|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reíros lo que queráis de él pero... Anoche la probé sólo por probarla pensando en que sería una buena patraña. He consumido ya los 1,2 gigas de mi tarifa de datos y desde el 15 de éste mes navego con una velocidad de morirse de asco. Activé el acelerador, nada sucedió y lo desinstale. Al día siguiente noté que mis datos iban como si no estuvieran capados y flipando pensaba que era fallo de mi compañía o algo por el estilo, así que gozando de una velocidad de internet buena, he llegado a las 2 de la madrugada, que es cuando instalé la aplicación y la desinstale. Otra vez me ha vuelto la conexión pésima de datos. He vuelto a descargar la aplicación y sorpresa, de nuevo tengo internet del guapo.
Efecto placebo? La diferencia entre datos capados por haber consumido tu tarifa y datos funcionando es abismal. Estafa? No lo sé, yo os cuento mi experiencia: activo el "acelerador" y luego lo desactivo, me da 24 horas de internet de verdad, y así la utilizo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reíros lo que queráis de él pero... Anoche la probé sólo por probarla pensando en que sería una buena patraña. He consumido ya los 1,2 gigas de mi tarifa de datos y desde el 15 de éste mes navego con una velocidad de morirse de asco. Activé el acelerador, nada sucedió y lo desinstale. Al día siguiente noté que mis datos iban como si no estuvieran capados y flipando pensaba que era fallo de mi compañía o algo por el estilo, así que gozando de una velocidad de internet buena, he llegado a las 2 de la madrugada, que es cuando instalé la aplicación y la desinstale. Otra vez me ha vuelto la conexión pésima de datos. He vuelto a descargar la aplicación y sorpresa, de nuevo tengo internet del guapo.
Efecto placebo? La diferencia entre datos capados por haber consumido tu tarifa y datos funcionando es abismal. Estafa? No lo sé, yo os cuento mi experiencia: activo el "acelerador" y luego lo desactivo, me da 24 horas de internet de verdad, y así la utilizo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como he dicho, los otros NO SABEN O NO SE ANIMAN, yo que la he probado fue muy funcional para mi y me aumentó muchísimo la velocidad de la red movil, tambien te aumenta wifi, si te fijas en youtube los videos se te cargarán mucho más rapido. LOS DESCONFIADOS NO PODRÁN DISFRUTAR DE BUENISIMA APLICACION
![]() ![]() La he probado y desde luego engaña muy bien los test, porque en la realidad funciona unos minutos y después deja de funcionar, he probado a descargar una ISO de ubuntu y va mas lento que con la red estándar, de hecho tengo 100mb y mi Nexus no llega mas que a 50mb, con lo cual aquí hay algo que no cuadra con el caudal. En fin, no se porque me molesto porque prefieres ignorar los que sabemos de redes y creer lo primero que ves, así va el mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sabia si probarla luego al final la probe y aceptas todo lo que te pide y va bien chingona el internet me aumento de velosidad descarguensela todos y en el selular de 10 amigos que si no tendran 5 años de mala suerte
En serio, ¿alguien se la ha bajado? Luego os quejaréis de que en Google Play suben cualquier aplicación y Google no hace nada... pero el usuario también ha de ser un poco crítico, por favor.
|
||||
|
||||
|
Y que este post esté activo...
O estamos muy aburridos, o es que no hay actualidad para nuestro nexus.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Internet y conectividad para Android.
Vamos a tratar de comportarnos señores.
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba bajo 3G en un pueblo y no puede ser mas engañosa porque no se entrena... Ha dado 190mb bajo HSPA que es imposible, este tipo de velocidad es por lo menos LTE, aparte el ping también está trampeado, usándolo me iba IGUAL e incluso mas lento.
Conclusión, esta app es engañosa (no puede descargar mas de lo que HSPA porque es imposible, y el máximo son 84mb bajo HSPA+ ) así que a mi no me la pega, allá los demás pero no puede ser que un 600 de serie marque 300km/h en llano. PD: Y para no dar mas tirón a este timo, fin de la cita. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a la página para descargarte más memoria ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que opinar de la aplicacion en google play para que la retiren por fraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
movemos el hilo a offtopic, podéis seguir comentando aquí
|
||||
|
||||
|
Más que nada esos tests, no se pueden comparar porque se utilizan diferentes servidores para hacer el test, por lo tanto en un servidor puedes tener más bajada y mucho mejor ping (Ya que está más cerca de ti y será mejor) y en el otro peor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si no he leido mal pide permisos para acceder a tu galeria y contactos entre otras cosas, y eso para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
me vendria bien una aplicacion de estas pero que aumente asi el sueldo o la cuenta bancaria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||