|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de portar la aplicacion del quickremote del g3 a esta rom?
|
||||
|
||||
|
Pero por eso preguntaba cuales eran las diferencias PRACTICAS entre la cloudy 2.5 y la cloudy G3, por ejemplo aplicaciones y herramientas útiles, mejorarías en el entorno, teclado, calculadora, etc. Por último cual es más rápida, ocupa menor ram... Cosas cono esa... |
|
|
||||
|
||||
|
gente es la primera vez que comento en un foro
pero esta rom me encanto! es espectacular, habra alguna forma de que figure la H+ ? por otro lado, se podran ampliar los beneficios de la quickwindow con esta rom? gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo de H+ es un bug que los ports sulen traer. Y no no se puede aplicar el fix del G3 del quick Windows, solo es valido para ports roms del g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el sonido?
|
||||
|
||||
|
Cono va está versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug conocido en esta 2.5 ?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, saben si a traves del quick view, se puede ver las ntoficaciones? tanto whatsapp o telegram o gmal etc... o solo es para llamadas tiempo y reloj? muchas gracias por vustra ayudaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que todo funciona correctamente en esta nueva versión. Le pueto Bruce 0.41 y a ver como sigue el resto de día. Os quería comentar, en el apartado de 'Redes moviles' que modos de red os salen? Porque a mi sólo dos: automatico 2g/3g y sólo 3G. No hay manera de forzar el 2G? Es la única pega que le veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que todo funciona correctamente en esta nueva versión. Le pueto Bruce 0.41 y a ver como sigue el resto de día. Os quería comentar, en el apartado de 'Redes moviles' que modos de red os salen? Porque a mi sólo dos: automatico 2g/3g y sólo 3G. No hay manera de forzar el 2G? Es la única pega que le veo!
![]() Porque a mi me salen al reves : Automatico 2g/3g y solo 2G. A mi me interesaria que me saliera la opcion de sólo 3G. Estoy con Yoigo, y en todas las otras roms que he probado casi siempre me aparece la opcion solo 3G. Como puedo hacer para que me salga en esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida compis, instalo igual como la CloudyFlex 2.4 si tengo el modelo D802, no?
Instalo, selecciono en Aroma y reinicio) Saludo compis Última edición por laspro Día 24/07/14 a las 18:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que vuelve a ver algo de actividad por aquí, vuelvo a lanzar mi pregunta:
Se pueden ver los vídeo de páginas tipo mediaset.com en el navegador? En stock, stock, stock sí se puede. En la versión anterior no. Alguien que pueda decirme esto? Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Est ROM trae el control de musica para cambiar las canciones con los botones de volumen presionando de manera larga?
|
|
|
||||
|
||||
|
d
¿esta es la misma rom que lleva el G Flex?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnn creo que no. Yo como tengo los controles en los auriculares pues me funcionan. Sino puedes con algunos de los módulos de xposed para que funcione. |