|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis recibido la funda prometida por vodafone?
Vodafone prometía el LG con funda y G Wach a 300 primeros que lo comprasen antes del 9 de Julio, ¿Alguien la ha recibido?, he hablado con LG y dice que las fundas son cosa de Vodafone no de ellos. Aunque ya la publicidad empieza engañosa porque dice "te regalamos" y por lo pronto el reloj no te lo regalan lo tienes que gestionar tu con LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con 1704 (Tienda OnLine) y al principio me decia la chica que tenia q pedir la funda a LG, despues de decirli 3/4 veces que NO, que era una promo suya, al final se ha dado cuenta y me ha dicho que era cierto y q las fundas se mandaban despues del terminal...
Y la mia tiene que llegarme esta semana, que estaba dada la orden de envio y que ya se pondrian en contacto conmigo los de la agencia. Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con 1704 (Tienda OnLine) y al principio me decia la chica que tenia q pedir la funda a LG, despues de decirli 3/4 veces que NO, que era una promo suya, al final se ha dado cuenta y me ha dicho que era cierto y q las fundas se mandaban despues del terminal...
Y la mia tiene que llegarme esta semana, que estaba dada la orden de envio y que ya se pondrian en contacto conmigo los de la agencia. Ya veremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar tambien.
Me han dicho que han tenido mucha demanda del telefono y que me llegara a lo largo de esta semana, si no llega que llame la semana que viene. La tia un poco seca la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no tienen existencias y les molesta que se lo pidamos. Pero nosotros no tenemos la culpa de sus errores. Yo ahora estoy de excedencia, pero a mí no me permitían cometer errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho que según existencias, pero no me pueden asegurar si quedan o no, también me han dicho que la enviaban en todo caso unos 3 días después que el teléfono, yo creo que no tienen ni idea, habrá que reclamar y ser pesado.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esto es de juzgado de guardia. Acabo de llamar por septima vez (entre el 123 y 1704) y dicen que la funda la envia lg y que llega mas o menos 10 dias después de que llegue el tel. A mi también me dijeron que lo enviaban junto y después que lo enviaban ellos...y ahora lg, menudos impresentables. Como la semana que viene no llegue se van a enterar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hablar media hora con la encargada de atención al cliente siento deciros que la funda no existe y que no la envia nadie. Me ha dicho que va a acudir a sus superiores para que si no nos dan la funda(cosa que dudo)nos ingresen el importe de la misma para que nosotros podamos comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me han dicho lo mismo, hasta que le he insistido y le he dicho que NO, QUE ESO ERA EL RELOJ, NO LA FUNDA, QUE ESO ERA UNA PROMO SUYA... Se ha quedado callada unos segundos y de repenta...
"es cierto, tiene usted razon... La funda aqui tengo una anotacion que dice que se le enviara esta semana" jajajaja MENTIROSOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me han dicho lo mismo, hasta que le he insistido y le he dicho que NO, QUE ESO ERA EL RELOJ, NO LA FUNDA, QUE ESO ERA UNA PROMO SUYA... Se ha quedado callada unos segundos y de repenta...
"es cierto, tiene usted razon... La funda aqui tengo una anotacion que dice que se le enviara esta semana" jajajaja MENTIROSOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esto es de juzgado de guardia. Acabo de llamar por septima vez (entre el 123 y 1704) y dicen que la funda la envia lg y que llega mas o menos 10 dias después de que llegue el tel. A mi también me dijeron que lo enviaban junto y después que lo enviaban ellos...y ahora lg, menudos impresentables. Como la semana que viene no llegue se van a enterar.
![]() En promociones LG me han dicho esta mañana que ellos dan el reloj, lo de la funda es una promoción de las operadoras que lo han ofrecido y que ahora se echan para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no lo saco de casa, está muerto de risa porque aquí en Gandía tampoco la encuentro en tiendas y me niego a llevarlo sin funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegao un sms de que mi pedido no ha podido ser entregado a eso de las 4 y no estaba claro... Como no sea la funda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté hace tiempo. Hará cosa de 2 semanas he tenido que hablar con 3 departamentos hasta que he conseguido un 30% de descuento de 9 meses como compensación porque me dijeron directamente que me olvidase de la funda, eso si, yo lo saque por renove en tienda fisica, pero claro asesorado previamente por tienda Online que me dijeron que la promo de la funda era en tienda fisica porque a ellos no les constaba dicha promo.
Ah y claro antes tambien intentaron que pasase por Lg que eran ellos los encargados de la funda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||