|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me cabrearía poner la española y seguro ,vamos segurísimo a los pocos dias saca Orange la suya.
Como si lo viera... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bluurrff,y me llegó el g2 mini para la parienta,una delicia de manejo incluso tiene remote control por IR para manejar la TV. No me voy a reír en algún bar cambiando de canal,je,je...
Y yo con JB, cagonlap.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis la de Orange?, el mio es de Vodafone y tenia jb libre y ahora kitkat libre, despues de un mes con la kitkat de vodafone porque salio antes que si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis obsesión con los operadores??
Mira , cuando una cosa funciona lo mejor es dejarla,verdad? Coincides conmigo? Pues yo de todas las versiones que he probado, y son bastantes, la mas estable ha sido la 10H de Orange. No se qué será, si mi teléfono es de Orange, apn,modem, la abuela que fuma...el caso es que para mí es así. Gracias por entenderme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una última pregunta ¿Hace falta en mi caso hacer un backup de EFS y modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Orange Polaco! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabe de Kk para los Optimus G E977? El mio sigue en Jelly Bean y no veo la actualizacion por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la española por ota... dedos cruzados. He puesto el color de las notificaciones de whatsapp en verde, a ver si evito el problema del led
Pd. me he olvidado de quitar el root....
Última edición por diegourgal Día 25/07/14 a las 04:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Chupa mucha batería, me dura la mitad que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al revés, la batería me dura más que antes, estoy muy contento con la optimización de la batería en esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar y al final he instalado la alemana. Tonto de mi que hice backup con titanium pero no lo copie al ordenador pensando que el hard reset mantenía el storage (me vino flash de mi anterior teléfono que un hard no borra la sd). Afortunadamente tenía un backup un poco más antiguo y sólo he perdido alguna cosilla.
La experiencia es muy positiva.me parece más fluida, no he encontrado ningún problema....... además si estáis indecisos que sepáis que he leído, creo que en este mismo foro, que todas las versiones de toda Europa tienes el mismo hash, lo que significa que son iguales... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando a mi la kit kat, con algunos problemas pero en general muy bien. Y encima he metido la artmod v4.1 que lleva estética del G3 y es genial!
Estos de LG han mejorado bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis obsesión con los operadores??
Mira , cuando una cosa funciona lo mejor es dejarla,verdad? Coincides conmigo? Pues yo de todas las versiones que he probado, y son bastantes, la mas estable ha sido la 10H de Orange. No se qué será, si mi teléfono es de Orange, apn,modem, la abuela que fuma...el caso es que para mí es así. Gracias por entenderme. ![]() Por lo demas, si tan bien te ha ido con la 10H sigue tu propio razonamiento y continua con la 10H de Orange, es tu telefono, yo con el mio ya lo he pasado de la Vodafone a la libre y estoy encantado ahora y ya estaba encantado antes, porque si no pruebas nunca sabras si va mejor o peor. Saludos y que la espera sea corta y puedas disfrutar pronto de es rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elenelen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada de obsesion con los operadores, he preguntado porque me ha parecido curioso ya que la gran mayoria (en este terminal y en otros) estan esperando la libre, pensaba que me darias otra explicacion como garantias, etc.
Por lo demas, si tan bien te ha ido con la 10H sigue tu propio razonamiento y continua con la 10H de Orange, es tu telefono, yo con el mio ya lo he pasado de la Vodafone a la libre y estoy encantado ahora y ya estaba encantado antes, porque si no pruebas nunca sabras si va mejor o peor. Saludos y que la espera sea corta y puedas disfrutar pronto de es rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar y al final he instalado la alemana. Tonto de mi que hice backup con titanium pero no lo copie al ordenador pensando que el hard reset mantenía el storage (me vino flash de mi anterior teléfono que un hard no borra la sd). Afortunadamente tenía un backup un poco más antiguo y sólo he perdido alguna cosilla.
La experiencia es muy positiva.me parece más fluida, no he encontrado ningún problema....... además si estáis indecisos que sepáis que he leído, creo que en este mismo foro, que todas las versiones de toda Europa tienes el mismo hash, lo que significa que son iguales... Saludos... ![]() Exactamente lo que dije es que todas las versiones libres de la 20A cuyo tamaño es 1015,21Mb son la misma. Y con la española pasa lo mismo, mismo hash que la alemana, italiana, baltica, etc... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia es muy positiva.me parece más fluida, no he encontrado ningún problema....... además si estáis indecisos que sepáis que he leído, creo que en este mismo foro, que todas las versiones de toda Europa tienes el mismo hash, lo que significa que son iguales... Saludos... ![]() ![]() ¿alguien ha notado lo mismo? |