|
||
|
||||
|
||||
vamos desde el pc. si lo haces restableciendo los valores desde el movil no te aparecen porque los has borrado,,, en cambio desde el pc vuelve a descargar el soft de internet y a instalarlo en tu movil |
|
||||
|
||||
haber si alguien me ayuda,,, tengo la 1.6 de uk, roteada, e seguido los pasos y cuando conecto el telefono rapidamente el pc companion me dice q tengo un nuevo fiware, le doy a instalar y cuando va por el 70% se corta y dice error,,, q pasa????? me pase algo???? ayuda pleaseeee
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que felizmente se ha unido a la 2.1 hace escasos minutos. Perfecto el tutorial, lo he conseguido a la primera y sin problemas, únicamente no me detectaba versión nueva de firm en el Companion pero pulsando en "Reparar" ha ido como la seda.
Ahora toca hurgar y customizar al recién nacido. Gracias una vez más a todos los que habeis hecho posible el asunto. |
|
||||
|
||||
bueno lo he hecho por el update service y todo OKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
hola estoy en ello. voy de donut roteada. los que ya lo teneis, es necesario andar con setcpu, launchers, task killers y demás para mantener la batería viva un mínimo tiempo, o eso se soluciona con la 2.1? he leido que mejora la duración un 30%..
saludos |
|
||||
|
||||
perfecto el tutorial y grandísimo e impagable vuestro trabajo compañeros.
me salió todo a la primera salvo cuando el root pero vamos, con paciencia sale. por alguna razón se me hace más lentorro el móvil pero será por alguna mierda que tenga la SD de antes o por que está muy saturada ya. no problemo, tampoco miré mucho ni afiné cosas. me salió el mensaje de registrar móvil y di a cancelar. espero que no salga más. o volverá a salir? es una pijada, no? saludos y lo dicho, magnífico trabajo compis. hacéis que estos cacharros parezcan algo de la NASA. |
|
||||
|
||||
hola estoy en ello. voy de donut roteada. los que ya lo teneis, es necesario andar con setcpu, launchers, task killers y demás para mantener la batería viva un mínimo tiempo, o eso se soluciona con la 2.1? he leido que mejora la duración un 30%..
saludos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
completamente de acuerdo contigo compañero
![]() |
|
||||
|
||||
tengo que decir que la batería si que se le nota que dura mas, hoy estube con él al usandolo al 100% durante 14 horas y está al 40% instalé 3 veces por seus la 2.1 le instale 2 veces mas de 50 apks le hice 3 reset de fabrica.. el wifi todo el día encendido,osea que usarlo mas intensamente creo que no se puede!! y le queda un 40%
|
|
||||
|
||||
rober, si a eso añadimos que la limpieza de apk tambien aumenta la bateria... estamos hablando que una vez este todo solucionado y operativo... el aumento sera mas del 30%....
y si yo hablo de que en breves tendre bateria de 1420mah... juajajajajajajaja os voy a ganas chavaleS!!!! igual tengo un 80% mas de bateria!!! jajajaajajajajaj maxo xda me tiene moska... no postean como coyons an metido el res... ![]() |
|
||||
|
||||
tendremos que irnos a los paises anglosajones a meterle dos ostias!!! jajajajajaja
![]() que sin eso no podemos continuar coño, si podemos pero seria un descontrol.... juerrrrr maxo |
|
||||
|
||||
esque en un solo dia cerca de 5 reset y 2 restauraciones... y tu susto a sido acojonante
![]() ![]() ![]() mañana mas pero sin reset's ni ostias.... que cansa eso jajajajaaj porcierto, llegado el momento necesitare el volcado de memoria (es decir de todas carpetas y ficheros de la "nand"(salvo sd card) de un MINI (e10i) para el del u20i (MINI PRO) tengo el mio, pero para ese modelo necesitare el volcado ![]() solo lo digo como comentario... no lo pido para YA puesto que de momento no esta empezado ni el procceso solo se estan haciendo pruebas y se esta mirando compatibilidad... pero si que necesitare vocados de memoria... si ![]() |
|
||||
|
||||
es lo mas acosenjable para asi hacer que el movil se adapte... sip
|
|