Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Pues a un conocido que se ha comprado el mismo, en las mismas fechas, en el mismo sitio, osea igualiko igualiko, le he preguntado si le pasa el problema del micro de la 4.6.6. y me decia que no.
Hemos probado a llamar y se ha dando cuenta que SI ocurre. Solo hay que escuchar a la otra persona hablando desde TU telefono, luego cambiar los telefonos y comparar de nuevo la diferencia .
En un caso como si hablase desde la estación espacial y en el otro como si la tuvieses delante.
Ya estoy convencido que no es un problema del telefono ni de Alegrecompra sino de la ROM 4.6.6, que por otra parte se ha reportado como un bug de esa versión.
Alegrecompra me dice que pruebe a restaurar los valores de fabrica y meterle otra ROM y es lo que voy a hacer.

Edito:
Confirmado. Problema del microfono solucionado al meterle la ROM 4.7.11.
Gracias a la guia de @AntiSpam7 es superfacil y rápido.
Quito la SIM, hago el wipe ALL entrando en el MIRecovery.
Descargada en el PC, la paso a una llave USB renombrandola a update.zip
Conecto la llave USB con el cable OTG al movil y la pongo en el raiz
De nuevo reinicio en el MiRecovery... install y reinicio y ya esta. Ni 5 minutos.
Que bueno compi!!!! A disfrutar de cacharro! Comenta impresiones!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
karakatua karakatua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le 3 Pro
Tu operador: HappyMóvil
Para los que tienen problemas con el micrófono teneis puesto esto asi la parte de abajo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1406315768211.jpg (46.2 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Al loro con pedir a china desde el 1 de julio

Pues eso, que me pillé en Alegrecompra un MI3 64gb, llegó todo correcto rápido para ser por correos, pero a las 2 semanas aparecen las típicas franjas verticales en la pantalla, supongo que debido al calor. Pues bien dentro de lo malo estaba tranquilo, ya que al estar dentro de los 30 días tenía derecho a que me mandasen uno nuevo, contacté con ellos y me facilitan la dirección para el envío. Todo ok hasta que 19 días después me llega notificación de correos de que ha sido devuelto y que tengo que pasar a recogerlo. Me quedo flipando, y en correos me confirman que desde el 1 de julio no se acepta el envío de aparatos con la batería por avión, y como en caso de España va todo por ahí, pues me jodieron bien. Supongo que a la inversa de momento no afectaría si se envía por China post o similar ya que mandan todo por barco, pero al loro con las agencias porque seguro que lo devuelven.
El caso que los de alegrecompra también se acaban de enterar (y ojo que de momento en la web no dicen nada y mantienen todas las condiciones). Ahora ellos lo único que me ofrecen es que yo lleve a reparar el teléfono(no se a donde) y ellos me mandan las piezas necesarias incluido palca base. Claro que tengo que palmar yo la pasta del arreglo, además de poner un teléfono nuevo y en garantía en manos de cualquiera con el riesgo evidente. Ellos me dicen que no hay manera de hacerles llegar el teléfono, y esto pasará siempre hasta que a correos se le ocurra hacer algún tipo de envío por barco, que de momento creo que no va a surgir.
Por tanto, al loro a los que estáis esperando teléfono chinako, si no se le puede extraer la batería, cruzad los dedos para que no os de problemas y que no tengáis que hacer uso de la garantía, porque de momento las condiciones de garantía vía China, si ya no eran muy cómodas, ahora son inaplicables, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo

Pues eso, que me pillé en Alegrecompra un MI3 64gb, llegó todo correcto rápido para ser por correos, pero a las 2 semanas aparecen las típicas franjas verticales en la pantalla, supongo que debido al calor. Pues bien dentro de lo malo estaba tranquilo, ya que al estar dentro de los 30 días tenía derecho a que me mandasen uno nuevo, contacté con ellos y me facilitan la dirección para el envío. Todo ok hasta que 19 días después me llega notificación de correos de que ha sido devuelto y que tengo que pasar a recogerlo. Me quedo flipando, y en correos me confirman que desde el 1 de julio no se acepta el envío de aparatos con la batería por avión, y como en caso de España va todo por ahí, pues me jodieron bien. Supongo que a la inversa de momento no afectaría si se envía por China post o similar ya que mandan todo por barco, pero al loro con las agencias porque seguro que lo devuelven.
El caso que los de alegrecompra también se acaban de enterar (y ojo que de momento en la web no dicen nada y mantienen todas las condiciones). Ahora ellos lo único que me ofrecen es que yo lleve a reparar el teléfono(no se a donde) y ellos me mandan las piezas necesarias incluido palca base. Claro que tengo que palmar yo la pasta del arreglo, además de poner un teléfono nuevo y en garantía en manos de cualquiera con el riesgo evidente. Ellos me dicen que no hay manera de hacerles llegar el teléfono, y esto pasará siempre hasta que a correos se le ocurra hacer algún tipo de envío por barco, que de momento creo que no va a surgir.
Por tanto, al loro a los que estáis esperando teléfono chinako, si no se le puede extraer la batería, cruzad los dedos para que no os de problemas y que no tengáis que hacer uso de la garantía, porque de momento las condiciones de garantía vía China, si ya no eran muy cómodas, ahora son inaplicables, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SluNp Ver Mensaje
Precisamente ayer lo comentaba yo en el post 207 porque no es el primer caso que he leido. Por eso no me he decidido a pedirlo y busco alguien que tenga SAT en España y de momento sólo he visto Hong Kong Goldway, pero estoy buscando algún otro y comparar.
Gracias por el aviso y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
Pues menuda faena!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
Los que teniais los problemas del micro ya lo habeis solucionado?

Leo que los que hemos pedido el movil en junio-julio nos están saliendo defectuosos y encima ahora no se pueden devolver... toda mi vida he sido un gafe y ahora no me voy a quedar atrás jajaja muchos de los que habeis recibido el movil en los meses de junio y julio no habeis tenido ningun problema verdad?

Edito: veo que metiendo la 4.6.6 os está funcionando perfectamente no? por favor decidme que va bien que no quiero tirar 200 pavos a la basura xd

Última edición por aDrii54 Día 26/07/14 a las 18:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía... pedí el móvil el 22 de julio y hoy por la mañana ya he visto que estaba de viaje en barco. Ahora me acaba de llegar un mensaje de paypal en el que me dicen que se ha rechazado el pago porque no hay fondos en la cuenta cuando el día 23 ya me los habían quitado de la cuenta bancaria que tengo asociada a paypal. No es muy preocupante porque resulta que ahora me han vuelto a ingresar el dinero en mi cuenta bancaria ( y lo mas curioso es que me pone que la operación de ingreso fue realizada el 24 de julio)... no entiendo nada ¿si ya estaba mi pedido de viaje en barco como me pueden decir ahora que se ha rechazado el pago y devolverme el dinero? ¿ a alguien mas le ha pasado esto?

Última edición por aDrii54 Día 26/07/14 a las 19:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aDrii54 Ver Mensaje
Los que teniais los problemas del micro ya lo habeis solucionado?

Leo que los que hemos pedido el movil en junio-julio nos están saliendo defectuosos y encima ahora no se pueden devolver... toda mi vida he sido un gafe y ahora no me voy a quedar atrás jajaja muchos de los que habeis recibido el movil en los meses de junio y julio no habeis tenido ningun problema verdad?

