|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla pienso lo mismo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces probaré a ver....total siempre puedo volver a la actual si no me convence.... de hecho ahora tengo un proceso de Google que me chupa bastante batería que espero que con kk desaparezca.... desde que se actualizó automáticamente el Google play services..... es puñetero....
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien que sepa de legalidad?, no me parece bien lo que esta haciendo orange no es justo que tengamos que espearar tanto a la actualizacion con respecto a la original, me gustaria poner una buena queja por esto, alguna pagina importante o algo para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que funcione, la sacarán cuando quieran ya que no están haciendo nada ilegal. De todas maneras si la libre ha salido hoy, no deberian tardar mucho. No desespereis, no es gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy libre, y sigue sin llegarme la ota
|
|
|
||||
|
||||
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien que sepa de legalidad?, no me parece bien lo que esta haciendo orange no es justo que tengamos que espearar tanto a la actualizacion con respecto a la original, me gustaria poner una buena queja por esto, alguna pagina importante o algo para hacerlo?
![]() Vale para cualquier compañía "regaladora" Última edición por eledu2008 Día 24/07/14 a las 08:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene la 4.4.2 con radio FM? Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con radio si, pero no la he probado, no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a Flashear, que es muy sencillo tarda 8 minutos no tienes que hacer nada,mas que esperar a que termine y marchando va muy fina y muy bien consume menos Ram que la 4.1.2 y de momento perfecta y otra cosa que le hecho a sido rootearla y cambiar el goobernador en Interactive ya que viene por defecto Ondemande y este es mas lento y lo he notado en respuesta.Saludos
Última edición por tanin Día 24/07/14 a las 12:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación cambias el gobernador?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el 4.4.2 para yoigo
Última edición por mimina Día 24/07/14 a las 20:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.2 de Vodafone y quisiera poner la versión libre española (tengo el problema del led). ¿Podrías poner el enlace con todos los pasos para flashearla y de dónde descargarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes cachimori, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 pero hay q leer mas ya q esta en la pagina principal de este subforo en letras rojas bien visible.
Lo del led se soluciona haciendo una instalacion limpia formateando la sd. En el mismo tuto te explica como. Te recomiendo q hagas una copia de lo importante para pasarlo al ordenador para luego, cuando termines el flasheo, volver a pasarlo al movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te persiste lo del led una vez hecho el flasheo con la sd limpia prueba con desactivar y volver activar el led de notificaciones tanto en los ajustes como en el whatsapp.
A mi me funciono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Con la sd limpia ¿a qué te refieres? ¿Antes de instalar aplicaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el tuto?? Compi tienes q hacer un flasheo limpio ya q cambia la particion de la sd y puede provocar q no te vaya bien el movil. En el tuto te explica como hacerlo.
Saludos |