|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disponible, me acabo de apuntar a la lista, como confirmo?
Gracias. Última edición por pablo.va87 Día 25/07/14 a las 11:14:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, que si la vais a tirar a la basura yo tengo un hermano que quiere otra vaya ![]() Coñas a parte, esto es verdad... ¿como lo apañamos? Me vuelvo a meter en lista al final y cuando me vengan mis tres invitaciones (con las dos compras serian 6) las dejo por aqui o me toca esperar a que me manden las invitaciones? Me va a tocar esperar me parece.... ya he cosechado bastante odio del oficial ![]() Cita:
Cita:
. A los currantes, tranquilidad y paciencia, que los que podemos echar una mano la echamos en vuestro nombre, eso si... no paseis tres kilos de todo, almenos poneros el tapatalk en el movil para estar pendientes del hilo cada par de horas (si sois funcionarios, minutos coña, eh?).
|
|
|
|
Hola a todos. Veo que la cosa también esta movidita por aquí. Sobre la colaboración, me sabe mal pero no dispongo de tiempo suficiente para poder ayudar. Muchas veces me conecto desde el trabajo a ratos muertos pero no puedo escaquearme tanto como para echar una mano.
También , ahora mismo instalare el Tapatalk al movil para seguir mas a menudo este hilo y por cierto, felicidades Zetup! Última edición por iC3adDer Día 25/07/14 a las 11:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que puede hacer para echar una mano
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi también me gustaría confirmar, como mis compañeros, pero no he encontrado la forma de poder hacerlo. Tal vez, si se pone la explicación en cada página, a modo de recordatorio, lo podamos encontrar más fácilmente.
Soy el número 466. En cuanto a lo de colaborar, lo tengo complicado. Con el trabajo sólo me conecto 5 minutillos, no puedo más. Lo siento, me gustaría echar un cable, pero si ya me cuesta seguir los cambios que hacéis, ...., mismamente, la forma de confirmar. Un saludo, ánimo y paciencia para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten a mano el movil con el tapatalk instalado, tono de notificacion "inconfundicle" y aviso de privados... paciencia, te lo dice uno que estaba a punto de decidirse por el mi4 ;)
|
|
|
|
Me ha llegado un pkt dhl
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que la caja vibra... solo pueden ser dos cosas
![]() Enhorabuena ;) yo sigo en pending, eterno... |
|
|
|
uoooooooooo!!!! Que emocion !!!!!!!
|
|
|
|
Estoy muy mal, a veces veo doble! Tendré que dejar la bebida.
|
|
|
|
Que rápido tio,cuando lo pedistes tu?
|
|
|
|
joder, impresionante, pedido el miercoles 23 a las 11:40, esta mañana processing, y a las 12:00 de hoy estaba el de DHL en la puerta de la oficina, acabo de abrirlo, ...., envio EXPRESS
y sigue saliendo Processing .... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena!!!!! Qué rapidez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido!!! A ver si los otros podemos tener la misma suerte...
¿Alguien mas que haya pedido el envio express y haya tardado tan poco? |
|
|
|
Felicidades Daniel! Ya contarás que tal! Y que envidia me estas dando! Pero sana, eso sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñas a parte, enhorabuena ;) parece que el express sirve de algo
|