HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo en este caso si no me la quieren cambiar solicitaría que me desactiven los datos en la linea y si se niegan reclamación al canto no se serviría de mucho pero por lo menos les puteabas un poco

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La operadora es un currito más. No la veo yo en una reunión de la dirección de vodafone diciendo: Putead a ese. Al del nick puerto-urraca....

Si ya lo se, es un curranta como yo, pero hay que entender que me llamaron ellos, no fui yo esta vez y me preguntaron que opinion tenia de Vodafone y por mi grado de satisfaccion, sinceramente me solte pero jamas le falte al respeto a ella en lo personal, quieres saber mi opinion?? Encantado de dartela, pero no me volvais a llamar porque no quiero saber nada de una compañia que me quiere estafar, es mi dinero y tengo todo el derecho a quejarme por el trato recibido. Saludos
Viejo 30/10/10, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo toi mosqueao:
Tras batallar un montón solicité portabilidad(tengo permanencia hasta Marzo)el Martes y aún nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo.No es mu raro?
La portabilidad es a Pepephone,en mi Pepephone pone que mi portabilidad está confirmada...
P.D-SMS de Vodafone tampoco he recibido.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
A mi como me dijeron que me hacian dto del 100% mientras estuviera con la tarifa de 15€, han conseguido acallarme de momento. Aunque le dije que a la primera factura que me cobraran los 15, se la iba a reclamar. Y me dijo que si, que lo hiciera, que finalizado el dto del 100%, deberían devolverme a la de 12€.

En realidad estoy seguro, que al finalizar el dto me van a encasquetar la tarifa de 15.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tio hoy mismo me a pasado lo mismo q le lleva pasando a mucha gente y es q me an cambiado de mi tarifa de 12 euros a la de 15, pues bien lo q yo e exo es llamar a vodafone decir a la maquinita incidencias en la factura, tipo de factural y me a pasado con un comercial y este le e dixo q yo abia contratado la de 12 y q me la ponen o k m den de baja pero sin pagar los 80 euros q ai k pagar por ser de permanencia y no cumplir el contrato. Y al momento me an cambiado otra vez a la de 12 euros
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Solucion: cambiarse a pepephone que va como un reloj con cobertura vodafone

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
En la página web de vodafone te dicen en que penalización estás actualmente (si estas registrado). Ejemplo, yo mismo tengo una penalización hasta Mayo de 2011 y ahora mismo en la web me dice que es de 70€. Si es cierto lo que dices, que en ningún caso lo pongo en duda, no me parece tanto la penalización, 7 meses me quedan con un gasto fijo y minimo de 198,24 (9€ de voz + 15 de datos + IVA en 7 meses).
Si, lo acabo de comprobar ahora. Tengo permanencia hasta el 9 de Febrero y penalización de 60€.
Es interesante lo que dices, ya que si a esa penalización, le sumas los gastos mínimos, que nunca bajan de 30€ como ahora con VF, compensaría irse ya.
Dicen que no hay nada mejor que un OMV y un teléfono libre
Viejo 30/10/10, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
http://www.forovodafone.es/topic/167...15-respuestas

¿De verdad es tan difícil de entender lo que pedía en este hilo?

Vista la respuesta de Xoxe, sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario:
Viejo 31/10/10, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Hoy me la encuentro de nuevo cambiada. He tenido que contactar nuevamente con bajas y me la ha modificado, pero me ha advertido que voy a estar permanentemente así.

Ayer se me acabo la permanencia ( supongo que en parte esto tendrá parte de "culpa" en el cambio) por lo que voy a buscar alguna alternativa y haré portabilidad: Yoigo, Simyo, o Pepephone son las candidatas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdinandus su comentario:
Viejo 31/10/10, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si os interesa a todos mirar las tarifas de Telecable, son interesantes y loa móviles que dan.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lavazquez25 Ver Mensaje
Si os interesa a todos mirar las tarifas de Telecable, son interesantes y loa móviles que dan.
Pero, ¿trabajan fuera de Asturias?
Por cierto, sigo con la de 12 y sigo sin poder ver mi factura (aunque en el banco la cargaron en fecha). Supongo que ambas cosas son por el puente
Edito: ya está la factura. Desde la magic no puedo bajarla. Cuando acabe el puente....

Última edición por j2002 Día 31/10/10 a las 23:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero, ¿trabajan fuera de Asturias?
Pues parece que si:
- http://www.lne.es/secciones/noticia....tercio-negocio

Mira esta comparativa en Xataka móvil: http://www.xatakamovil.com/movistar/...ales-y-los-omv

Hoy en día, cualquiera monta un OMV. Sorprende ver a Bankinter y los 40 Principales.
Viejo 01/11/10, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, para saber el consumo de datos ¿hay que sumar las dos partidas, conexiones Live + Navegación internet de las facturas?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Bueno pues aunque el día 9 sea de Yoigo, hoy he recibido (casi una semana después) respuesta a la queja que envié por web. Me ha hecho gracia, así que la comparto con vosotros para que paséis un rato divertido:

Estimado Sr: XXXX.

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 26/10/2010, con el ID XXXXXXX,en el que nos solicita “Información: tarifa internet"

Le confirmo que si que es cierto que tiene usted la tarifa plana internet por 15€, esto es por el tipo de terminal que tiene, un telefono smartphone, que hace actualizaciones a internet (htc magic), en el momento que pone usted la sim dentro del terminla se reconoce de forma automática la tarifa, sino lo desea puede cambiarlo pero no a la de 12€ lo cambiaría usted a la tarifa smartphone, tarifa en la cual cada dia de conexión o de actualizacion del terminal, pagaría 2.90€/dia que al final de mes seria bastante mas de 15€.
De momento se lo dejo tal cual, usted lo piensa y cualquier cosa se pone en contacto con nosotros en el 123.

Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones
( URL).-
http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros.
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Sobra decir que no pienso ni contestárles pero lo de "usted se lo piensa y ya nos dice algo" merece que les recuerde que ya lo he pensado y que no quiero volver a saber de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si es que tienen un morro que se lo pisan....yo le pongo la tarifa que yo quiero, sin que usted la solicite y si no le gusta, se la cambio por otra 3 veces mas cara....
a eso le llamo yo hacer pasar por el aro a la clientela....lo que me sorprende es que no se porte a otros operadores todo el mundo....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23+
"Pero no a la de 12...", que cara mas dura tienen. Y encima ni dan explicaciones por lo que han hecho. Vamos que se quieren fundir la tarifa de 12, y punto, les da igual todo. Hay alguien con la de 12 aun, y que ya lleve unos dias sin los dichosos cambios automáticos.??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
"Pero no a la de 12...", que cara mas dura tienen. Y encima ni dan explicaciones por lo que han hecho. Vamos que se quieren fundir la tarifa de 12, y punto, les da igual todo. Hay alguien con la de 12 aun, y que ya lleve unos dias sin los dichosos cambios automáticos.??
Buenas,

Yo por ahora sigo con la de 12 (cruzo los dedos), aún no he podido ver la factura, pero me ha llegado el sms diciéndome el importe de la factura y parece que me han cobrado la de 12, cuando llegue la factura lo compruebo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola chicos, ya se ha abierto el plazo de preguntas para el directivo de Vodafone en
http://www.movilonia.com/tengo-una-p...a-tu-pregunta

propongo freirle a preguntas todos con los mismo problemas que tenemos
Cambio de tarifa de 12 a 15
problemas de facturacion
pesimo servicio de atencion al cliente

yo ya hice lo propio
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje

De momento se lo dejo tal cual, usted lo piensa
Esta frase me ha matao
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
txopopastor txopopastor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jantlaz Ver Mensaje
Hola chicos, ya se ha abierto el plazo de preguntas para el directivo de Vodafone en
http://www.movilonia.com/tengo-una-p...a-tu-pregunta

propongo freirle a preguntas todos con los mismo problemas que tenemos
Cambio de tarifa de 12 a 15
problemas de facturacion
pesimo servicio de atencion al cliente

yo ya hice lo propio
un saludo
Yo tambien he enviado la mia, aqui os la dejo, esperemos que respondan algo sobre el tema.

"Buenos dias,
mi cuestion es acerca del cambio que hemos sufrido los clientes de la tarifa de internet de 12€. Unilateralmente se nos modifica dicha tarifa, informandonos con un escueto e insuficiente mensaje de texto y pasando esta a 15€. Llamadas al servicio de atencion al cliente por innumerables clientes, alarmados por esta "deferencia". Nadie parece saber que pasa, excepto que se nos va a cobrar mas por un servicio ya contratado (en muchos casos desde hace mas de 1 año) y dandonos exactamente el mismo servicio. Mi pregunta son realmente varias.

Primero : ¿opina usted que se ha obrado de forma correcta?
Segundo : ¿El servicio de atencion al cliente lo tienen por obligacion y no por dar un servicio adecuado a sus clientes cierto?
Tercero : ¿El cambio unilateral de tarifa, a que se debe?
Cuarto : ¿Cree usted que esto repercutira en la cartera de clientes de vodafone y en su imagen con los que se queden?

Muchas gracias de antemano por su atencion y sus respuestas."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /