|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Señores no se puede comprar la fluidez de un n5 que va con adroid puro a un lg g3 que apenas lleva 1 mes en el mercado y los estan puliendo aun.. tiempo al tiempo.. y cuando salgan roms estables con buena optimizacion esto ira mas rapido que el renault de F. Alonso en el año 2005.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que el g3, con el hardware que lleva, terminará volando... Y sino al tiempo!!!! Esperad que el fuego de los fogones coja temperatura... Que esto no ha hecho más que empezar, y veo mucho nerviosismo entre la gente. Keep Calm!!!!
__________________
![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
El N4 ya era tan fluido como mi iPad 2 y el N5 es... espectacular. Con el N5 la fluidez se nota no sólo a la vista, sino también al taco. No sé describirlo con palabras. Inefable. Hay que tocarlo. Digno de ver. Nunca pensé que un Android pudiera ir así de fluido. Pero la batería del N5 es... siendo educado... diré que me ************* su ********** y ****** (censurado)
El G2 con la rom stock... no era fluido pero con Cyanogen 10... estaba cerquita del N4. Con Cyanogen 11 mejoró, aunque no llegaba al N5 que es de fluidez estratosférica. El G2 con rom Stock optimizada, como Pardus HD estaba muy bien en fluidez. Muy bien. Mano a mano, un poquito inferior al N4 pero muy cerquita. Siempre he tenido Nexus (tuve todos) porque soy muy maniático con la fluidez, pero ahora prefiero buena cámara, almacenamiento y fiabilidad. La rom stock del G3 en mi opinión está muy pero que muy bien, llena de detalles de calidad que se descubren con el uso, pero no me quiero enrollar. Sólo diré que nunca pensé que seria capaz de usar una rom stock. La fluidez requiere un poquito de fine tunning, pero no es tan grave. Es mi opinión, claro. Edit: cuando salgan roms para el G3.... creo que esperaré unos meses hasta que se estabilicen. Ya veremos cuando llegue el momento , pero tener una rom en la que todo funciona, joer, está muy bien.Edit2: ya que hoy estoy rompiendo lanza por el G3, tengo que revisar qué hice en mis ultimos cambio s porque hoy la bateria se está portando ![]() ![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Edit: Fijate, Gsam da el máximo de pantalla histórico (ultima línea) que hasta ayer era 5:36. Esto es una hora menos de la medición de ayer. Como decía en el primer post, ayer paso algo "raro" y aún tengo que revisarlo ![]() ![]() ![]()
Última edición por robto Día 25/07/14 a las 07:29:14. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Los iconos de las aplicaciones de LG en launcher stock son de alta resolución (Quad HD) para que sean más detallados (bonito detalle de LG), pero Nova Launcher no puede mostrarlos (en su lugar muestra un icono verde de Android). Se puede resolver bajando unos iconos iguales a los de LG G3 pero en Full HD en vez de Quad HD
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Justo! Es como dice Nogod: el Knock on no depende del lanuncher. Esa funcionalidad se activa en el kernel.
En el G2 a veces se desactivaba. Había un modo sencillo de reactivarlo entrando en el menú del teléfono.... algo de hw test...no recuerdo... |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va mi veredicto viniendo de un nexus 5.
Pantalla, sonido, diseño, etc, etc perfecto, fluidez...... Ni se acerca al un nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo. Yo...estoy de acuerdo contigo: en muchos aspectos importantes gana el G3, pero en fluidez en N5 es impresionante.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Los Nexus están muy bien, pero esa manía de... estar por debajo en hw... de no poner bateria en condiciones, esa extraña fobia de Google a las tarjetas de memoria micro sd.....Nexus tiene muchas roms, pero esa locura de estar todo el día flasheando.... Entretenido y agotador al mismo tiempo. Mi conclusión es que no hay móvil perfecto pero hay muchos muy buenos, tanto los flagships como otros que se abren espacio: one plus one, Xiaomi,.... La competencia nos beneficia a nosotros, los usuarios. En el overall, como dicen los americanos, estoy contento con el G3. Para el lag hay muchos ajustes de tunning que se pueden hacer que dan mucha mejora. Prueba Art y Nova Launcher. Desactiva las animaciones en las opciones de desarrollo. Hay mucho escrito. Prueba la aplicación Seed (gratuita en xda). Actualiza por ota a la ultima versión de LG. Si vas a rootear, congela las aplicaciones que no uses y pon Greenify. Juega con Trickter Mod....en fin. Acabarás con el lag. No llegara a la fluidez del N5, pero ganas otras muchas cosas: cámara, almacenamiento, bateria....No seas tacaño y pon una sd de 64gb ó 128. Verás que gustazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Los iconos de las aplicaciones de LG en launcher stock son de alta resolución (Quad HD) para que sean más detallados (bonito detalle de LG), pero Nova Launcher no puede mostrarlos (en su lugar muestra un icono verde de Android). Se puede resolver bajando unos iconos iguales a los de LG G3 pero en Full HD en vez de Quad HD
![]() |
|
#80
|
||||
|
||||
Cita:AndroidPolice: What's your position on the SD card access situation in Android 4.4?
Koush: The SD card needs to go away. It's a nightmare for developers. There's too much variability here. SD Cards can be slow, resulting in poor app performance. They can come and go, or be swapped, and that results in unpredictable behavior if an app was expecting an SD card. One contiguous block of data needs to become the standard here (with different OEM SKUs for more/less storage), as it has been on iOS since the first iPhone. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||