Edito: veo que metiendo la 4.6.6 os está funcionando perfectamente no? por favor decidme que va bien que no quiero tirar 200 pavos a la basura xd

No es así. Vuelvelo a leer.
Yo pensaba que podia ser un problema de móvil pero finalmente en mi caso ha quedado demostrado que era un problema de la ROM
Si te viene con la 4.6.6 te recomiendo que la cambies al menos a la 4.7.11
El teléfono esta muy bien y tiene un precio fantastico
Hoy he alucinado con lo bien que va el GPS y la brujula, comparado con mi ZOPO 980, (el MI3 es para mi mujer )
Para mi las única mejora que me gustaria es que le metiesen una pantalla de 5,5' al mismo chasis . Entonces caeria seguro otro de 64Gb.

Última edición por juanjo67 Día 26/07/14 a las 20:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
No es así. Vuelvelo a leer.
Yo pensaba que podia ser un problema de móvil pero finalmente en mi caso ha quedado demostrado que era un problema de la ROM
Si te viene con la 4.6.6 te recomiendo que la cambies al menos a la 4.7.11
El teléfono esta muy bien y tiene un precio fantastico
Hoy he alucinado con lo bien que va el GPS y la brujula, comparado con mi ZOPO 980, (el MI3 es para mi mujer )
Para mi las única mejora que me gustaria es que le metiesen una pantalla de 5,5' al mismo chasis . Entonces caeria seguro otro de 64Gb.

A es verdad jeje muchas gracias juanjo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
karakatua karakatua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le 3 Pro
Tu operador: HappyMóvil
Pero la 4.7.11 que le estais metiendo es la miui.es o.eu?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Miui.eu
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, ¿cuando el estado de vuestro pedido era: Despatched to overseas (Country code: ES) ya os habian cobrado los 207 euros del móvil? han enviado el paquete a ultramar y sigo teniendo todo mi dinero. Lo extraño es que ya me lo habían quitado y me lo han vuelto a dar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como van los pedido en esta web? es que ayer compre unos auriculares piston y en paypal me han retirado el pago pero en alegrecompra me dice que no tengo ningún pedido...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues yo le pedi a mi madre un Mi3 el 4 de Julio comprado por Rakuten...y ahora ya estoy un poco mosca por si llegara o no llegara, han pasado ya 3 semanas y d momento no se ni donde coño esta el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
canterus canterus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s8
veo que en este foro casi todos recomendais la tienda alegrecompra,yo vengo de otros foros y la tienda a la que mas confianza le tenian era Goldway es una de las que mejor puntuacion tienen,aqui no la nombrais mucho y visto los problemas de microfono de alegrecompra .la verdad tengo dudas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por canterus Ver Mensaje
veo que en este foro casi todos recomendais la tienda alegrecompra,yo vengo de otros foros y la tienda a la que mas confianza le tenian era Goldway es una de las que mejor puntuacion tienen,aqui no la nombrais mucho y visto los problemas de microfono de alegrecompra .la verdad tengo dudas
Los problemas de micrófono que tu dices de alegrecompra te pasara en cualquier tienda, ya que es problema de las roms kitkat.

Ambas tiendas son muy fiables yo he comprado en las dos y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Entonces lo mandarán desde chino con la batería fuera? Es difícil insertarla? Qué problemas puede haber? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Entonces lo mandarán desde chino con la batería fuera? Es difícil insertarla? Qué problemas puede haber? Gracias.
No no, el móvil te lo envían por barco sin problemas, el lío es si el terminal tiene algún defecto o algo para hacérselo llegar a ellos, ese es el tema. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/14, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El xiaomi es unibody, es decir que su bateria no es extraible y no se puede cambiar, si viene defectuoso no se podría enviar a china debido a la nueva ley esta del 1 de julio

Cita:
Una duda, ¿cuando el estado de vuestro pedido en singpost era: Despatched to overseas (Country code: ES) ya os habian cobrado los 207 euros del móvil? han enviado el paquete a ultramar y sigo teniendo todo mi dinero. Lo extraño es que ya me lo habían quitado y me lo han vuelto a dar
¿nadie me puede contestar a esto? si alguno tiene idea que me lo diga por favor, gracias ;D

Última edición por aDrii54 Día 27/07/14 a las 21:38:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /