Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Alguien puede ponerse en contacto con un administrador para que investigue esto??
A mi me da que nos la quiere colar.
Pero que quieres investigar?

Es una app del Play Store. Por definicion es bastante "segura" en cuanto a malware. Tiene una puntuacion de 4.1 estrellas de un total de 38.642 comentarios

Otra cosa es que haga lo que el usuario diga. En general una VPN ralentiza la conexion; tienen otras ventajas eso si.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Buenas. Esta app esta en you tube desde hace 1 año. mucho negativo
Viejo 23/07/14, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo trabajo en departamento técnico de una compañía e telecomunicaciones en España, y ya os puedo decir con criterio que no de coña el operador va a dejar que tengáis una conexión superior, normalmente es lo contrario y menos con una simple aplicación, no voy a explicar aquí las cuestiones técnicas pero ya os digo que es un fake. Aunque se conecte a una vpn la velocidad va a ser la misma, si sería útil esta aplicación para paises con censura cómo china, donde te puedes saltar los filtros al salir a Internet por una vpn en vez de la ip de tu proveedor. Luego que cada uno crea lo que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
Fake, efecto placebo, engañatontos... llámalo cómo quieras.
Pide demasiados permisos, lo único que aumenta es el resultado en el propio test, no es real.
Y el chaval éste debe ser colega del creador de la app o va a comisión, porque no me explico que haya docenas de personas diciéndole que es un timo, y él erre que erre con que la descarguemos que es un app mágica...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Yo con el tiempo, entre menos apps , milagros, todo va mucho mejor...
Por ej. nos descargamos esta app y para saber que realmente la velocidad aumenta (que no lo dudo, pero paso de investigar), tenemos que descargar, una app de test... con lo que conlleva, que esta nos va a chupar unos cuantos megas y la app en si otros cuantos...
Recuerdo algo mucho mejor que esto. En xda, ya hace unos años...
Era un script que se desarrolló, se llamaba 3g turbo (boost), algi así y este script lo tuve mucho tiempo.... No tuve malos resultados
Pero nada, todo se olvida......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Me parece a mí, o aquí la mayoria está opinando sin saber ni la mitad...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco tengo mucha idea...
Pero mejor que lo explique alguien que sí.
Eduard de ProAndroid tiene un video que explica algo similar.
Como tener Internet gratis en Android - BIEN expl…:

Y estos son mis resultados.
Con wifi

Con VPN directo

Con 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Que una aplicacion puede decir misa, que yo te creo una que truca todo eso y mas, que la realidad es a la velocidad que navegas y descargas y eso te lo da tu proveedor de internet y punto. Que sino donde estaria el negocio? En crear una app que se salte a las compañias que suministran la adsl? Yo soy ingeniero informatico y te puedo asegurar (al igual que el compi que trabaja en una empresa de telecomunicaciones) que ni dios te da mas velocidad de la contratada. Sino porque existen distintas velocidades para contratar? Me pillo la mas baja, le meto una aplicacion y a volar!!!! No seamos absurdos señores, los ordenadores pierden velocidad por el protocolo tcp/ip, los moviles por sus limitaciones, etc... NADIE REGALA DUROS A CUATRO PESETAS (refranero español puro y duro). Antes de hablar de un milagro (que realmente si que lo hace, pero a nivel de lo que tu ves en la pantalla de tu movil, no en realidad) informaros bien de como funciona una adsl, los protocolos de telecomunicaciones, de servidores, de vpn, y de todo lo que esta relaccionado con redes informaticas... AMEN!!!
Viejo 24/07/14, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Tampoco hay que ser informático para saber eso, es sentido común.
No vas a contratar la tarifa que te de menos velocidad para instalar una aplicación y tener más velocidad por la cara
La operadora no se chupa los dedos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Que me digas que con tu operador de ADSL o Fibra, tengas contratados 100Mb, y que por wifi en el terminal te llegan 15 y con una aplicación optimizas y te llegan 50, me lo podría creer, pero si tienes contratados 6Mb no te pueden llegar ni 13 sin aplicación, ni 70 con aplicación, porque la operadora no es tonta, y no te va a dar mas velocidad de la contratada. Yo tengo conexión de 200Mb, y por wifi, en el Samsung galaxy note 2 no pasa de 25Mb, y en el ipad no pasa de 30Mb, pero llega a esas velocidades porque tengo 200Mb reales contratados con mi operadora, si tuviera contratados 10Mb, no me llegarían ni de broma ni los 25, ni los 30, por lo que una cosa es que un programa optimice el rendimiento de internet en un terminal, igual que lo hacen los optimizadores para PC, pero que un programa se pase por el forro de los h.... la velocidad que te manda la operadora y te multiplique la velocidad por mas de 10, no se lo cree nadie, no hablamos que tengas 6 megas y te lleguen 7, hablamos que tienes 6 megas y te están llegando 72, es multiplicar lo contratado por mucho, nadie contrataría líneas de fibra de 100 y 200 megas, si con contratar la mas básica que tengan en oferta y el programita milagroso vas a multiplicar la velocidad de conexión por 12

