os comentare que me dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/13, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os cuento, la semana pasada lo lleve al SAT de Sony, hoy me confirmaron que lo han tenido que enviar al "centro avanzado de Sony" pues ellos no han podido repararlo, y como lo han enviado a ese "centro avanzado" mi tiempo de espera tambien puede ser "avanzado" en unas 6 semanas.....mekagoento!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /