LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
A ver, teniendo actualmente el g3 G2 y anteriormente el nexus 5,os digo que actualmente el g2 tiene la misma fluidez que el nexus 5, y que el g3 será igual con algunas actualizaciones, ya que el g2 no era ni por asomo lo que es ahora cuando cuando salió.

Tras estas actualizaciones, que no tardarán mucho en llegar, vereis por que es el mejor smartphone del momento.

Por cierto, abstenerse samsung fanboys de comentar en este hilo por favor.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
Demonia Demonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Pues yo lo tengo desde el jueves. Y ya le e hecho 500 perrerias, hasta reestablecerlo de fabrica jaja. Noto lag, pero algo muy leve y que tarda un par de segundos en abrir segun wue aplicaciones. Se calienta si, la bateria las primeras cargas me las e bebido jaja, pero no e necesitado dos cargas conpletas en un dia. Hoy por ejemplo el movil esta quitado de cargar a las 7:30 y a las 9 o asi m desperte y estaba a 100% lo enganche y no e parado y llevo 91% ahora mismo, con brillo automatico al 30%. No llevo nova ni nada y lag en el cajon muy muy esporadico y casi inapreciable.
Deciros tanto que criticais a los moviles chinos, que yo vengo de un thl w8 y sinceramente a la hora de abrir las aplicaciones pesadas como facebook vuela y este tarda 2-3 segundos en pantallita gris en abrirla. Mi thl no tiene lag ninguno y vuela.
Yo me cambie a este movil porque es mi amor platonico y voy en la 10a osea que me parece normal todo lo que hace y aun asi va de perlas. Tengo la chuminada de "ok google" desde la pantalla principal que otros lo dicen y no hace nada el telefono. Cada telefono es un mundo y la versión tambien hace mucho....
Yo creo que es un diamante a falta de pulir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Zatorra Zatorra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3
Hace pocos minutos he podido probar un HTC one y la diferencia es impresionante. Tiene una ligereza para mover cualquier cosa que yo no habia visto hasta ahora. La verdad que me estoy replanteando las cosas porque el m8 es otro mundo comparado con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Una cosa que me he dado cuenta es lo que tarda en enfocar las fotos con el nova con la rom de stock es al instante, me estoy planteando vuelta a la stock a esperar que la pulan
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Una cosa que me he dado cuenta es lo que tarda en enfocar las fotos con el nova con la rom de stock es al instante, me estoy planteando vuelta a la stock a esperar que la pulan
El launcher no afecta a la cámara.
Viejo 26/07/14, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (98)

Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Hacer la prueba y decirme porque es así con el launcher stock instantáneo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Zatorra Ver Mensaje
Hace pocos minutos he podido probar un HTC one y la diferencia es impresionante. Tiene una ligereza para mover cualquier cosa que yo no habia visto hasta ahora. La verdad que me estoy replanteando las cosas porque el m8 es otro mundo comparado con esto.
El m8 le da un repaso en fluidez al g3 de la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
La solución es sencilla...vendes el G3 y te pillas el m8. Ahora ya veremos el comportamiento "real" del G3 cuando hayan pasado los mismos meses del lanzamiento que el m8...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 26/07/14, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Eso, pillate un One m8 con sus maravillosos CUATRO mierdapixels....

Enviado desde mi LG-D855
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/14, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
A ver, teniendo actualmente el g3 G2 y anteriormente el nexus 5,os digo que actualmente el g2 tiene la misma fluidez que el nexus 5, y que el g3 será igual con algunas actualizaciones, ya que el g2 no era ni por asomo lo que es ahora cuando cuando salió.

Tras estas actualizaciones, que no tardarán mucho en llegar, vereis por que es el mejor smartphone del momento.

Un saludo!
Te voy a contradecir, en cuanto a fluidez el g2 esta un pelo por debajo del n5. Pero esa no es la batalla del g2.
Si seguimos hablando de fluidez el g3 digamos que no es donde destaca pero se le espera que mejore, por lo menos que llegue al nivel del anterior LG.
Lo mas parecido a un Nexus sin llevar rom stock sin ninguna duda el m8 sense va de 10 y mas ahora que las apps propias las actualizan por el playstore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
A mí en general, en comparación con el n5 me gusta el diseño de la capa de software, es muy parecida a Android L, la cámara es algo mejor, tiene alguna opción más como la grabación a cámara lenta (la 4k es una chorrada) pero le falta otras opciones que el n5 tiene como el ojo de pez por ejemplo. Pero en cuanto al fluidez y velocidad de apertura de apps y respuesta de pantalla tiene que mejorar mucho si quiere parecerse a éste. Espero que mejore, si no, el próximo nexus está a la vuelta de la esquina.... Y el n5 aún no me he deshecho de él.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Pero son solo los iconos(que es casi inapreciable) o todo el entorno y apps que instales?
Sólo los iconos, sólo los iconos. Casi inapreciable.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
A mí me muestra los iconos perfectamente

Mmm.... Si te lo muestra bien no le des mas vueltas, pero lo típico es que al poner Nova Launcher, los iconos de LG como Teléfono, Cámara,.... los muestre con un icono como el de TV Remote 2 de la imagen que adjunto (TV Remote 2 no es una aplicación de LG pero ese es el icono que muestra Nova Launcher)

Se puede resolver de modo sencillo descargando un juego de iconos LG G3 compatible con Nova Launcher como este:
https://play.google.com/store/apps/d...theme.rocketg3

Una vez bajado se activa en Nova Launcher seleccionando en Nova: Apariencia->Tema para Iconos->G3y listo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Es extraño para el user final,pero en realidad es un calvario para el ecosistema,si existen hoy es para complacer al user exclusivamente.
Interesante. Gracias por compartirlo. No lo sabia. Desde luego Koush es un desarrollador reconocido.

Pues, es una faena, porque me resulta muy útil tener mucho espacio en el móvil. Estuve probando usando espacio en la nube (Google Drive, ....) pero es un peñazo en cuanto hay que subir un archivo un poco grande. OTG está bien, pero consume un montón de batería. Vaya, vaya....

Espero que puedan encontrar una solución equilibrada.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que mejore, si no, el próximo nexus está a la vuelta de la esquina....
Todo estamos atentos al próximo Nexus. Según rumores, Nexus 6 será QHD y de 5,5 pulgadas. Más les vale que le pongan buena batería. La del N5 creo que es un poco ajustada.

Aunque es dificil apreciar la diferencia en el uso diario, parece que todos los gama alta será n QHD. Eso está bien porque los desarrolladores se animarán a desarrollar en esa resolución

Pero, recuerda que hay varias opciones con las que jugar para mejorar la respuesta. Parece que muchos obtuvieron buen resultado con Art.

Por otro lado, LG ha confirmado que tanto G2 como G3 tendrán Android L, que tendrá Art mejorado. Me parece que LG está haciendo bien siendo claro y razonable con las actualizaciones. Hasta.... me parece demasiada casualidad las coincidencias de aspecto entre la rom stock del G3 y el aspecto material de Android L. Mmm.... Mucha casualidad. Está bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje

Un saludo!

No digas fanboys hombre...que la liamos...mejor llámalos frikis que esta mejor visto. Opino lo mismo que tu,cuando lleguemos a la v.20a ya se empezará a ver la diferencia del snapdragon 801 ...
Viejo 26/07/14, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la cámara es algo mejor, tiene alguna opción más como la grabación a cámara lenta (la 4k es una chorrada) pero le falta otras opciones que el n5 tiene como el ojo de pez por ejemplo.
Sí, la cámara del N5 me sorprendió. Muy maja comparada con la del N4.

Vaya. PhotoSphere me gusta mucho. Luego es dificil de compartir, porque es dificil de reproducir en un PC, por ejemplo.

Lei en algún sitio que Cyanogen no podía incluir PhotoSphere porque aunque Android es código abierto, PhotoSphere tiene copyright por parte de Google. Por suerte, Google optó por una solución intermedia y público la Google Camera en Google Play con PhotoSphere:

https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Tu operador: O2

Yo como vengo de la saga Samsung Galaxy (los he tenido todos), que cuando cargabas contactos... Eso sí que es Lag. La verdad que con el G3 si no fuera por todo lo que se ha dicho de este problema yo nunca diría que tiene Lag. Al menos el mío sin ninguna ROM especial ni nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Yo como vengo de la saga Samsung Galaxy (los he tenido todos), que cuando cargabas contactos... Eso sí que es Lag. La verdad que con el G3 si no fuera por todo lo que se ha dicho de este problema yo nunca diría que tiene Lag. Al menos el mío sin ninguna ROM especial ni nada raro.
Totalmente de acuerdo.
Además cuando te metias en el icono del teléfono y saltabas de la primera a la cuarta pestaña directamente... me entraban ganas de estampar el Samsung contra la pared, s1, s2, s3, s4 y toda la saga Note...

Viejo 27/07/14, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Eso, pillate un One m8 con sus maravillosos CUATRO mierdapixels....

Enviado desde mi LG-D855
Y su "pantallón" en relación al tamaño del terminal

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:17:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /