|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué creis de esta respuesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución genérica que puedes probar y si no surte efecto comunicarlo para proseguir con el árbol de decisiones correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segunda respuesta de asus "Estimado cliente, a veces un altavoz hace crujidos o ruidos al presentar una sobre carga estatica, es por esa razon que le enviabamos ese procedimiento.
Ante la duda, le pido porfavor de realizar el procedimiento, y en caso pasamos el aviso para tramitar la reparacion al taller."
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segunda respuesta de asus "Estimado cliente, a veces un altavoz hace crujidos o ruidos al presentar una sobre carga estatica, es por esa razon que le enviabamos ese procedimiento.
Ante la duda, le pido porfavor de realizar el procedimiento, y en caso pasamos el aviso para tramitar la reparacion al taller." ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya mañana vienen a por la nexus. Una duda, ya la tengo preparada en su caja original, en un doble forro de burbujas, vale así o tendré que colocarla en una caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día después de estar ya la nexus de regresó va bien. Me han cambiado la batería con el resultado de volver al rendimiento pronosticado. Antes a penas llegaba a 3 o 4 horas y de una primera vez pasé de las 5. Por lo demás, el altavoz que era la causa principal, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día después de estar ya la nexus de regresó va bien. Me han cambiado la batería con el resultado de volver al rendimiento pronosticado. Antes a penas llegaba a 3 o 4 horas y de una primera vez pasé de las 5. Por lo demás, el altavoz que era la causa principal, perfecto.
![]() A ver cuánto tardo en tener yo la mía de vuelta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada a Google mi Nexus de 8GB con el problema del tiempo de carga y recibida otra de 8Gb refurbished.
No hubo suerte de que mandasen una de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia, me la recogieron el jueves pasado, y a dia de hoy no se nada de ella. De hecho me puse en contacto con ellos, porque no sabian nada, y me pidieron una copia del albaran de recogida. |
|
|
||||
|
||||
|
A través del sat de asus.
Ahora hace 20 min, me ha llegado un correo, confirmando que ya la tenían allí, y que iban a proceder a la reparación, y que ya me mantendrían informado. La verdad que en mi caso, lentos de carajo, porque hace hoy una semana que me la han recogido, y es la primera noticia que tengo de ella.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de Asus ni idea, lo tramité por Google Play Support.
Por cierto, por el momento la que me han enviado tarda mucho mas en cargar que la mia... ya lleva 4h30 y esta al 90%........ Facepalm |