|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de recibir por mail de orange.
Todo correcto, todos los datos, imei y en pdf. Ahora a esperar a LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con robafone, lo unico que e conseguido es un descuento de un 30% hadta noviembre en la factura mensual pero la factura nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en una tienda física y me dieron una hoja A4 con todos los datos que dice factura esta igual valdría no? por que he llamado al servicio diamante y me dicen lo mismo que vale con esa que si quiero una copia tengo que ir ala tienda y me darán la misma hoja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha mandado Vodafone alguna factura válida? Yo he recibido 4 y he probado suerte con 2 pero hasta ahora ninguna aceptada por LG, me han dicho desde el 123 que ellos sólo envían en htm y que lo convirtamos nosotros, pero la última convertida en pdf no me la dieron por válida, la he pedido ahora en el foro de Vodafone haber si esta vez tengo suerte y me mandan una válida para la promoción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy participando para 2 unidades del Gwatch, para el primero en menos de 24h tenia factura imei en pdf para la segunda llevo 4 dias xq me la mandan en htm y me dicen q la exporte para transformarla en pdf pero les digo q sigue siendo no valida puesto q pone confirmacion de pedido y no factura y me han puesto una incidencia para solicitarla, mañana si no me llaman les pegare el toque.
![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cread un hilo para lo de la facturas de Vodafone y orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...hay tiempo de sobra para hablar de la factura. Yo tuve suerte, pero en su misma situación creo que este es el hilo indicado para hablar sobre ello, sino no tendríamos de nada que hablar hasta que empiecen a llegar los primeros relojes.
|