|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disponible, me acabo de apuntar a la lista, como confirmo?
Gracias.
Última edición por pablo.va87 Día 25/07/14 a las 11:14:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FIN !!!!!!!
En 15 minutos que he solicitado un colaborador, no ha respirado absolutamente nadie. Sin embargo, cuando anuncio una invitación express, habeis aparecido unos cuantos. El caso es que este hilo no es como el foro en español de oneplus.net, aqui no se dan por norma general invitaciones huerfanas. Ha habido un caso, y se ha seguido el orden estricto de las listas, por circunstancias, le ha tocado a un miembro de la nueva. Esta invitación EXPRESS es para que alguno de vosotros se ofrezca a colaborar. Actualmente somo 3 personas las que meneamos el cotarro, y nos gustaria estar algo en la sombra. La idea es que conforme avance la lista, se vaya cediendo el testigo. Yo voy a seguir estando por aquí, pero quiero que la gente se implique. Encebrico, tienes todas las papeletas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FIN !!!!!!!
En 15 minutos que he solicitado un colaborador, no ha respirado absolutamente nadie. Sin embargo, cuando anuncio una invitación express, habeis aparecido unos cuantos. El caso es que este hilo no es como el foro en español de oneplus.net, aqui no se dan por norma general invitaciones huerfanas. Ha habido un caso, y se ha seguido el orden estricto de las listas, por circunstancias, le ha tocado a un miembro de la nueva. Esta invitación EXPRESS es para que alguno de vosotros se ofrezca a colaborar. Actualmente somo 3 personas las que meneamos el cotarro, y nos gustaria estar algo en la sombra. La idea es que conforme avance la lista, se vaya cediendo el testigo. Yo voy a seguir estando por aquí, pero quiero que la gente se implique. Encebrico, tienes todas las papeletas!!!! ![]() ![]() Oye, que si la vais a tirar a la basura yo tengo un hermano que quiere otra vaya ![]() Coñas a parte, esto es verdad... ¿como lo apañamos? Me vuelvo a meter en lista al final y cuando me vengan mis tres invitaciones (con las dos compras serian 6) las dejo por aqui o me toca esperar a que me manden las invitaciones? Me va a tocar esperar me parece.... ya he cosechado bastante odio del oficial ![]() . A los currantes, tranquilidad y paciencia, que los que podemos echar una mano la echamos en vuestro nombre, eso si... no paseis tres kilos de todo, almenos poneros el tapatalk en el movil para estar pendientes del hilo cada par de horas (si sois funcionarios, minutos coña, eh?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veo que la cosa también esta movidita por aquí. Sobre la colaboración, me sabe mal pero no dispongo de tiempo suficiente para poder ayudar. Muchas veces me conecto desde el trabajo a ratos muertos pero no puedo escaquearme tanto como para echar una mano.
También , ahora mismo instalare el Tapatalk al movil para seguir mas a menudo este hilo y por cierto, felicidades Zetup! Última edición por iC3adDer Día 25/07/14 a las 11:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi también me gustaría confirmar, como mis compañeros, pero no he encontrado la forma de poder hacerlo. Tal vez, si se pone la explicación en cada página, a modo de recordatorio, lo podamos encontrar más fácilmente.
Soy el número 466. En cuanto a lo de colaborar, lo tengo complicado. Con el trabajo sólo me conecto 5 minutillos, no puedo más. Lo siento, me gustaría echar un cable, pero si ya me cuesta seguir los cambios que hacéis, ...., mismamente, la forma de confirmar. Un saludo, ánimo y paciencia para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi también me gustaría confirmar, como mis compañeros, pero no he encontrado la forma de poder hacerlo. Tal vez, si se pone la explicación en cada página, a modo de recordatorio, lo podamos encontrar más fácilmente.
Soy el número 466. En cuanto a lo de colaborar, lo tengo complicado. Con el trabajo sólo me conecto 5 minutillos, no puedo más. Lo siento, me gustaría echar un cable, pero si ya me cuesta seguir los cambios que hacéis, ...., mismamente, la forma de confirmar. Un saludo, ánimo y paciencia para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecilla... No tienes suerte ni en el otro ni aquí . A los currantes, tranquilidad y paciencia, que los que podemos echar una mano la echamos en vuestro nombre, eso si... no paseis tres kilos de todo, almenos poneros el tapatalk en el movil para estar pendientes del hilo cada par de horas (si sois funcionarios, minutos coña, eh?).![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten a mano el movil con el tapatalk instalado, tono de notificacion "inconfundicle" y aviso de privados... paciencia, te lo dice uno que estaba a punto de decidirse por el mi4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un pkt dhl
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!! Qué rapidez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Daniel! Ya contarás que tal! Y que envidia me estas dando! Pero sana, eso sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñas a parte, enhorabuena ;) parece que el express sirve de algo
|