|
||
|
||||
|
||||
anda dejalo ya el borrar para mañana cuando ponga el listado de que es cada cosa... pero vamos... si no as borrado nada que no este en la lista... no se que a podido pasar ahora :S
yo en na piro a dormi definitvamente xd |
|
||||
|
||||
buenas aver si me podeis ayudar apra acabar ya por hoy,
resulta que me queda poner lo del teclado y hago todos los pasos con el root explorer lo que pasa que antes me salia el boton mount R/W y ahora no me sale y no lo puedo pegar sin darle a ese boton y nose como acerlo. saludos |
|
||||
|
||||
buenas aver si me podeis ayudar apra acabar ya por hoy,
resulta que me queda poner lo del teclado y hago todos los pasos con el root explorer lo que pasa que antes me salia el boton mount R/W y ahora no me sale y no lo puedo pegar sin darle a ese boton y nose como acerlo. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
roteado en la 2.1 no xq siempre sale esto:
Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... * server not running * OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... y de ahi no pasa, |
|
||||
|
||||
roteado en la 2.1 no xq siempre sale esto:
Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... * server not running * OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... y de ahi no pasa, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada que no me deja actualizar, alguien me puede pasar el build.prop esque no se si habre tocado algo, y encma he hecho un hardreset
|
|
||||
|
||||
Pues nada he probado todo y nada, el build.prop lo tengo en el .rar, le he cambiado los parametros y no se deja.
Buenas noches ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya no era "necesario" en donut, en mi opinión. Sin setcpu ni task killers ni el Zeam, a mí me ya duraba unos 4 días. Sobre la batería, yo no puedo opinar todavía sobre la mejora. Y supongo que la mayoría de gente tampoco, pues ahora andamos todos poniendo/quitando/configurando... Es decir, gasto contínuo por ahora. En cuanto se pase la "novedad" y se normalice el uso, se podrá opinar con mayor justicia.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! Ahora puedo conectar el movil al coche, (parrot ck3100) pero el problema es que no puedo pasar los tlf al parrot y claro cuando me llaman no me aparece el nombre , intento mover los contactos y cuando los intento pasar me indica que no se pudo enviar el sendall.vcf
|
|
||||
|
||||
Para los de america que hya? e10a ya hay forma de subirlo a android 2.1? gracias por las r:
|
|
||||
|
||||
Copias el archivo ese a la tarjeta de memoria,luego, con elrootexplorer ,vas a la tarjeta de memoria y dejas pulsado e ldedo en ese archivo,se te abrira unas opciones,dale a copy,luego vas a donde lo tienes k sustituir,seleccionas lo de mount w/o y le das a paste y sobreescribir
|
|
||||
|
||||
Copias el archivo ese a la tarjeta de memoria,luego, con elrootexplorer ,vas a la tarjeta de memoria y dejas pulsado e ldedo en ese archivo,se te abrira unas opciones,dale a copy,luego vas a donde lo tienes k sustituir,seleccionas lo de mount w/o y le das a paste y sobreescribir
![]() Prueba a ver si te funciona EDITO ------- he desintalado el root explorer que tenía y he instalado el que viene en el pack. con este ha ido todo genial Última edición por pipe1984 Día 02/11/10 a las 09:47:51. |
|
||||
|
||||
Bueno, ayer antes de irme a la cama, actualicé, y todo perfecto.Tuve un poco de problemas con el root, pero a la 2ª me funcionó.
Muchas gracias Lobo y compañia, por todo el trabajo que os habeis metido Ahora lo que quiero es cambiar la SD por otra más grande. Cual es el procedimiento para cambiar una trajeta por otra? Copio los archivos de la vieja a la nueva simplemente? |
|
||||
|
||||
una pequeña duda que me surge (perdonad si a lo mejor ya esta repetida)
si me surge algun problema con la version nordic,¿podria mas adelante cuando salga instalarle otra version sin problemas?,¿podria volver de alguna manera a la version 1.6 que tenia anteriormente? gracias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Antes de hacer nada he hecho un backup de la agenda, mensajes, registro de llamadas.... bien una vez actualizado he cargado dicho backup, y me ha cargado todo menos la agenda. Le he vuelto a cargar únicamente marcando los contactos, y nada sigue igual, solo me aparece un contacto que es mi nombre y ya está, nada de nada. Que hago? Gracias
|
|
||||
|
||||
a 1.6 no se podria volver... una vez salga en todos la 2.1... y si de nordic puedes pasar a UK, SPA... etc
|
|
|
||||
|
||||
no se que hacer.si esperarme a que salga la española o meterle ya la nordic.de todas formas si dices que despues podria meterle la española sin problemas,a lo mejor me mojo y se la instalo la nordic,tengo miedo de meter la pata.las configuraciones de la compañia como son las configuraciones de los mensajes y conexiones y demas se mantienen,no?
|