ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno ya la tengo instala, la voy a dejar un dia o dos para ver que tal funciona, consumo etc.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Radio nueva instalada y probando. Gracias por compartirla.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Voy a probarla a ver.
Se sabe de alguna mejora???
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Me la acabo de instalar, a ver cómo se comporta esta tarde.....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
http://www.sendspace.com/file/sswb6a

Nuevo enlace de descarga, bien desde ayer la llevo rulando, y a primera vista, todo correcto, aunque me parece que es un autentico vampiro con la bateria, el caso es que ayer tambien me cambie de kernel y no se si el que chupa es el kernel o la radio, asi es que voy a cambiarme nuevamente de kernel a ver que pasa, me ha consumido en cinco horas sin tocar el movil, vamos las conexiones normales, sin llamadas ni nada, un 20%, aunque como os digo, no se deciros si es la radio o el kernel, seguiremos probando.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
shawe perdona que no te contestara antes via mp, trabajo de noche, y estaba dormido, te conteste, y ahora en posteado aqui, un poco las primeras impresiones, voy a darle otra oportunidad a este kernel, me da la sensacion que las conexiones inet van mucho mas rapidas, el gps es casi instantaneo, la cobertura es similar al anterior, video no he realizado, no te he tenido tiempo, pero el tema de la bateria me preocupa, acabo de ponerme otro kernel a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
http://www.sendspace.com/file/sswb6a

Nuevo enlace de descarga, bien desde ayer la llevo rulando, y a primera vista, todo correcto, aunque me parece que es un autentico vampiro con la bateria, el caso es que ayer tambien me cambie de kernel y no se si el que chupa es el kernel o la radio, asi es que voy a cambiarme nuevamente de kernel a ver que pasa, me ha consumido en cinco horas sin tocar el movil, vamos las conexiones normales, sin llamadas ni nada, un 20%, aunque como os digo, no se deciros si es la radio o el kernel, seguiremos probando.
que kernel llevas?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer llevaba el 5e 1190 de richardtrip, me lo he cambiado al havs @975, creo, voy a ver cual de los dos es el vampiro, aunque en el post de ls kernels, avisan que el kernel que llevaba ayer si que chupaba en demasia, en fin, tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
ayer llevaba el 5e 1190 de richardtrip, me lo he cambiado al havs @975, creo, voy a ver cual de los dos es el vampiro, aunque en el post de ls kernels, avisan que el kernel que llevaba ayer si que chupaba en demasia, en fin, tiempo.
eso te iba a decir yo, porque no te pones el mismo pero el 875? no chupa na sobre todo con pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, si por pruebas no va a ser, a falta de nuevas roms, pues habra que hacer algo no?, jejjej
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
eso te iba a decir yo, porque no te pones el mismo pero el 875? no chupa na sobre todo con pantalla apagada
A mi con el 875, me he encontrado la Desire 3 veces en 10 horas con la pantalla de introducción de PIN. Vamos que reinicio ha tenido. Creo que mi Desire con los voltajes bajos nanai de la china.

Haber si alguien mas comenta impresiones de la nueva radio, yo esta noche si tengo tiempo le dare un flasheo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Flasheo el 30_2

Os voy a comentar lo que me ha pasado:

Tengo el Radio 05.14 y ayer ´puse el kernel v20, pero como me chupa mucha batería (alrededor del 20 % en una noche) me he decidido a instalar el radio 30_2 (32.44.00.32U_5.09.05.30_2), pero al flashearlo y tras el reinicio me pide el pin, lo pongo, se abre y se queda congelada la pantalla. He tenido que quitar la batería.

La arranco de nuevo y veo que en info de soft no me aparece el nuevo radio 30_2 sino que está el anterior 05.14.

Vuelvo a flashear el 30_2 y después del reinicio me lleva otra vez al recovery; reinicio y se queda la pantalla con el android saliendo de la caja un rato (unos 3 min., aprox.), luego reinicia nuevamente y arranca bien. Voy a info d soft y ahora si que me indica el radio que he flasheado.

¿Es esto normal?
¿He hecho algo mal?

Esperemos que no me haga más cosas raras.

He pensado que quizás dea por incompatibilidad del kernel nuevo v20 con este radio 30_2 más antigüo; no se....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Os voy a comentar lo que me ha pasado:

Tengo el Radio 05.14 y ayer ´puse el kernel v20, pero como me chupa mucha batería (alrededor del 20 % en una noche) me he decidido a instalar el radio 30_2 (32.44.00.32U_5.09.05.30_2), pero al flashearlo y tras el reinicio me pide el pin, lo pongo, se abre y se queda congelada la pantalla. He tenido que quitar la batería.

La arranco de nuevo y veo que en info de soft no me aparece el nuevo radio 30_2 sino que está el anterior 05.14.

Vuelvo a flashear el 30_2 y después del reinicio me lleva otra vez al recovery; reinicio y se queda la pantalla con el android saliendo de la caja un rato (unos 3 min., aprox.), luego reinicia nuevamente y arranca bien. Voy a info d soft y ahora si que me indica el radio que he flasheado.

¿Es esto normal?
¿He hecho algo mal?

Esperemos que no me haga más cosas raras.

He pensado que quizás dea por incompatibilidad del kernel nuevo v20 con este radio 30_2 más antigüo; no se....

Saludos.
Yo he tenido la radio 30_2 con el Kernel de Neo V20 y no me ha dado ningún problema (he obtenido muy buenos consumos).

Mucha mas gente a flasheado ese Kermel con esa radio (mira en el hilo del AuraxTsense) y no parece que haya ningún tipo de incompatibilidad.

Si te sirve, alguna vez me ha pasado algo parecido a lo tuyo, que tras flashear una Radio resulta que continuo con la anterior instalada. Me da la sensación de que estos casos se deben mas bien a algún tipo de error durante el proceso que impide que concluya la instalación de la nueva radio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Gracias por contestar, enrique; me quedo más tranquilo, pero lo del android saliendo de la caja, ¿Qué significa? (se ha quedado bloqueada la pantalla con estaimágen varios minutos....)?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras probar toda la tarde la nueva radio 32.49 en mi Desire (Amoled con AuraxTSense 7.8.1 basada en la 2.14 con el RIL de la 32.48 y el Kernel V5e de RichardTrip) puedo comentar mis primeras impresiones.

En mi caso, el consumo de la nueva 49 es mejor que el de la anterior 48 y se calienta menos. Me ha gastado aproximadamente un 1% cada 2 horas en reposo (en 2G y sin tocarla) lo cual sigue siendo peor que las 2 horas y media de autonomía que me da la 44. Respecto a la cobertura y señal wifi, parece buena, pero no significativamente superior a la de la 44, aunque me ha dado la impresión de que quizás daba menos "bajones" en la cobertura 2G/3G. El consumo en funcionamiento y con el wifi y/o 3G activado, parece ligeramente peor al de la 44.
Me ha quedado por hacer una batería de pruebas un poco mas completa y probar el GPS y la grabación de video, pero no he tenido tiempo.

En conclusión, me parece que no es una mala radio, no me ha parecido muy gastona y para los que tienen problemas con las 44 y 46 (que suelen ser las mejores en cobertura-consumo y las que mejor me funcionan) puede ser interesante probarla.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrique80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/10, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Tras probar toda la tarde la nueva radio 32.49 en mi Desire (Amoled con AuraxTSense 7.8.1 basada en la 2.14 con el RIL de la 32.48 y el Kernel V5e de RichardTrip) puedo comentar mis primeras impresiones.

En mi caso, el consumo de la nueva 49 es mejor que el de la anterior 48 y se calienta menos. Me ha gastado aproximadamente un 1% cada 2 horas en reposo (en 2G y sin tocarla) lo cual sigue siendo peor que las 2 horas y media de autonomía que me da la 44. Respecto a la cobertura y señal wifi, parece buena, pero no significativamente superior a la de la 44, aunque me ha dado la impresión de que quizás daba menos "bajones" en la cobertura 2G/3G. El consumo en funcionamiento y con el wifi y/o 3G activado, parece ligeramente peor al de la 44.
Me ha quedado por hacer una batería de pruebas un poco mas completa y probar el GPS y la grabación de video, pero no he tenido tiempo.

En conclusión, me parece que no es una mala radio, no me ha parecido muy gastona y para los que tienen problemas con las 44 y 46 (que suelen ser las mejores en cobertura-consumo y las que mejor me funcionan) puede ser interesante probarla.

Saludos
yo por ahora la llevo puesta desde ayer y de momento bien, yo la 44 la tengo que quitar porque me chupa mucho, y de todas las que hay me quedo con la 46
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Me da la sensación de que pierdo más la cobertura con esta última radio. He vuelto a la 44, que me da un resultado fantástico en cuanto a cobertura, rapidez de GPS y batería.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
La 46 mejor que la 44 en consumo de batería?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje

Saludos.
Depende de muchos factores, de la cobertura que tengas en tu zona, operador, de tu terminal, la rom que tengas instalada, etc..

Lo mejor es probar por uno mismo y ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Parece que mayoritariamente la 44 es la radio que da mayor autonomía, aunque hay gente que obtiene mejores resultados con la 46 o incluso con la 48.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje

Saludos.
Me cuesta mucho de elegir cual de las dos es mejor, use las dos durante un tiempo y funcan bien en mi desi. La ultima 49 no esta mal, tiene las mismas coberturas que la 44 y 46 pero gasta un poco mas de batería, no es mucho pero como no aporta mejoras me quedo con la 44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /