|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi!!!...
Para los amantes de la navbar reducida a 24dpi: Es un mod completo para tener la navbar a 24dpi, reducida la barra y también los iconos, sin necesidad de xposed. LGSystemUI_Navbar_24dpi_CF ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel lleváis puesto?
Se puede editar o poner un mod para que aparezcan en los ajustes de red la opción sólo 2g? Última edición por djlom Día 26/07/14 a las 12:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el 2g introduzco el código *#*#4636#*#* y cambio la señal a only GSM
Última edición por djlom Día 26/07/14 a las 16:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ART? A mi por lo menos cuando paso a ART. y se reinicia me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es exactamente eso de CF IconBorder Remove ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha subido la misma rom hoy?
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a todos los forista he intentado instalar varias rom inclusive esta y siempre tengo el mismo error no me aparecen los contacto cuando llamo o cuando recibo una llamada o sms alguien sabe que puedo estar haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has intentado con varias custom....yo te diria que instales una stock por kdz he inicies de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo la CloudyG3, quisiera saber si alguna forma de poner el widget de tiempo del G flex en CloudyG3, de verdad esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido. Por favor colocar link operativo para descarga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para que funcione el 4G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instale la rom y luego instale el 7 MOD's for CloudyFlex 2.4 al reiniciar me quedo un circulo en color blanco en la parte de arriba a la derecha que al tocarlo se bloquea la pantalla o te da las opciones para reinciarlo pero no logro quitarlo. Alguna sugerencia o tengo que flashear la rom de nuevo ? Muchas gracias desde ya.
|