Y mucho menos usando las redes 4G que básicamente son bastante lamentables aun, con lo que podría ser, a ver cuando se ponga en marcha la banda 20 si funciona mejor

Un saludo, y ojito con las cosas que se instalan en los terminales, que después pasa lo que pasa

Edito:

La he probado con un note 2, el malware bites no la detecta como dañina, por wifi, llega a 70Mbs, no esta mal, sube de los 25 que tenia sin el programa a 70, pero me gustaría ver los resultados reales, y no los teóricos del test, sin wifi, con la velocidad de HDSPA+ me dice 65 megas, ni de coña, porque navega igual de rápido que antes.

Aun asi, como se puede ver, yo tengo 200Mb reales con ono, y la verdad no veo esos 200 Mb multiplicados por 6 o por 7, además los test son muy relativos, haces uno y te da 70 megas, y después haces otro y te da 12 megas, por lo que fiable tampoco es, y usando el mismo servidor, una prueba te da un ping de 5ms y otra te da un ping de 60, creo que es mas fácil que gener un script que engañe a los programas de control de velocidad, que otra cosa

Te doy un consejo si quieres mejorar la velocidad wifi que tienes, compra un router neutro, y tendrás bastante más velocidad wifi, los router que utilizan los ISP son basura en la gestión wifi, yo con Ono tenía contratado 20m y sólo me llegaban 11 como mucho a través de wifi en los dispositivos (tablet, móvil, portátil) me puse un router neutro y ya me llegan 20m en todos los dispoitivos, saludos
Viejo 24/07/14, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
Jamas vas a conseguir que mis 120mb de mi casa se dupliquen... Ni en el mejor de los sueños. Es alucinante como alguien sigue en sus trece cuando un montón de gente que conoce redes y telecomunicaciones le ha destapado el chiringuito, tremendo. Pues nada, debes de ser el milagro antigrasa salvo que no hay grasa que eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 04:17:24
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo
Reíros lo que queráis de él pero... Anoche la probé sólo por probarla pensando en que sería una buena patraña. He consumido ya los 1,2 gigas de mi tarifa de datos y desde el 15 de éste mes navego con una velocidad de morirse de asco. Activé el acelerador, nada sucedió y lo desinstale. Al día siguiente noté que mis datos iban como si no estuvieran capados y flipando pensaba que era fallo de mi compañía o algo por el estilo, así que gozando de una velocidad de internet buena, he llegado a las 2 de la madrugada, que es cuando instalé la aplicación y la desinstale. Otra vez me ha vuelto la conexión pésima de datos. He vuelto a descargar la aplicación y sorpresa, de nuevo tengo internet del guapo.
Efecto placebo? La diferencia entre datos capados por haber consumido tu tarifa y datos funcionando es abismal.
Estafa? No lo sé, yo os cuento mi experiencia: activo el "acelerador" y luego lo desactivo, me da 24 horas de internet de verdad, y así la utilizo

Última edición por alaineskelter Día 24/07/14 a las 04:21:16. Razón: error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 05:24:37
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Te doy un consejo si quieres mejorar la velocidad wifi que tienes, compra un router neutro, y tendrás bastante más velocidad wifi, los router que utilizan los ISP son basura en la gestión wifi, yo con Ono tenía contratado 20m y sólo me llegaban 11 como mucho a través de wifi en los dispositivos (tablet, móvil, portátil) me puse un router neutro y ya me llegan 20m en todos los dispoitivos, saludos
Lo se, hace tiempo que vengo pensando en ponerle uno, sobretodo desde que hace cosa de un año pase de 65Mb a 100Mb (antes de pasar a los 200 con la promo de ps4), al cambiar mi viejo y querido router netgear dijo que no quería 100Megas, que con 65 perfecto pero que con 100, por algún motivo, aun siendo docsis 3.0, que no podía, sincronizaba perfectos los 100 megas, pero cada 4-5 minutos tenia micro cortes y saturaciones, caídas de velocidad de línea, que solo solucionaba reiniciando el router. Con todo esto los técnicos de ono me pusieron otro distinto, de juguete, enorme y feísimo, un hitron, un cacharro tan malo que a 5 metros no tenia conexión wifi, y que si había un corte de luz, después no se encencia solo, tenias que darle tu, por lo que si por algún motivo se desconectaba no volvia a arrancar solo. A parte, no me sincronizaba mas de 30 megas según las horas del dia, teniendo 100, y viniendo de un netgear que pese a los cortes, siempre daba 103 megas, y consegui que me lo cambiaran por otro distinto, me daban el mismo, pero alegando los problemas con el wifi y que por internet ese problema era común, me pusieron un compal, que es igual de malo, pero por lo menos el wifi funciona en toda la casa sin problemas, pero aun habiendo mejorado las velocidades de conexión con respecto al hitron, no conseguia mas de 45-50 megas en horas puntas, los técnicos que venían a casa insistían en que era mi equipo, aun habiendo formateado el pc por darles el capricho, y aun sabiendo que con el netgear nunca había tenido problemas, los micro cortes y bloqueos reaparecieron, con menos cadencia, pero reaparecieron, y al final después de mucho discutir, y de conseguir que me mandaran al técnico en una hora punta (me lo mandaban en horas en las que hay poco trafico de internet y en las que mi pc sincronizaba sin problemas los 100 megas, y por tanto el portátil del técnico también), y otro técnico que no fuera el mismo que no hacia mas que decir que era mi equipo, por fin pudo el técnico ver el problema, paso un informe, y me mandaron un técnico de redes, que pudo comprobar que el problema era con uno de los amplificadores que colocan entre nodo y nodo, que con los 65 megas no tenia problemas, pero al llegar a los 100 por lo visto no iba fino del todo. Una vez solucionado, y viendo que por wifi no me daba una señal espectacular, me plantee comprar un router netgear neutro, que por lo visto si pongo el compal como bridge funciona estupendo con un router neutro. Asi que cuando saque un rato, buscare un router neutro que este bien y no sea muy caro, seguramente netgear porque quede muy contento con la marca, pero mirare mas opciones a ver que hay

Siento el offtopic, quería explicarle un poco al compañero la situación que me encontre
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Este hombre cobra a comisión las descargas de esa App o que? XD
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: PocoF7, S7tab+
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julik Ver Mensaje
Amigo, si less bien el Tuto, SOLO HAY QUE ACTIVAR EL ACELERADOR, el desbloqueados es para que te cambie la VPN, el acelerador solo trata de mejorar la conexión de internet sacando restricciones de tu pais y pasando por menos nodos. Gracias
Que pesao que es copon... ya no se si no quieres entenderlo o estas troleando, pero te lo han explicado muy bien varios usuarios.

Para el resto de usuarios: salvo que querais saltaros las restricciones de un pais y salir por otro sitio, dejarlo estar.

Pasar por una red privada en la que no sabes quien está leyendo el tráfico es poco o nada recomendable, así que no lo gastéis para vuestra navegación diaria, correo o redes sociales, solo cuando necesitéis salir con una IP extrajera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tulkas84 Ver Mensaje
Que pesao que es copon... ya no se si no quieres entenderlo o estas troleando, pero te lo han explicado muy bien varios usuarios.

Para el resto de usuarios: salvo que querais saltaros las restricciones de un pais y salir por otro sitio, dejarlo estar.

Pasar por una red privada en la que no sabes quien está leyendo el tráfico es poco o nada recomendable, así que no lo gastéis para vuestra navegación diaria, correo o redes sociales, solo cuando necesitéis salir con una IP extrajera.
No tiene por qué ser una ip extranjera, piedes conectarte a los servidoresbde españa... Pagando, claro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
La app de windows ni se puede desinstalar asi que menudo virus...

Última edición por mariok32 Día 24/07/14 a las 23:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
La app de windows ni se puede desinstalar asi que menudo virus...
Q app de windows?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Q app de windows?
La app de este publirreportaje tiene versión para PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/14, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
No se como puede haber gente que pique con esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 15:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /