LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/07/14, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Señores no se puede comprar la fluidez de un n5 que va con adroid puro a un lg g3 que apenas lleva 1 mes en el mercado y los estan puliendo aun.. tiempo al tiempo.. y cuando salgan roms estables con buena optimizacion esto ira mas rapido que el renault de F. Alonso en el año 2005.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/07/14, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo tengo un n5 y mañana estrenaré el g3. No creo que el g3 ni el g2 se acerquen siquiera a la fluidez del n5,pero bueno, mañana saldré de dudas.
Yo también vengo del nexus 5 y quizá la fluidez se nota pero en un movil no todo es la fluidez porque el nexus flaquea en muchos aspectos.

Yo estoy convencido que el g3, con el hardware que lleva, terminará volando... Y sino al tiempo!!!!

Esperad que el fuego de los fogones coja temperatura... Que esto no ha hecho más que empezar, y veo mucho nerviosismo entre la gente.

Keep Calm!!!!
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/07/14, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiNNeR_AnD_MiLk Ver Mensaje
Ponerle Nova y vuestro G3 volará
Pero si le pongo el nova launcher pierdo funcionalidades cómo por ejemplo solo lo tendremos en 1920 x1080 en vez de la resolución original, también lo del Knockon se pierde, etc.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/07/14, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (98)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
El N4 ya era tan fluido como mi iPad 2 y el N5 es... espectacular. Con el N5 la fluidez se nota no sólo a la vista, sino también al taco. No sé describirlo con palabras. Inefable. Hay que tocarlo. Digno de ver. Nunca pensé que un Android pudiera ir así de fluido. Pero la batería del N5 es... siendo educado... diré que me ************* su ********** y ****** (censurado)

El G2 con la rom stock... no era fluido pero con Cyanogen 10... estaba cerquita del N4. Con Cyanogen 11 mejoró, aunque no llegaba al N5 que es de fluidez estratosférica.

El G2 con rom Stock optimizada, como Pardus HD estaba muy bien en fluidez. Muy bien. Mano a mano, un poquito inferior al N4 pero muy cerquita.

Siempre he tenido Nexus (tuve todos) porque soy muy maniático con la fluidez, pero ahora prefiero buena cámara, almacenamiento y fiabilidad.

La rom stock del G3 en mi opinión está muy pero que muy bien, llena de detalles de calidad que se descubren con el uso, pero no me quiero enrollar. Sólo diré que nunca pensé que seria capaz de usar una rom stock. La fluidez requiere un poquito de fine tunning, pero no es tan grave. Es mi opinión, claro.

Edit: cuando salgan roms para el G3.... creo que esperaré unos meses hasta que se estabilicen. Ya veremos cuando llegue el momento , pero tener una rom en la que todo funciona, joer, está muy bien.

Edit2: ya que hoy estoy rompiendo lanza por el G3, tengo que revisar qué hice en mis ultimos cambio s porque hoy la bateria se está portando

Compi vengo comprobado que el gSam al cabo del día me da casi una hora más que consultando la del móvil
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/07/14, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (98)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Pero si le pongo el nova launcher pierdo funcionalidades cómo por ejemplo solo lo tendremos en 1920 x1080 en vez de la resolución original, también lo del Knockon se pierde, etc.
No entiendo lo de la resolución dices en los fondos iconos o en todas las app?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/14, 06:12:02
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Pero si le pongo el nova launcher pierdo funcionalidades cómo por ejemplo solo lo tendremos en 1920 x1080 en vez de la resolución original, también lo del Knockon se pierde, etc.
Lo del knocom ese no sé, pero en lo de la resolución te has colado, será la misma.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/07/14, 07:06:51
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Compi vengo comprobado que el gSam al cabo del día me da casi una hora más que consultando la del móvil
Gsam es muy preciso. Pero, suelo mirar también los datos ofrecidos por el móvil.... y también Juice Plotter para ver con detalle la evolución. Mira, la ultima medición que tomé: las tres dan lo mismo dan lo mismo.

Edit: Fijate, Gsam da el máximo de pantalla histórico (ultima línea) que hasta ayer era 5:36. Esto es una hora menos de la medición de ayer. Como decía en el primer post, ayer paso algo "raro" y aún tengo que revisarlo








Última edición por robto Día 25/07/14 a las 07:29:14.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/07/14, 07:22:28
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
No entiendo lo de la resolución dices en los fondos iconos o en todas las app?
Los iconos de las aplicaciones de LG en launcher stock son de alta resolución (Quad HD) para que sean más detallados (bonito detalle de LG), pero Nova Launcher no puede mostrarlos (en su lugar muestra un icono verde de Android). Se puede resolver bajando unos iconos iguales a los de LG G3 pero en Full HD en vez de Quad HD
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/07/14, 07:25:18
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Lo del knocom ese no sé, pero en lo de la resolución te has colado, será la misma.
Si pierde Knock Off, pero puede configurarse con Nova para que lo haga (asociado el gesto doble toque a la aplicación Screen Off, gratuita en Google Play)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/07/14, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,390
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pero con Screen off, puedes apagar la pantalla, pero...¿puedes encenderla?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/07/14, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pero con Screen off, puedes apagar la pantalla, pero...¿puedes encenderla?
Sí es como el LG g2, que será así, si.
Porque el launcher no afecta a la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/07/14, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

Justo! Es como dice Nogod: el Knock on no depende del lanuncher. Esa funcionalidad se activa en el kernel.

En el G2 a veces se desactivaba. Había un modo sencillo de reactivarlo entrando en el menú del teléfono.... algo de hw test...no recuerdo...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/07/14, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ahí va mi veredicto viniendo de un nexus 5.
Pantalla, sonido, diseño, etc, etc perfecto, fluidez...... Ni se acerca al un nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/07/14, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Bueno, pues ahí va mi veredicto viniendo de un nexus 5.
Pantalla, sonido, diseño, etc, etc perfecto, fluidez...... Ni se acerca al un nexus.
Gracias por compartirlo. Yo...estoy de acuerdo contigo: en muchos aspectos importantes gana el G3, pero en fluidez en N5 es impresionante.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/07/14, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Bueno, pues ahí va mi veredicto viniendo de un nexus 5.
Pantalla, sonido, diseño, etc, etc perfecto, fluidez...... Ni se acerca al un nexus.
Ni a un Moto G
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/07/14, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Es la primera vez que estreno un móvil, me quedo sin batería y no sufro. Ya lo he bautizado, LaG G3
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/07/14, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Es la primera vez que estreno un móvil, me quedo sin batería y no sufro. Ya lo he bautizado, LaG G3
Son las ventajas de iPhone: uno no puede elegir. Solo hay un modelo y punto. Con Android....no sé, siempre creo que falta algo para tener el móvil perfecto: quiero la cámara de este, la batería de este otro, la pantalla de aquel....

Los Nexus están muy bien, pero esa manía de... estar por debajo en hw... de no poner bateria en condiciones, esa extraña fobia de Google a las tarjetas de memoria micro sd.....Nexus tiene muchas roms, pero esa locura de estar todo el día flasheando.... Entretenido y agotador al mismo tiempo.

Mi conclusión es que no hay móvil perfecto pero hay muchos muy buenos, tanto los flagships como otros que se abren espacio: one plus one, Xiaomi,.... La competencia nos beneficia a nosotros, los usuarios.

En el overall, como dicen los americanos, estoy contento con el G3. Para el lag hay muchos ajustes de tunning que se pueden hacer que dan mucha mejora. Prueba Art y Nova Launcher. Desactiva las animaciones en las opciones de desarrollo. Hay mucho escrito. Prueba la aplicación Seed (gratuita en xda). Actualiza por ota a la ultima versión de LG. Si vas a rootear, congela las aplicaciones que no uses y pon Greenify. Juega con Trickter Mod....en fin. Acabarás con el lag. No llegara a la fluidez del N5, pero ganas otras muchas cosas: cámara, almacenamiento, bateria....No seas tacaño y pon una sd de 64gb ó 128. Verás que gustazo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 25/07/14, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (98)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Los iconos de las aplicaciones de LG en launcher stock son de alta resolución (Quad HD) para que sean más detallados (bonito detalle de LG), pero Nova Launcher no puede mostrarlos (en su lugar muestra un icono verde de Android). Se puede resolver bajando unos iconos iguales a los de LG G3 pero en Full HD en vez de Quad HD
Pero son solo los iconos(que es casi inapreciable) o todo el entorno y apps que instales?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/07/14, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A mí me muestra los iconos perfectamente
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/07/14, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
esa extraña fobia de Google a las tarjetas de memoria micro sd
Es extraño para el user final,pero en realidad es un calvario para el ecosistema,si existen hoy es para complacer al user exclusivamente.

 Cita:
AndroidPolice: What's your position on the SD card access situation in Android 4.4?
Koush: The SD card needs to go away. It's a nightmare for developers. There's too much variability here. SD Cards can be slow, resulting in poor app performance. They can come and go, or be swapped, and that results in unpredictable behavior if an app was expecting an SD card. One contiguous block of data needs to become the standard here (with different OEM SKUs for more/less storage), as it has been on iOS since the first iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 09:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /