|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté hace tiempo. Hará cosa de 2 semanas he tenido que hablar con 3 departamentos hasta que he conseguido un 30% de descuento de 9 meses como compensación porque me dijeron directamente que me olvidase de la funda, eso si, yo lo saque por renove en tienda fisica, pero claro asesorado previamente por tienda Online que me dijeron que la promo de la funda era en tienda fisica porque a ellos no les constaba dicha promo.
Ah y claro antes tambien intentaron que pasase por Lg que eran ellos los encargados de la funda ![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 16/07/14 a las 12:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a empezar a dar la coña para que me abonen el valor de la funda en la factura si no me la van a enviar, además no me vale que me digan que es promoción de LG, yo contrate por la web de vodafone con Vodafone y la publicidad aparecía en la pagina de Vodafone no en la de LG, así que ellos tendrán que hacerse responsables. La pena que no registre el estado de la página donde ponía que te enviaban la funda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.egarante.com/eg-web Miraré el Facebook a ver si todavía estoy a tiempo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrar la página con la promoción en e-garante
Aunque veo que efectivamente en la letra pequeña ahora pone que el envío debe realizarlo LG (no sé si eso lo ponía antes) y que está limitado a 600 unidades, que pueden decir que se agotaron hace tiempo, así que no creo que cuele, pero trataré de presionarles igualmente. Esta es la letra pequeña: Promoción válida para portabilidades origen contrato, migraciones de prepago a contrato y renovaciones hasta el 9 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias. Regalo de funda limitado a 600 unidades.. La funda Quick Circle será enviada directamente por LG Electronics Spain una vez el pedido este tramitado. Al realizar el pedido el cliente acepta que Vodafone ceda su nombre y dirección a LG con la única finalidad de realizar el envío del regalo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que la envía LG lo pone ahora, porque antes no lo ponía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso antes no lo ponia, te lo aseguro... Antes decia:
"Promocion exclusiva para tienda Online, oferta limitada a 300 unidades" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reavivo el post con una captura de la conversacion que he tenido esta mañana con Vodafone...
No se si sera cierto o no, pero bueno...ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el g3 en Vodafone tienda física el sábado 19 de julio.. Como hago para comunicarme con Vodafone para saber si me la envían o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis recibido la funda prometida por vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone se puso en contacto conmigo a traves de whatsapp cuando hice la portabilidad, me dijo la chica que es un servicio de gestor personalizado que ponen a los clientes para ayudar en tramites de portabilidades y demas y para consultas sobre el estado del pedido...
Lo siento, no puedo dar el numero no sea q tenga algun tipo de repercusion hacia mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el g3 el dia 24 porque hice portabilidad, entonces yo tambien tengo que recibir la funda??
Pd: lo compre mediante tienda online Yo acabo de llamar y me dicen que la funda la manda lg
Última edición por arzakillo Día 25/07/14 a las 18:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pille la funda por mi cuenta y muy guapa, vale la pena, ahora intentaré conseguir que Vodafone me la descuente de una factura.
|
||||||
|
||||||